epelpad

Las películas de disney mas esperadas para el 2018

Las películas de disney mas esperadas para el 2018

Un viaje en el tiempo.
Tras la desaparición de un científico, tres seres peculiares envían al espacio a la joven Meg, su hermano Charles y un amigo, para intentar encontrarlo. La cinta se estrena este 29 de marzo.
pantalla

Avengers: Infinity War.
Será el 27 de abril cuando esta espectacular cinta del universo Marvel llegue a la pantalla grande. Los Vengadores tendrán que enfrentarse a un enemigo muy poderoso: Thanos. Uno de los momentos más esperados en la cinta es aquel en que los superhéroes conocen a los Guardianes de la Galaxia.
peliculas

Han Solo: Una historia de Star Wars.
Esta es la precuela de la saga de Star Wars, en las que se conocerán los primeros pasos de Han Solo, antes de que se encuentre con Luke y Obi-Wan. El estreno será el 25 de mayo.
primeros

Los Increíbles 2.
Tuvimos que esperar 14 años para volver a ver a esta familia en acción. Será el 15 de junio cuando veamos a Mr increible viviendo una vida normal con sus hijos Violet, Dash y el bebé Jack-Jack, el cual nos sorprenderá con nuevos superpoderes.
esperadas

Ant Man y la Avispa.
Prepárate para más acción, persecusiones y personas cambiando de tamaño. En esta secuela, Ahora el hombre hormiga ant man es acompañado en sus aventuras por la heroína La Avispa. Aún no hay fecha definitiva para el estreno, solo se sabe que será en julio.
de disney

Christopher Robin, un reencuentro inolvidable.
Si amabas las aventuras del bosque de los Cien Acres, no puedes perderte esta película live action en la que veremos de nuevo a Winnie The Pooh. Cristopher Robin ha crecido y perdido el rumbo, por lo que ahora le toca a sus amigos de la infancia adentrarse en nuestro mundo y ayudarle a recordar al niño cariñoso y juguetón que lleva dentro. Su estreno se tiene previsto para el mes de agosto.
Las películas de disney mas esperadas para el 2018

El Cascanueces y los Cuatro Reinos.
Esta historia es muy famosa, pero ahora llega con muchos cambioes y en formato Live Action y con un reparto que te hará querer verla de inmediato.
pantalla

Wifi Ralph.
Esta vez no son los videojuegos… Ralph se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante del internet, al lado de la pequeña su amiga. Esta cinta para los pequeños y no tan pequeños del hogar se estrena en el mes de noviembre.
peliculas

El regreso de Mary Poppins.
Prepárate para el regreso de esta mujer. La historia está ambientada en los años 20 y se centrará en las vidas de los pequeños que ahora son adultos. Su niñera los visitará después de haber perdido a una persona muy importante para ellos. Llega al cine en el mes de diciembre.
primeros




esperadas

10 comentarios - Las películas de disney mas esperadas para el 2018

Kattyski +1
de disney

me gusto mucho la primera, espero la segunda cumpla las expectativas.
Nali14
la de ralph *o*