epelpad

10 películas con calificación 0%

#10 Hellraiser VI: Hellseeker

Hellraiser: Hellseeker es la sexta entrada a la legendaria franquicia de terror de Clive Barker, la segunda película de la serie que va directamente al video, y la última hasta la fecha que contó con la participación activa del mismo Barker. Aunque las únicas películas realmente buenas de Hellraiser son las dos primeras, la serie debe ser reconocida por al menos intentar algo diferente con cada nueva entrega, en lugar de repetir su éxito anterior.

10 películas con calificación 0%

#9 Sobreviviendo

Ampliamente considerada como una de las peores secuelas de todos los tiempos, en gran parte por carecer de la arenosa autenticidad del drama musical original, Staying Alive es una película absolutamente fascinante que permanece extremadamente visible cuatro décadas después (aunque tal vez por las razones equivocadas).

pantalla

#8 Mátame Suavemente

En cualquier medida seria, la película es inconcebiblemente ridícula, pero uno apenas puede creer que un cineasta del calibre de Kaige no supiera lo que estaba haciendo cuando firmó para esta historia de 100 minutos de secretos, mentiras, asesinatos y sexo.La película es realmente entretenida como una película de serie B intencionalmente mala, gracias a Graham y Fiennes interpretando sus papeles perfectamente, y una abundancia de escenas de sexo gratuitas que dan al público bastante atención de Graham en particular.

malas

#7 La Pandilla Basura

La crítica más común sobre esta película es que, aunque está claramente hecha para niños, el humor subido de tono y los diseños de los títeres innegablemente espeluznantes la hacen totalmente inapropiada para ese público objetivo, probablemente explicando por qué fracasó en la taquilla.

Cine

#6 Mira Quién Habla Ahora

Si odias las películas de perros que hablan, esta película no es para ti, pero es perfectamente aceptable si estás de humor para una comedia ligera, que habla sobre el amor de la familia y a los animales de compañía.

pelicula

#5 Tiburón: La Venganza

Incluso hace 30 años, los estudios de cine sabían que no debían incluir el número cuatro en en el título de la cuarta entrega de una franquicia y quizás directamente hubiera sido mejor no hacerla, porque ni ese título tan prometedor impidió que Tiburón: La venganza fuera un fracaso tanto para la crítica, como para la taquilla.Increíblemente logrando superar la ridiculez de la tercera película, Jaws 3-D

calificacion

#4 Highlander II: Duelo Final

El corte original de Highlander II fue ampliamente criticado como un horrendo seguimiento del clásico de culto de fantasía de 1986, y Roger Ebert lo llamó "hilarantemente incomprensible" como "casi increíble en su mal hacer ". Él no estaba equivocado. Si bien cualquier versión de Highlander II tiene el conocimiento más escaso sobre lógica narrativa y continuidad de franquicias, la edición especial de 2004, que incluye una tonelada de imágenes extra, una trama más coherente y nuevos efectos, es una película sustancialmente mejor, y bien vale la pena ser revisada por cualquiera que haya desestimado anteriormente el corte original.

rotten tomatoes

#3 Max Steel

Basado en la línea de figuras de acción con el mismo título de Mattel y escrita por el guionista de Thor:Ragnarok, Christopher Yost, Max Steel probablemente sea mejor descrita como una película "inocente": es básicamente un Iron Man adolescente dirigido directamente a niños pequeños, y considerando lo que el director Stewart Hendler consiguió con un presupuesto de solo $ 10 millones, definitivamente merece algunos puntos porcentuales por su esfuerzo (de verdad, para el escaso presupuesto, está muy bien).

10 películas con calificación 0%

#2 El Silencio de los Borregos

En primer lugar tenemos lo que es una parodia incuestionable mente de bajo esfuerzo, que se promocionó a sí misma como un resumen de El silencio de los corderos, pero después de la configuración inicial, rápidamente salta para abarcar una gama más amplia de películas, la más memorables son Psycho e Instinto Básico. Como un Scary Movie de películas de asesinos en serie.

pantalla

#1Caída Mortal

Si hay alguna película en esta lista que necesita una reevaluación crítica, seguramente es este drama criminal protagonizado por Nicolas Cage y dirigido por su hermano, Christopher Coppola. Técnicamente, Michael Biehn es la "estrella" protagonista de la película, pero su actuación bastante plana permite a Cage, como el criminal del slimeball Eddie King, superar a la estrella en la película con una actuación absurdamente loca

malas


Calificaciones de Rotten Tomattoes

6 comentarios - 10 películas con calificación 0%

Sartre_Camus +3
recuerdo que vi una parte....es malisima
Cine
arcangelg80 +4
pelicula reunidos con mis amigos...
k_1n
vi 10 minutos, malisima...
isssm
Tengo que ver la pandilla basura la voy a a encontrar