epelpad

6 series que cambiaron su rumbo y se equivocaron

Shout GifGIF




series


Retocar y cambiar la temática de una serie de televisión no es algo extraño. A veces, es necesario por la inesperada marcha de un miembro del reparto, otras veces es un intento de exprimir una temporada más de una serie que ya ha alcanzado su clímax.

A veces, funciona. Podemos mencionar varios ejemplos, como la Homeland post-Brody, o Angel tras Investigaciones Angel. Pero lo más habitual es que no funcione, y todos hubiéramos deseado que los responsables de la serie hubieran sabido dejarlo cuando debían.

Aquí hay varios ejemplos de series que se alargaron de forma absurda.

1. Scrubs
final

La idea original era que Scrubs acabara después de ocho años: Bill Lawrence, el creador de la serie, incluso había anunciado que la serie acabaría, e incluso el último capítulo de dicha temporada se llamó “Mi final”.

Pero resulta que la cadena ABC decidió dar luz verde a un spin-off sobre estudiantes de medicina, considerada al final como la novena temporada de la serie, a pesar de que solo tenía apariciones esporádicas como invitados de la mayoría de miembros del elenco original.

La serie fue cancelada para siempre al año siguiente. Incluso Dave Franco, que apareció en los episodios finales en el papel del engreído Cole Aaronson, se refirió posteriormente a su época en Scrubs como "la novena temporada ... que nadie pidió".

2. Teachers
cambio

No está del todo claro qué sucedió detrás de cámaras entre las temporadas 3 y 4 de Teachers, pero cuando esta exitosa comedia de Channel 4 regresó después de un año de descanso, se le dijo a los fans que tres personajes importantes habían muerto en un terrible accidente automovilístico, y que el resto del personal se vio obligado a fusionarse con un nuevo colegio.

Cambió el escenario de la serie por tanto, así como el elenco de actrices y actores, que ya no tenía el encanto del reparto original de la serie, y la serie acabó tristemente de forma silenciosa e innoble después de una temporada con tan solo 9 capítulos.

3. That '70s Show
escenas

La serie quedó muy tocada tras la marcha de Topher Grace y Ashton Kutcher , dos de las estrellas desde los comienzos. That '70s Show intentó un suave reinicio suave en su octava temporada, reescribiendo a Kelso, el adorable imbécil interpretado por Kutcher (que aparecería de vez en cuando en la serie durante esa última temporada, aunque solo de forma puntual), y presentando a Josh Meyers en el papel de Randy, un reemplazo poco convincente para el personaje de Eric, que hacía Grace.

Tanto los críticos como los fans mostraron su desencanto. "La serie ya llevaba siete años en marcha cuando Grace decidió irse al final de la temporada pasada", dijo IGN. "Y esa debería haber sido una importante razón para que todo acabara".

La serie terminó poco después, cojeando de forma lastimosa en lugar de saltar hacia los albores de la década de 1980 en sus episodios finales.

4. El equipo A
publico

¿Qué sabes sobre El equipo A? Que eran soldados de la fortuna, ¿verdad?. Que no dependían de nadie, y que uno de los miembros del equipo era "Howling Mad" Murdock, un mítico famoso piloto de helicóptero que estaba como una regadera.

Pero una reinvención en la quinta (y última) temporada del clásico de los 80 vimos a nuestros muchachos detenidos y obligados a trabajar para el gobierno, específicamente para el general retirado Hunt Stockwell, papel que hacía Robert Vaughn. Ah, y Murdock fue declarado cuerdo.

Durante los últimos 13 episodios también se introdujo a un nuevo miembro al equipo: Frankie "Dishpan Man" Santana, interpretado por Eddie Velez. ¿Te acuerdas de él? No te preocupes, nosotros tampoco.

5. Prison Break
extranas

La premisa de la primera temporada de Prison Break estaba clara: el ingeniero Michael Scofield (Wentworth Miller) intentaba ayudar a su hermano encarcelado a escapar de cárcel que él mismo diseñó.

