epespad

El padre de Moe llega a Springfield y este actor le da vida

El padre de Moe llega a Springfield y este actor le da vida

Cualquiera que haya visto al menos algunas temporadas de Los Simpson sabe que Moe es de los más amargados de la ciudad. No nos decidimos si tiene que darnos lástima o debemos reprobar todos sus actos...probablemente las dos cosas. Un poco acosador para Marge, suministrador de cerveza para los borrachos de Springfield y blanco de los chistes telefónicos de Bart, es de los pobladores más viejos de la serie. ¿Cuál es su pasado? Ahora sabremos un poco más.

fox

El padre de Moe llegará a la ciudad, interpretado nada menos que por Ray Liotta, el actor de éxitos como Goodfellas. Aunque no lo creas, nunca antes había sido invitado en la serie, pero eso cambiará en los próximos episodios de la temporada 29 (si, 29, leíste bien).

¿Conoceremos más sobre el pasado de Moe?

Los simpsons

La verdad es que no hay demasiada información sobre el episodio centrado en Moe, pero el productor Matt Selman dijo que es «un drama shakesperiano». Morty Szyslak seguro presentará algunos retos para el dueño del bar, dado que se lo describe como «una versión más maligna de Moe».

0 comentarios - El padre de Moe llega a Springfield y este actor le da vida