epespad

Stranger Things: la temporada 3 tendrá menos episodios

Stranger Things: la temporada 3 tendrá menos episodios

stranger things

Stranger Things temporada 3

tendra menos capitulos

Netflix aún no ha confirmado la fecha del estreno de la temporada 3 de Stranger Things, pero la espera se hace larga. El final de la segunda nos dejó con toda la intriga cuando vimos al impresionante Mind Flayer al acecho de los chicos de Hawkins, en el universo paralelo.

Es complicado manejar la ansiedad por saber qué sucederá y cuándo, pero la buena noticia es que ya fue anunciada la cantidad de episodios de la temporada 3 de Stranger Things. La mala, es que son menos de los que desearíamos.


Stranger Things episodios

Recordemos que la primera temporada de la serie tuvo 8 episodios que nos dejaron sabor a poco. Afortunadamente, la segunda contó con un episodio más, y probablemente la trama también haya ayudado a que se nos hiciera más larga.

Pero Netflix no está dispuesto a arriesgarse y aburrir a los fanáticos, así que para la próxima temporada pretende bajar la cantidad: 8 episodios, al igual que en los orígenes de Stranger Things.


Además de eso, se sabe que esta temporada traerá un nuevo villano consigo, además de que Will ya no será el centro de todas las desgracias sobrenaturales que suceden en la ciudad. Y no olvidemos el hecho de que la serie podría retornar en 2019, algo que sumado a la resta de episodios, hace todo aún más triste.


Stranger Things: la temporada 3 tendrá menos episodios

0 comentarios - Stranger Things: la temporada 3 tendrá menos episodios