epelpad

Kung Fury: Michael Fassbeder protagonizará la secuela

Kung Fury: Michael Fassbeder protagonizará la secuela
Buenas linces , en esta ocasión les traigo una buena noticia para todos quienes vimos la película Kung Fury
hitler

(música para ambientar el post)


link: https://www.youtube.com/watch?v=ZTidn2dBYbY

Si no viste la película o no sabés de que estoy hablando te resumo que fue un proyecto de kickstarter
david hasselhoff
de hacer una película ambientada en los 80s de ciencia ficción que tenía de todo , policías , viajes en el tiempo , dinosaurios y hasta Hitler.
No les alcanzo a recaudar todo lo que quería pero aún así la hicieron y la canción principal la canta David Hasselhoff.
kung fury 2


Esta es la película completa para que la veas lince , dura 30 minutos.(activale los subtítulos)


link: https://www.youtube.com/watch?v=bS5P_LAqiVg

(copy paste de la fuente)

El cortometraje original se estrenó en 2015 y rápidamente se volvió viral , por lo que su explotación en el cine era un paso seguro.

Trailer


link: https://www.youtube.com/watch?v=nO_DIwuGBnA


kung fury secuela

Los cortometrajes pueden ser un buen método para que los directores den a conocer sus trabajos. Muchas veces, por falta de dinero, recursos y conexiones, los creadores intentan con un proyecto menor para llamar la atención; esto ya lo hemos visto con Andrés Muschietti y Damien Chazelle y ahora toca el turno de David Sandberg, quien en 2015 estrenó su cortometraje de acción y comedia llamado Kung Fury.

Por supuesto, la trama, las referencias y la atmósfera ochentera fueron elementos que volvieron al cortometraje uno de los más populares de ese año. Desde hace tiempo se había confirmado que el siguiente paso era hacer una película, que servirá como secuela a la historia original. Ahora, por fin vemos avances sobre el proyecto, como que Michael Fassbender será el protagonista.

El cortometraje, que tiene más de 40 millones de visitas, cuenta la travesía de Kung Fury, policía de Miami en 1985 que debe viajar en el tiempo para derrotar a Adolf Hitler, el villano Kung Führer
Michael Fassbeder
que amenaza la historia misma. La trama de la secuela todavía no se da a conocer, pero el propio Sandberg se mantiene como escritor y director de la misma, y el proyecto se abordará como una segunda entrega.

Según ComingSoon.com, Fassbender ya firmó para protagonizar esta historia y será acompañado del mismísimo David Hasselhoff, quien no es ajeno a este mundo, pues aparece como Hoff 9000 en el cortometraje original, y su canción "True Survivor" también fue una parte importante de Kung Fury. La cinta será producida por Seth Grahame-Smith y se espera que el trabajo visual y el sentido del humor no se vean afectados, aún con un gran presupuesto. También se sabe que la producción iniciará este verano, por lo que la cinta podría estar lista para finales de este año, aunque aún no se ha dado a conocer una fecha de estreno tentativa. Bien manejada, podría tratarse del inicio de una franquicia, en especial porque, aunque técnicamente será una secuela, esta primera película reinventará muchos aspectos para explotar mejor la idea original.


Fassbender ya es parte de varias franquicias, pero este trabajo podría mostrarnos una faceta cómica del actor que pocas veces hemos visto y que le hace falta después de fracasos importantes como El Muñeco de Nieve - 8% y Assassin's Creed - 18%. Por otro lado, la cinta debe apresurarse para aprovechar la gracia ochentera que ha reinado en diversos medios, desde la música hasta las series de televisión como Stranger Things - 90%. Aunque definitivamente existe un público interesado en Kung Fury, con su comedia ridícula y sus referencias geeks, el trabajo tiene la complicada tarea de atraer a un nuevo público y de ser leal al producto original que los fans tanto quieren.


Kung Fury: Michael Fassbeder protagonizará la secuela

Comentarios Destacados

-Sullivan- +20
Me encanto la primera y por sobretodo la banda sonora muy bien lograda que si sabia transportarte al pasado. Esperando con ansias la secuela y que este a la altura.

