epespad

10 Comedias para que busques en Netflix

#10 La Gran Apuesta

"The Big Short" está basado en el libro del mismo nombre del periodista financiero Michael Lewis. Se trata de obligaciones de deuda garantizadas, hipotecas subprime, fraudes de crédito y bundling. Suena aburrido¿verdad? Ni un poco. "The Big Short" es una de las más entretenidas en la filmografía de Christian Bale. Incluso si no sabes mucho sobre la crisis de las hipotecas subprime de 2007-08, reconocerás una película de calidad y desearás saber más sobre el colapso económico mundial cuando termine la película.

10 Comedias para que busques en Netflix

#9 Frank

Basado en hechos reales, la película sigue a un joven aspirante a músico interpretado por Domhnall Gleeson que se une a una excéntrica banda de pop liderada por el misterioso Frank, un personaje interpretado por Michael Fassbender que lleva una máscara gigante sobre la cabeza durante casi toda la película. Es una actuación verdaderamente espectacular de Fassbender, que debe usar solo su voz y cuerpo para transmitir las emociones complejas del personaje, y Gleeson está genial como un músico ingenuo que, en el fondo, simplemente no es muy talentoso.

comedia

#8 Una Guerra De Película

Nuestra aventura sigue a un grupo de actores primadonna que están filmando una epopeya de guerra de alto presupuesto en Vietnam. Como el director Damien Cockburn (Steve Coogan) ve agotar sus fondos y su producción se derrumba a manos del enloquecedor elenco, el hombre que sirve de inspiración para la película "Four Leaf" Tayback (Nick Nolte) sugiere que la película sería mejor al estilo guerrilla usando cámaras ocultas y algo de improvisación. Pero, después de una serie de eventos desafortunados (pero hilarantes) que dejan a la compañía abandonada, ambos deben salvar la imagen en la que se desenvuelven sus carreras, y posiblemente también sus vidas al mismo tiempo.

comedias

#7 Moonrise Kingdom - Un Reino Bajo La Luna

Es una imagen deliciosa con un trasfondo de tristeza que se extiende por todas partes, y presenta algunos de los diseños de producción más deslumbrantes de la obra de Anderson, y eso ya es decir algo. Moonrise Kingdom también cuenta con el casting anacrónico de Bruce Willis y Edward Norton, que resultan perfectos para el tipo de autorismo de Anderson.

peliculas

#6 Los Rompebodas

Esta película de 2005 puede parecer un poco anticuada hoy en día, pero todavía hay muchas partes divertidas en ella. Owen Wilson y Vince Vaughn interpretan a una pareja de amigos que se cuelan en bodas en su tiempo libre, pero las cosas cambian cuando Wilson se enamora de la dama de honor en una boda en particular y el dúo, que se presentó como un miembro de la familia extendida son invitados a regresar a la casa familiar.

netflix

#5 Los Meyerowitz: la familia no se elige (historias nuevas y selectas)

The Meyerowitz Stories no es la primera historia de Noah Baumbach sobre una familia disfuncional, pero es la mejor hasta ahora. La historia sigue a la familia Meyerowitz, específicamente a los hijos Danny (Adam Sandler) y Matthew (Ben Stiller) y su relación tensa con su padre egoísta Harold (Dustin Hoffman), un profesor de arte retirado cuyo trabajo como escultor nunca le trajo la aclamación o reconocimiento que sintió que se merecía.

cinem

#4 A Futile & Stupid Gesture

La película original de Netflix narra los orígenes de la revista National Lampoon a través de los ojos del cofundador Doug Kenney (Will Forte), un espíritu libre hilarante que continuaría co-escribiendo Animal House y Caddyshack antes de encontrarse con un final prematuro. Forte es la fuerza motriz de la película, ya que rastrea los inicios irreverentes de National Lampoon, y el actor ofrece un giro dinámico que es a la vez divertido y triste.

peliculas de comedia

#3 Quémese Después De Leerse

¿Cómo sacaron provecho los Hermanos Coen de su influencia de ganar el de Mejor Director y Mejor Película con No es País para Viejos? Con una comedia absurda que se deriva en la locura, por supuesto. Burn After Reading es una especie de juego hilarante interpretado muy, muy directamente, mientras los Coen llenan esta historia de espionaje hasta el borde con idiotas, pero ruedan, la editan y la muestran como una obra maestra.

diez comedias

#2 Hot Fuzz: Super Policías

Simon Pegg interpreta a un policía obsesivo británico asignado a trabajar en un pequeño pueblo cuando el departamento de la gran ciudad se cansa de su incesante búsqueda de la perfección. Lo que se entiende como un medio para alejarlo de la acción pronto resulta ser una bendición, ya que el personaje de Pegg pronto descubre cosas extrañas en el pueblo aparentemente perfecto de Sandford. El conjunto está lleno de carisma, liderado por un hilarante (y desgarrador) co-protagonista Nick Frost, así como por iconos del pasado cinematográfico como Timothy Dalton y Paul Freeman.

10 Comedias para que busques en Netflix

#1 Talladega Nights

The Ballad of Ricky Bobby actuando como una de las más grandes películas de comedia en memoria reciente. En la superficie, es una comedia tonta protagonizada por Will Ferrell como un tonto piloto de carreras. Pero en su corazón, Talladega Nights es un devastador derribo de la cultura corporativa y el "orgullo sureño". Es muy efectiva, con divertidos giros de apoyo de John C. Reilly y Molly Shannon subiendo el factor de sátira exponencialmente.

comedia

4 comentarios - 10 Comedias para que busques en Netflix

esbernal
"The Big Short" no deberia ser comedia, tiene puntos donde se pone aburridisimo todo.
JonyRal
macho alfa descarga sus propias peliculas y series