epespad

5 Actos locos de los famosos que son difíciles de creer

5 Actos locos de los famosos que son difíciles de creer


Los famosos se parecen a nosotros: a veces son divertidos, otras atrevidos, tristes o extraños. Regalan millones en las calles, bailan con pingüinos o se van a vivir a un basurero, dejando todo atrás. Sus acciones, tal vez, nos obligarán a hacernos una pregunta: ¿y si hago lo que quiero en lugar de lo que debo?

Barbra Streisand clonó a su perro muerto
pantalla

Barbra Streisand clonó a su perro muerto, Sammy (de una rara raza: Cotón de Tulear), que vivió con ella durante 14 años y “era como su hijo”. Ahora la actriz tiene 3 mascotas: 2 clones de Sammy — Scarlett y Violet -, y otra perra llamada Miss Fanny. Los canes son muy similares, pero Barbra afirma que sus carácteres son completamente diferentes. Para crear un cachorro clonado, necesitas una perra que desempeñe el papel de madre sustituta, y el costo del servicio es de 50-100 mil USD.

El rapero Drake le regaló a los transeúntes 1 millón USD en efectivo
Locos

Durante el rodaje del video de la canción “God’s Plan” en Miami, el rapero canadiense Drake dio a algunos transeúntes casi 1 millón USD. El cantante le compraba productos a la gente, regalaba juguetes a los niños, coches a los adolescentes, e hizo una donación a la escuela y al departamento de protección contra incendios del lugar. El dinero restante lo donó a familias necesitadas. El propio artista dijo que este video musical es lo más importante que hizo en su carrera.

El presidente de la 20th Century Fox, Scott Neeson, vendió todos sus bienes y se mudó a Camboya para ayudar a los niños
poder


Antes, Scott Neeson fue el presidente del estudio de cine 20th Century Fox, y una de las personas más influyentes y ricas de Hollywood. Pero un viaje a Camboya cambió toda su vida. Encontró un vertedero municipal en donde viven los niños de la calle, que recogían basura para no morir de hambre. Después de ver eso, él decidió dedicar su vida a ayudar a esos chicos: fundó un fondo que les proporciona educación, vivienda y tratamiento médico. Actualmente, Scott vive en Camboya desde hace 10 años, y no lamenta el haber perdido su antigua vida lujosa.

El actor David Harbour, sheriff de “Stranger Things”, bailó con pingüinos en la Antártida


El actor David Harbour, que hizo el papel de Sheriff Hopper en la serie “Stranger Things”, preguntó en el twitter de la organización “Greenpeace” cuántos retweets necesitaba para ir a la Antártida y bailar con pingüinos. Ellos respondieron que 200 mil serían suficientes. Al día siguiente, él le pidió a sus seguidores que lo ayudaran: “Internet, escucha... estoy acostumbrado a dar y dar. Pero ahora te necesito. Me hacen falta 200 mil retweets para bailar con pingüinos. Por favor, retweetea este mensaje.”. Harbour logró obtener el número necesario en solo 5 horas, y en total, su posteo fue retwiteado más de 385 mil veces. A fines de febrero, el sueño del “sheriff” se hizo realidad. El video se puede ver aquí.

Un millonario escondió un tesoro que cualquiera puede encontrar
estrellas


Un ex comerciante de arte y coleccionista, el millonario de 87 años de edad Forrest Fenn, escondió en las montañas rocosas de Santa Fe (Nuevo México, los EE.UU.) un viejo cofre con un tesoro compuesto de antigüedades, joyas y lingotes de oro que cuestan varios millones de dólares (valor que aumenta constantemente). Anunció que cualquiera que pueda descifrar sus pistas puede encontrarlo, y las dejó en un libro autobiográfico y en un poema escrito por él. Miles de personas se dedican a tratar de armar el rompecabezas, pero hasta ahora nadie ha logrado encontrar la respuesta, incluso 4 personas han muerto en el proceso de buscar ese tesoro. Fenn dijo que regresaría por él cuando su valor ascendiera a 10 millones USD. Bueno, quizá se lleve el misterio a la tumba.



famosos

11 comentarios - 5 Actos locos de los famosos que son difíciles de creer

MelviQuintero
siempre estan expuestos a este tipo de cosas
anthony952
vivir en chamboya? que cosas...
JasonCasta +3
por lo menos los regalo y no se los fumo como otros
dinero
GutierrezJesus25
la del presidente de fox es por que se canso de las putas y los billetes
arcano_0
por un palo verde soy capaz de ir a la montaña en que el viejo ese escondió el cofre y vaciarla con una cucharita de postre. Lástima que no tengo dinero para ir hasta ahí