Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

Como si fuera poco con "muerte al macho", "el patriarcado" y todas esas estupideces, Hollywood sigue lanzando peliculas promoviendo lo homosexualidad.
Esta vez podria considerarse distinto, ya que el personaje es menor de edad (16 años).
Ya podemos ver a quien apuntan lavar el cerebro.

Love Simon, más propaganda gay publicado en TV, películas y series

Love, Simon es una próxima película de comedia dramática estadounidense dirigida por Greg Berlanti y basada en la novela "Simon vs. the Homo Sapiens Agenda" de Becky Albertalli. La película es protagonizada por Nick Robinson, Josh Duhamel y Jennifer Garner.
La película está programado para ser lanzado en los Estados Unidos el 16 de marzo de 2018 por 20th Century Fox. Es clasificado como la primera película estrenada por un gran estudio en enfocarse en un romance adolescente gay.

Simon Spier es un adolescente de 16 años que no se atreve a revelar su homosexualidad. Conoce por internet a un chico, también gay, que intenta luchar contra su homosexualidad y comienzan a mandarse correos, hasta llegar a hacerse amigos. Cuando los correos electrónicos de Simon a su amigo secreto, Blue, caen en las manos equivocadas, se ve obligado a jugar como el alcahuete de Martin Addison, su chantajista. Él deberá ayudarle a conseguir a la chica que le gusta o su homosexualidad y el nombre del chico con el que habla serán revelados.

Love Simon, más propaganda gay publicado en TV, películas y series