epelpad

5 momentos de series que ocurrieron por accidente

5  momentos de series que ocurrieron por accidente

serie
URSULA COYOTE/AMC

Pobres guionistas. Se desgarran el cerebro escribiendo escenas impresionantes y líneas ingeniosas, pero ocurre algo inesperado que se lleva todos los aplausos. Claro, tampoco es que ocurra muy a menudo. En la televisión hay poco espacio para la improvisación, pues los horarios de filmación son muy ajustados y todos quieren hacer lo suyo y llegar a casa. Sin embargo, estos accidentes e improvisaciones fueron bien recibidos por los directores, llegaron al corte final y encantaron al público.
Problemas de conexión (Parks and Recreation)


En el episodio «Flu Season» Leslie tiene gripe, pero se niega a admitirlo. A regañadientes va al hospital y, cuando sale de su oficina, Andy le dice: «Escribí tus síntomas en el buscador online y dice que podrías tener problemas de conexión». La frase fue improvisada por Chris Pratt y quedó marcada como uno de los momentos más graciosos del show.
Bob muestra su rostro (Twin Peaks)
Uno de los villanos más espeluznantes de la historia de la televisión nació como una simple coincidencia. Mientras se filmaba el piloto, el rostro de un trabajador del set, Frank Silva, entró en el ángulo de la cámara reflejado en un espejo. David Lynch quedó maravillado con aquello y le ofreció a Silva el papel de Bob, el espíritu maligno que atormenta a Laura.

Una cagida de lástima (Battlestar Galactica)
La palabra frak solía utilizarse en Battlestar Galactica como un forma de decir fuck sin caer en problemas con las regulaciones de la televisión. En el episodio «A Disquiet Follows My Soul», Felix y Kara tienen una discusión que el actor finaliza con «So I guess a pity frak is out of question then?» («¿Imagino que una cagida de lástima está fuera de lugar, entonces?»). Fue total invención del actor, y el creador decidió dejarla.

Quiero a mi mami (Breaking Bad)
Uno de los momentos más desgarradores de Breaking Bad ocurrió cuando Walt secuestró a su bebé, Holly, pero esta empieza a llamar a su madre. Lo cierto es que la escena no estaba escrita. Los productores de la serie explicaron que, durante la escena, la bebé actriz vio a su verdadera madre a la distancia y empezó a llamarla. Bryan Cranston, quien interpretó a Walter, jugó con esto y creó una escena tremenda.

Ellaria y Yara se besan (Game of Thrones)
Yara y Ellaria en el mismo barco. Era evidente que algo tendría que pasar entre ellas. Para sorpresa de todos, el beso entre los personajes (ese que se dan justo antes de que Euron ataque) no estaba en el guion. Gemma Whelan, quien interpreta a Yara, dijo que fue cosa de ella e Indira Varma, la otra actriz: «Parecía algo que teníamos que hacer».
¿Sabías que estos momentos de la televisión no eran parte del libreto?


momentos                             Cincopor accidente

2 comentarios - 5 momentos de series que ocurrieron por accidente

carsal290 +1
con el beso de yara me pajie