epespad

Te gustan las pelis de terror? Lista random [Parte 128]

Te gustan las pelis de terror? Lista random [Parte 128]



Buenas linces! Hoy domingo les traigo una nueva lista random de pelis de terror/suspenso. espero que les guste




lista



MARQUIS DE SADE: JUSTINE (Italia/Reino Unido/España/Alemania, 1969)


suspenso


Justine Y Juliette, dos hermanas de caracter contrapuesto, a la muerte de sus tutores han de abandonar el convento que les daba cobijo. Juliette, dispuesta a no pasar penalidade, entra en una casa de latrocinio en la que decide triunfar a costa de lo que sea. Por su parte, Justine huye del camino fácil e intenta trabajar en una casa como doncella, en la que es acusada de robo y condenada a muerte por un tribunal. Se escapa en los bajos fondos de la ciudad. El encuentro con su hermana, ahora rica y poderosa, pondrá en cuestión la doctrina maniquea del bien y del mal. Un reparto excepcional para un título de culto, con Jack Palance, Romina Power, Mercedes McCambridge, Akim Tamiroff o Klaus Kinsky, que interpreta al propio Marqués de Sade.



Puntuación IMDb: 5.3/10

miedo




NURSE SHERRI (EEUU, 1978)


peliculas


Un profesor, maestro de todo lo oculto, se encuentra en estado grave, tumbado sobre una camilla en un hospital. A su alrededor, varios médicos. Está a punto de ser intervenido, pero algo sale mal. Corre la peor de sus suertes y muere postrado en la camilla. Pero no todo va a quedar así: su endemoniado espíritu se introducirá en una de las enfermeras, la cual será objeto de la más terrible posesión. A partir de ese momento, ingresar en el hospital nunca pudo ser más peligroso. La muerte ronda por los pasillos...



Puntuación IMDb: 2.8/10

terror




EL MISTERIO DE LA DAMA BLANCA (EEUU, 1988)


peliculas de terror


En la tradicional noche de Halloween, los compañeros de clase de Frankie lo encierran en el guardarropa del colegio, desde donde presencia el asesinato de una niña. Este estremecedor suceso tiene algo de particular: ¡sucedió diez años antes! Frankie comienza a hablar con el fantasma de la niña, y de pronto, es atacado por la figura de un hombre enmascarado. Huye asustado, y sin apenas darse cuenta, llega a la vieja casa de la misteriosa Dama Blanca. Allí descubrirá hechos sobrecogedores.



Puntuación IMDb: 6.7/10

random




LA MALDICION (EEUU/Alemania, 2005)


peliculas de suspenso


Los Ángeles. Noche de luna llena. De repente, algo surge de entre las tinieblas y los hermanos Ellie y Jimmy dan un volantazo y caen por un barranco. Aunque logran salvar su vida, después de este accidente no volverán a ser los mismos. De repente, Ellie y el delgaducho Jimmy descubren que poseen una fuerza sobrehumana, que sus sentidos se han potenciado al máximo y que provocan una innegable atracción en los demás. Pero, ¿y si lo que pasó esa noche no fue un simple accidente y lo que parecía fruto de la mala suerte era en realidad algo más? Ellie y Jimmy experimentan nuevos impulsos y descubren que no pueden controlar por más tiempo sus nuevos poderes. Los jóvenes, tendrán que resolver el misterio y deshacer la maldición... mientras puedan.



Puntuación IMDb: 5.0/10

terror asiatico




LA MANO (EEUU, 1981)


Te gustan las pelis de terror? Lista random [Parte 128]


John, un dibujante de cómics pierde su mano derecha en un accidente de tráfico. El miembro amputado, que nunca apareció en la escena del siniestro, parece haber tomado vida propia y se dedica a asesinar a todo aquel que traiciona a John.



Puntuación IMDb: 5.4/10

lista




LA TIENDA MALDITA (Japón, 2004)


suspenso


Una tienda de carretera, abierta 24 horas, parece estar maldita. Sus clientes acaban siendo asesinados por extraños personajes tras comprar en ella.



Puntuación IMDb: 5.1/10

miedo




ORGAN (Japón, 2006)


peliculas


Un policía investiga la desaparición de su hermano, también policía, que cae en manos de una organización de Yakuza que se dedican al tráfico de órganos. Un cirujano pervertido y su hermana dirigen la organización con absoluta sangre fría. Los tres grupos luchan entre sí, en lugares sórdidos e infringiendo duras pérdidas en sus respectivos adversarios.



Puntuación IMDb: 5.3/10

terror




KOMA (Hong Kong, 2004)


peliculas de terror


Ching asiste a la boda de su amiga en un lujoso hotel de la ciudad. Tras emborracharse decide volver a casa, pero buscando el ascensor por los pasillos del hotel, se cruza con una extraña mujer empapada y entra accidentalmente en una habitación donde se encuentra a una joven desnuda arrastrándose llena de sangre. En los últimos días varias mujeres han sido atacadas e intervenidas quirúrjicamente para extraerles un riñón... ahora Ching se verá acosada por la extraña mujer que se cruzó, sospechosa de tales incidentes.



Puntuación IMDb: 6.1/10

random




JU-REI (Japón, 2004)


peliculas de suspenso


Tres jóvenes colegialas son las protagonistas de esta historia sobre un extraño incidente en un cine y una leyenda urbana local. La historia se cuenta por capítulos al revés, empezando por el final de los hechos y reconstruyendo la historia hacia el origen de todo.