Durante la segunda temporada seguimos a los dos hermanos en su huída, mientras que en la tercera temporada los metieron en la cárcel (de nuevo) en Panamá.

Pero, en un intento de añadir salseo a las cosas, la cuarta temporada de la serie abandonó por completo el concepto de prisión / fugitivo, reinventando la serie como algo parecido a Misión: Imposible, con Michael y su equipo emprendiendo misiones bajo la supervisión de un agente del gobierno.

Poco después, Prison Break fue cortada por FOX, y cuando resurgió de forma nostálgica el año pasado, sabiamente regresó a sus raíces.

6. Archer
deseado

Este es un caso algo especial.

Archer comenzó siendo una parodia del cine de espías, e incluso se convirtió en una ácida sátira del mundo del narcotráfico al estilo Corrupción en Miami. Pero esta serie de animación para adultos se sometió a una revisión completa durante su quinta temporada, incluso cambiando el nombre de la serie a Archer: Vice.

La renovación de 2014 levantó mucha polémica, pero no impidió que Archer siguiera experimentando, ya que durante las última temporada se cambió de nuevo la fórmula de espías para convertirse en una parodia del cine negro y de los investigadores privados.




Shout GifGIF

Comentarios Destacados

StanLaurel +68
De esta

Observadores

a esta

6 series que cambiaron su rumbo y se equivocaron
escalibur8
@drhouse_91 De hecho la serie se vino abajo a partir de la sexta temporada, perdio gracia y orginalidad.
Mauarbena +1
Lo primero que se me ocurrió al leer el título del post es ésta serie... aston kucher mi escroto...
DarwinismoAfull
La serie fue pensada en torno a Charlie Sheen!Cuando lo echaron en vez de cancelarla siguieron con un bodrio!
Axel2935 +33
te falto esta

series
Mi37
una serie de zombies donde ya no salen zombies y se transformo en....no se que....si, yo tambien pondria esta

29 comentarios - 6 series que cambiaron su rumbo y se equivocaron

JasonCasta +5
Prision break, wuao buena serie, lastima que no sacaron mas temporadas
final
Erza_Scarlet-
@lopezale2503 Quizás por el éxito que fue teniendo alargaron la cosa y si, lo mejor hubiera sido que terminara como dices. Escapando, encontrando el dinero, ayudando a los buenos como Sucre y el Negro que era militar.

La serie se empezó a ir a la mierda cuando mataron a Veronica y cuando lo del asunto de Burrows ya no era solo una falsa acusación si no que era orquestado por políticos de rango presidencial
j0hnmccLane
la 3 y 4 temporada arruinaron todo, y la ultima es una verga
lopezale2503 +1
@Erza_Scarlet- es que eso te lo permito, pero la serie despues de que salen de la prision va de mal en peor, osea todo bien con que sea un plan orquestado y demas, pero hacela facil, se escapan, van por el dinero del viejo, le mandan un maletin a sucre, al militar, muestran a abruzzi en italia, a los hermanos en panama y listo, cerrala ahi.
Saca una peli si queres con Michael encontrandose con Sarah o algo, pero no la porqueria q hicieron
sapocago +5
Brigada A me encantaba, y es la mejor serie que vi en mi vida.
Alcahez5 +1
@Niicoo96 Los Magníficos

cambio
GlinuxOxo
@Alcahez5 Aca en Argentina la daban como "Brigada A". Incluso hicieron una parodia con comicos de acá que se llamaba "Brigada Z"
Alcahez5
@GlinuxOxo Pensé que solo en España la llamaban así
nicolas2179 +2
la 5ta Prison Break fue un robo (la serie me encanta, pero hay que ser realista)
taringaso88 +22
te faltó esta obra maestra del humor estadounidense capo!
publico
Los simpson fueron lo máximo hasta la décima temporada, de la 11 en adelante la serie se empezó a convertir en un bodrio sin gracia, y para colmo quitaron las voces de español latino ...
Por suerte sigue siendo gracioso Padre de familia
extranas
EstifenJoukin +1
@TETO15833 las primeras temporadas cuando decían buenas groserías y puteaban de verdad, no como las ultimas temporadas
Maxxii_ +1
@taringaso88 American dad tampoco falla
Roman_Joestar
De entre todos los plagios y eso, South Park es el único héroe en este lío. Pero sí, como todo, lo mejor son las primeras temporadas, al menos hasta la temp. 10 u 11.
tikitaka3 +8
That '70s Show que buena serie