11 comentarios - Kung Fury: Michael Fassbeder protagonizará la secuela

AyudarEsComparti +12
No imagino a Michael Fassbeder en una pelicula comica pero bueno, a ver que sale
tero_criollo +1
@Gabb_17 Frank no me gustó nada, malena malena. Capaz si sos lesbiana con el pelo azul progre y por alguna razón te divierte el sentido del humor británico no te aburre
Gabb_17
@tero_criollo no, porque soy puto me gustó
tero_criollo +1
@Gabb_17 mp
Spaghettifideos
Excelente fotografia y parte tecnica que es excelente, pero no me gustan las cosas hechas por amateurs, como los que hicieron la pelicula esa de voldemort, simplemente no tienen talento y van a quedarse en youtube. Esto me hace acordar unos que hicieron una demostracion jugable de zelda, graficos hermosos ultra modernos nada comparados a botw, hubo un comentario que decia que esos aficionados lo hicieron mucho mejor que nintendo, otro usuario le callo la boca y dijo que los que hicieron esa demostracion grafica no tenian talento, solo tomaron una idea ya hecha y la mejoraron, pero la base es hecha por nintendo, lo que demuestra que los trabajadores de nintendo estan escalones mas arriba que los simples aficionados que solo saben hacer graficos bonitos para un demo
majingazettoIV +12
La van a cagar, cada buena idea que agarra Hollywood lo transforma en mierda
DARKINGSOON +1
@TheRifleman , exacto que es una mierda la película , la puse solo de ejemplo con lo que hicieron con la original del Proyecto Blair witch.
La 1 la hicieron con 2 mangos , la levantaron en pala por lo innovador de esa poca (te puede gustar o no pero así fue) y hollywood hizo la 2 que fué un fracaso rotundo.
johanalyvalentin +1
se viene un Hitler negro
DARKINGSOON
@johanalyvalentin esperemos que no , si no la viste te la recomiendo , es muy buena película

link: https://www.youtube.com/watch?v=4_oWIYjeEFU
Ken_The_Eagle
Todavía no vi Kung Fury, aunque si soy fanático del synthwave en general. No lo veo a este actor como comico la verdad, y menos en una película así, pero bueno. Tal vez sea el villano..
Cacho_DeTararira
@Ken_The_Eagle mirala sorete, no seas pija
Ken_The_Eagle +2
@Cacho_DeTararira Ya la mire y estuvo buena. La banda sonora esta copada tambien.
Cacho_DeTararira +2
@Ken_The_Eagle viste capo?? una masa la peli vieja!
antoniodurst -1
Me pareció una mierda la primera, el humor tan predecible que solo a niñós de 8 años les habria gustado, y lo hizo
Fakulyn +3
eso te hace único y diferente, sentite orgulloso
GiorgiooMoroder -1
A mi también me pareció media mala
sebamg -1
jaaja uff, ese tipo no tiene una pelicula buena, es como mark walberg y nicolas cage, will smith y tantos otros
tero_criollo +2
Todos los que nombraste tienen alguna que otro personaje memorable, pero Nicholas Cage? Posta? Empezá a ver películas de los '90 de él.. es un actor súper completo. Mirate "Adaptation", unos de sus personajes más reales en mi opinión, y acompañado de Meryl Streep. Un duo de cuentos
SlipDeLider +2
@tero_criollo "Adiós a las Vegas" Oscar mejor actor Nicholas Cage. Estos millennials tienen menos cine Ruggeri.
CARNER0 +1
nicolas cage un actorazo .. creci viendo doble cara con jonh travolta y la otra del avion donde van todos convictos. altas pelis de accion
sanitizo +1
Ya me parecía que no se podía ignorar el revuelo internetil que causo este corto, hace poco andaba aburrido y la revisioné, resulta curioso e irónico que la idea inicial era que fuera un largometraje y que al no cumplir con sus metas en KickStarter, terminaran haciendo un corto que tuvo el éxito que se buscaba al principio.
tero_criollo +1
Así los leo

hitler

pd: espero ver a Fassbender bajo la dirección de Tarantino de nuevo..
hyogadeacuario
Nooooo, si Hollywood va a estar atras de la secuela, sumado a los viajes en el tiempo, Hitler, dioses y dinosaurios... ahora el protagonista va a ser judio pansexual que fue violado recien nacido y se identifica con el jabón en polvo. La cagaron devuelta.