Puntuación IMDb: 5.3/10

terror asiatico





SHUTTER (Tailandia, 2004)


Te gustan las pelis de terror? Lista random [Parte 128]


Tun, un joven fotógrafo, regresa a casa con su novia Jane tras una cena con unos amigos. Durante el trayecto atropellan a una mujer y asustados deciden irse del lugar sin socorrerla. Al cabo de unos días Tun empieza a observar que extraños rostros fantasmagóricos aparecen en las fotos que hace.



Puntuación IMDb: 7.1/10

lista




RED EYE (Corea del Sur, 2005)


suspenso


Un grupo de personas viaja en un tren que va de Seul a Yeosu. Hace 16 años, un tren que hacia el mismo trayecto sufrió un extraño accidente donde murieron muchas personas y del cual nunca se supo qué pasó realmente. Esta noche se cumple el aniversario del accidente, los pasajeros sufrirán un auténtico viaje al mismisimo terror.



Puntuación IMDb: 4.9/10

miedo




GHOST HOUSE (Corea del Sur, 2004)


peliculas


Un joven realiza el sueño de toda su vida tras conseguir encontrar casa propia, una maravillosa mansión en lo alto de una montaña. Pronto una serie de fenómenos paranormales empezarán a hacerle la vida en la casa imposible, el causante de todo esto es el fantasma de una hermosa joven.



Puntuación IMDb: 6.4/10

terror




TOKYO PSYCHO (Japón, 2004)


peliculas de terror


Yumiko Osawa es una joven que empieza a recibir extrañas cartas anónimas de amor enfermizas, junto con fotografias suyas de cuando iba al instituto manchadas de sangre y atravesadas con alambres. Enseguida averigua que el autor es un excompañero de clase que estaba enamorado de ella, aunque descubrirlo no le va a servir de gran cosa...



Puntuación IMDb: 4.0/10

random




FACE (Corea del Sur, 2004)


peliculas de suspenso


Hyun-min, especialista en reconstrucción facial, decide dejar el Instituto Nacional de Investigación Científica, ya que su hija está cada día más enferma. Un día una investigadora llamada Sun-young aparece en su casa con una calavera, la cuarta que han hallado en un río. Hyun-min no quiere ayudarle en la reconstrucción, y Sun-young desaparece dejando la calavera delante de su casa. Hyun-min comienza a tener pesadillas y alucinaciones, se da cuenta de que el corazón transplantado a su hija proviene de alguna de las víctimas y comienza a trabajar en la cuarta calavera. Con la ayuda de Sun-young, finalmente la reconstruye. Sin embargo, una vez conocida la identidad de la victima, él cae en un mundo más profundo de pesadillas y alucinaciones...



Puntuación IMDb: 5.8/10

terror asiatico





SEÑAL DE ALARMA (EEUU, 1985)


Te gustan las pelis de terror? Lista random [Parte 128]


En una importante empresa de investigación agrícola salta la alarma. Por accidente se ha derramado un fermento experimental y el sistema de seguridad sella el edificio dejando a todos los empleados en su interior, expuestos a un virus que, en realidad, es una arma de guerra altamente mortal.



Puntuación IMDb: 6.2/10

lista




HOLOCAUSTO CANIBAL 2 (Italia, 1985)


suspenso


Una universitaria va a pasar unos días en la casa que tiene su familia en una plantación del Amazonas. Mientras están paseando en barco son atacados por un grupo de caníbales y ella es la única superviviente, es adoptada por los indígenas y viviendo junto a ellos descubrirá que el ataque no fue tan accidental como parecía.



Puntuación IMDb: 4.5/10

miedo




EL HOMBRE MUTANTE (EEUU, 1996)


peliculas


La saga de una familia de caníbales satánicos compuesta por una mujer de mirada fija, una joven regordeta, dos muchachos débiles mentales (uno introvertido y el otro extrovertido) y un monstruoso ser que supuestamente debe ser el Hombre Mutante del título. Un grupo de jóvenes son atraídos hacia su granja para acampar, siendo presas de esta brutal familia.



Puntuación IMDb: 2.3/10

terror




PRISIONERA DEL DESTINO (EEUU, 1945)


peliculas de terror


Una mujer joven responde un aviso del periódico por un empleo y termina prisionera de una familia de personas perturbadas de la cabeza.



Puntuación IMDb: 7.1/10

random




MI MUNDO MUERE GRITANDO (EEUU, 1958)


peliculas de suspenso


Una mujer sufre un trauma que viene desde su infancia, cada vez que sueña con los habitantes de una casa hechizada. Ahora está casada con el último descendiente de una antigua familia, teniendo que vivir en una inhóspita mansión, de la que intenta huir aconsejada por el hijo de un criado.



Puntuación IMDb: 5.8/10

terror asiatico




ATRAPADOS EN EL MIEDO (España, 1985)


Te gustan las pelis de terror? Lista random [Parte 128]


Un enfermo mental recluido en un sanatorio psiquiátrico huye de su encierro y se dedica a vagar por las afueras de Madrid. Su mente perturbada no encuentra más razón de ser que matar. Tras asesinar a dos chicas a orillas de un río, irá encadenando una serie de asesinatos a cada cuál más repulsivo, sembrando el terror en el lugar. José y Antonio, dos buenos amigos, preparan un divertido fin de semana en la casa de campo que la familia de José posee en las afueras de la ciudad. Aprovechando la ocasión invitan a dos guapas hermanas, Ana y Laura, que aceptan la invitación. Ana, la mayor, trabaja de secretaria, vive sin apuros y es amante de Antonio. Laura por su parte, tiene un carácter introvertido y es tímida, carácter que se ha acentuado tras un reciente fracaso amoroso. Todo parece augurar un divertido fin de semana para las dos parejas.



Puntuación IMDb: 4.3/10



lista







suspenso




miedo

1 comentario - Te gustan las pelis de terror? Lista random [Parte 128]