deseado
arielpassa
esta serie estuvo fabulosa, sin embargo la ultima temporada daba lastima sin topher grace y asthon kutcher, dos boludos que rompieron tanto las pelotas para irse de la serie para despues convertirse en don nadies.
chicuzo
Qué grande El equipo A
Sephirotycvm
Brigada A
chicuzo +1
@Sephirotycvm Por eso lo dije. Suena re extraño.
Emmett_D_Puyol +3
tematica
SUPERPETO +1
@Capitan_Flint_ muy buena,ya termino la 7 temporada...la mina la rompe
carloslgarciav +1
discrepo, la serie ha sabido reinventarse hasta ser algo muy diferente a sus inicios. y no me creas a mi solamente, preguntale a quien la siga viendo hasta ahora o lee las criticas, esta temporada por ejemplo esta muy buena
desterrado47
@carloslgarciav El personaje de Quinn la verdad que fue muy bien realiazdo, un hombre que pretende trascender de todo lo que fue en su vida y queda atrapado en el pasado. Y la 7tima temporada esta bastante bien. Supo reinventarse la serie
javapower +27
7. Taringa!

Una vez conocida como la comunidad de la inteligencia colectiva, luego de enfrentar una demanda por derechos de copyright, tuvo que reinventarse alentando el contenido original de los usuarios. En busca de promover los posteos de los usuarios que hacian su propio contenido, lanzo el programa "creadores", en un intento de recompensar a quienes posteaban material original y propio con fracciones de criptodivisas. Los resultados fueron adversos, atrayendo una oleada de muertos de hambre, provenientes de paises fascistas. Usuarios a quienes el mes de internet les salia mas barato que un cuarto de pan, se dedicaron masiva y exclusivamente a copiar y pegar contenido berreta de webs pedorras. Formando en el camino una secta conocida como "bots" grupo de usuarios que se dedicaban a comentarse y puntuarse entre si, obteniendo su nombre como una analogia a los sencillos programas informaticos , programados con escasas lineas de codigo con el unico objetivo de realizar una tarea especifica. Estos usuarios demostraron una decadencia que supero incluso a la del grupo de virgos culo sucio, hecho que se creyo la cuspide del autismo online, hasta la llegada de los buscadores de centavos.
EstifenJoukin +1
Excelente sinopsis, lástima que te olvidaste de comentar sobre la prohibición y censura de los gifs pornos
soyamargo1 +3
Ja ja ja que hdp. Tenes razón en todo, pero sumale que ya no podemos descargar nada, y que si colgas la foto de una mina mostrando algo, la brisca de herni te bannea pone el grito en el cielo
nachopaez1991 +4
Es basura
Chistes de los Simpson que no entendiste, explicados
kikelopez2012 +1
Justamente acabo de ver los últimos capítulos de la serie "The Terror" y es increíble como la arruinaron al final, los últimos 2 episodios fueron ridiculos y vergonzosos, una lastima porque venia muy bien.

