epespad

Winnie the Pooh: tiene tráiler y no sabemos qué pensar

Winnie the Pooh: tiene tráiler y no sabemos qué pensar
Disney no se cansa de traer a la vida películas animadas de los 90. Esta vez es el turno de Winnie the Pooh, que vuelve en forma de live-action en la cinta que lleva el nombre de Christopher Robin, quien regresa como adulto y completamente cambiado. 
Lo que no ha cambiado es su amistad con el adorable oso, aunque no lo vemos tan bien en el tráiler, y tal vez sea mejor que saques tus propias conclusiones... 


Ewan McGregor es el encargado de protagonizar al Christopher adulto, estresado y que trabaja bajo mucha presión de su jefe, interpretado por Mark Gatiss. Al parecer se ha olvidado de la diversión y la imaginación que tenía de niño, pero Winnie viaja del Bosque de los Cien Acres a la ciudad para recordárselo. trailer
Todo muy bonito, hasta que vemos el aspecto del oso, al que parece que el paso del tiempo no le ha hecho muy bien. O tal vez sea la miel de mala calidad. 

tiene

No se conoce mucho más acerca de la cinta, pero su estreno llegará a los cines el 3 de agosto de 2018. ¿Qué te ha parecido el adelanto? ¿Es ternura o miedo lo que has sentido al ver a Winnie the Pooh?

1 comentario - Winnie the Pooh: tiene tráiler y no sabemos qué pensar

eadx16
Trataron de hacerlo como el original
Winnie The Pooh