epespad

Toda la info sobre la nueva peli de DC: Shazam!

Toda la info sobre la nueva peli de DC: Shazam!


Tráiler de la película, elenco, cada actualización que necesitas saber sin salir de este post.


  • Fecha de estreno: 5 de abril del 2019


  • Elenco: Asher Angel, Zachary Levi, Mark Strong, Ron Cephas Jones, Grace Fulton, Jack Dylan Grazer, ian Chen, Jovan Armand, Faithe Herman, Cooper Andrews, Marta Milans, Lotta Losten.


  • Director: David F. Sandberg


  • Escritores: Henry Gayden y Darren Lemke.


Asher Angel interpretará a Billy Batson en Shazam!


trailer


El joven actor Asher Angel, conocido por interpretar a Andi Mack en el Disney Channel, interpretará al joven Billy Batson en Shazam. En la película, Batson se transforma en el superhéroe Shazam cuando exclama la palabra "¡Shazam!" Angel obtuvo el papel de docenas de otros jóvenes actores que estaban compitiendo por el concierto. Lo interesante es que el nombre de Ángel es también una aliteración al igual que el personaje que interpreta. Sarpado, ¿no?


Zachary Levi is Playing Shazam/Captain Marvel in Shazam!


estreno


Chuck y la estrella enredada Zachary Levi está jugando al superhéroe Shazam (antes conocido como Capitán Marvel) en Shazam! Anteriormente interpretó a Fandral en Thor: The Dark World y Thor: Ragnarok , lo que significa que tiene cierta experiencia en papeles de cómic. Pero Levi ha tenido que aumentar de peso para jugar al superhéroe de DC. Levi derrotó a los favoritos John Cena y Joshua Sasse en el papel principal.


Mark Strong interpretará al Dr. Sivana en Shazam!


shazam


Mark Strong interpretará al enemigo de Shazam! Doctor Sivana (cuyo nombre es una combinación del dios Siva y la palabra "nirvana". Es el archienemigo de Shazam y una de las personas más inteligentes del mundo. Además, es miembro de la Liga de la Injusticia en los cómics. Strong dijo anteriormente que jugar a Sivana en Shazam! es su oportunidad de corregir cualquier error que aparezca en la tan difamada adaptación de Linterna Verde. Sin embargo, el hecho de que Strong representara a Sinestro en la película de Martin Campbell de 2011 no era lo que le preocupaba al público, por lo que no tenía que preocuparse por su "asunto pendiente" con DC Films.


pelicula


Shazam! Also Stars Grace Fulton and Ron Cephas Jones


Los miembros adicionales del elenco consisten principalmente en la familia Marvel/Shazam, así como los amigos más cercanos de Billy. Ron Cephas Jones interpreta al mago Shazam, que dota a Billy Batson de los poderes de los siete dioses/héroes greco-romanos: Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio. Por otro lado, se cree que Grace Fulton interpreta a la hermana de Billy, Mary Batson (que se convierte en una heroína por derecho propio en los cómics).

Jack Dylan Grazer (Freddy Freeman), Ian Chen (Eugene Choi), Jovan Armand (Pedro Peña), y Faithe Herman (Darla Dudley) están programados para interpretar a los amigos más cercanos de Billy (los nombres de los personajes entre paréntesis). Cooper Andrews y Marta Milans interpretan a Billy y al resto de los padres adoptivos de los niños, con Lotta Losten (esposa de Sandberg y colaboradora frecuente) apareciendo en un papel no revelado.


Shazam lucha contra el Dr. Sivana y las fuerzas mortales en Shazam!


La sinopsis oficial de Shazam! revela al Dr. Thaddeus Sivana como el villano principal de la película y se burla de los poderes recién descubiertos de Billy Batson, que le han sido otorgados por un antiguo hechicero. Tal vez la mayor sorpresa de la sinopsis, sin embargo, es que Shazam! envejecerá a Billy de niño de 10 años a 14 años. Mientras Shazam pondrá a prueba sus habilidades a lo largo de la película, "tendrá que dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el Dr. Thaddeus Sivana".


DC Universe


Hasta la fecha todavía no hay trailers


No hay un tráiler para Shazam! todavía. Teniendo en cuenta que la película entró en producción a finales de enero de 2018 y que está previsto que termine en mayo de 2018, Warner Bros. puede revelar un trailer (o al menos el primer lote de material) para Shazam! en San Diego Comic-Con 2018.


Shazam! Tiene un póster publicitario


Toda la info sobre la nueva peli de DC: Shazam!


Se ha publicado un poster para Shazam!. Es sólo un póster que revela el logotipo de la película y promociona la fecha de estreno en 2019, pero da una idea de cómo funcionará la película. No se espera un póster completo con Levi hasta SDCC 2018 como muy pronto.


¿Cómo está conectado Shazam! al universo DC?


trailer


Shazam! existe en el Universo Extendido DC de Warner Bros. Antes de que la película entrara en pre-producción, se informó que Shazam! puede existir fuera de la extraoficialmente llamada DCEU (un rumor exacerbado por el hecho de que está siendo producida por New Line Cinema). El director David F. Sandberg cortó de raíz ese rumor cuando confirmó oficialmente que Shazam! en la DCEU en agosto de 2017.

Por el momento, sin embargo, no está claro cómo la película conectará exactamente con el resto del universo compartido, o si será una historia independiente que simplemente se desarrolla paralelamente a las otras películas de la DCEU.


Existe la posibilidad de que Superman haga un cameo en Shazam!


estreno


Se rumorea que Henry Cavill tiene un cameo como Superman en Shazam! Le queda una película en su contrato con Warner Bros. y ¡aparece en Shazam! satisfará sus obligaciones para con el papel. Sin embargo, es posible que sólo aparezca en la película y no tenga un papel importante, lo que le permitiría protagonizar al menos una película más de DC como Last Son of Krypton sin tener que reeditar su contrato.


Dwayne Johnson no aparecerá como Black Adam en Shazam


shazam


Dwayne Johnson se unió oficialmente a la DCEU como Black Adam en 2014. Se esperaba que apareciera en Shazam! como el gran malo, pero Geoff Johns, copresidente de DC Films, declaró en julio de 2017 que Black Adam no actuará en Shazam! En cambio, Johnson encabezará una película en solitario de Black Adam antes de enfrentarse a Shazam en una futura película.


FUENTE: RARGB


pelicula

1 comentario - Toda la info sobre la nueva peli de DC: Shazam!

AkamYself
Me da lástima ya imaginar el CGI de Shazam sin barba...