Observadores
NachoAndreatta +1
no man! voy por el tercero recien, lastima que son 10 capitulos nomas :s
TETO15833 +1
suelte el spoiler.
AspasDeBorgona
ya esta los subs para los ultimos caps?
nachion123 +1
archer vice estubo buenisima, mas cuando se dieron cuenta q la cia tiraba pa los 3 lados, ahora creo q la van a pifiar, hacer un segundo dreamland ya es sin sentido
ArmandoCasala +1
el cambio de Archer a mi me gusto, aunque extraño un poco que se vaya de misión y haga estupideces.
TETO15833 +9
El rey señores, como el vino mejora con los años.

final
MONOTOXICO +4
de una aguante randy marsh
Capitan_Flint_ +4
olvidate



link: https://www.youtube.com/watch?v=JuaiSjGuln8
SuperArio +4
Faltó Juego de tronos, de la temporada 5 en adelante es una porquería.
luxciano +3
Postaa...de por ahi miro algun capitulo de la 2da o 3ra temporada y me da una nostalgia, de ver algo tan pero tan bien hecho como lo fueron las primeras 4 temporadas, a pasar a sacar dragones del agua con cadenas que ni se sabe de donde salieron
LongTrip +1
Lost? Al principio una joya, y ya desde la cuarta o quinta una basura.. Le agregaron viajes en el tiempo, dioses, etc--- y el misterio pasó a ser una lucha de poderes fantasticos
Axel2935 -2
lost siempre fue bueno gil
LongTrip
@Axel2935 Jajajajaja si sobre todo la ultima temporada, una joya
slavebender +10
falto la de big bang theory las primeras temporadas eran buenas porque era una pandillas de virgos despues todos la pusieron y se fue al carajo la serie :S
soyamargo1 +2
Totalmente de acuerdo. Cuando dejaron entrar a las minas, se pudrio todo. Ya era bastante infumable con una mina sola, imagínate con cuatro.
slavebender +2
@soyamargo1
me imagino que fue por presion de los grupos feminzis no pudieron tolerar una serie asi con una pandilla de virgos, pero la serie fue concebida asi un grupo de amigos que la virgueaba a full y su incompetencia para relacionarse con el genero femenino pero bueh yo la deje de ver por la 4 o 5 temporada no recuerdo ahora no se si va por la 10 o 11
ONIRIC0 +20
Aguante hacer mierda todo vieja, no me importa nada!!!

cambio
desterrado47 +2
Mr. Robot, una serie que parecia una de las mejores, pero ya al final de la 1era temporada te dabas cuenta que querian seguir choreando y alargando el libreto ...
luxciano +1
Es posta, pero en si la idea sigue estando muy buena, por mas que en la 2da temporada hayan choreado como unos campeones, en la 3ra remontaron y termino siendo mejor que la 1ra
LucyMica +1
Ahh esa la empecé a ver y empezó con fuerza... pero llegando hasta el capítulo 5 o 6, no recuerdo cuál, entendí que la serie era una moneda al aire que intentaba innovar pero terminaba dando vueltas sobre un mismo círculos.
desterrado47
@luxciano Es el problema con Mr. Robot, en 1 episodio (o en una temporada por lo que vos me decis) pensas que estas en el cielo en cuanto a la calidad de lo que estas viendo y luego vas hacia el infierno, es un desastre todo, mas aun en la 2da temporada donde hacen incapie en la perdida de conciencia del espacio temporal de Elliot...
Xan4a +3
The office fue otra. Se fue Michael y la serie se vino a abajo. Una lástima, pedazo de serie.
victorpelosi +1
Me acuerdo cuando cagaron Tour of Duty. O NAM primer pelotón x acá.
dariospadafore +3
escenas
DarwinismoAfull +1
Se les acabaron las ideas y el misterio a media serie!Estaba para mas,aun se le podia sacar historias!El MH 370 de Malasian Airlanes en TV!
Mi37
porqueria de serie de principio a fin, muy aburrida y sin trama que envuelva, no se como es que le dieron tantas temporadas
sannetsky +2
publico
SuyorkiMan +1
R.I.P. big bang theory
LucyMica +1
Este tipo de series que se hacen de chistosas, donde hacen una gracia y se escuchan las risas detrás, son las que más detesto, no obstante si hay algunas escenas que dan risa... pero de ahí me parece poco a poco todo más forzado.