epelpad

Actores que rechazaron un papel importante de Marvel



Uno de los más grandes aciertos de Marvel a la hora de llevar el mundo de los cómics a la pantalla grande ha sido la selección de los artistas que dan vida a los villanos y superhéroes. Nadie se imagina a Iron Man sin Robert Downey Jr., a Loki sin Tom Hiddleston, ni siquiera Groot sería Groot sin la voz de Vin Diesel.



Aunque Marvel tiene un poder de atracción de grandes actores porque les da buenos papeles, estabilidad económica y expectativas de crecimiento, hay famosos que se han rehusado a trabajar con la compañía, y que seguramente ahora se arrepienten de ello.

1. Olivia Wilde, Guardianes de la galaxia

Actores que rechazaron un papel importante de Marvel

A Olivia le fue ofertado el papel de Gamora, hija del gran villano Thanos; sin embargo, la actriz lo rechazó sin dar una explicación.

Finalmente Zoe Saldaña se quedó con el papel, y su interpretación fue perfecta.

2. Alec Baldwin, Capitán América: El soldado del invierno y Guardianes de la galaxia


papel


El actor de negó dos veces a ser parte del universo de Marvel. Balwdin se rehusó a ser Alexander Pierce de El soldado del invierno y El Coleccionista de Guardianes de la galaxia, debido a que su agenda se encontraba muy apretada y su esposa estaba embarazada.

3. Mad Mikkelsen, Thor: El Mundo Oscuro

genial
Marvel pensó en el actor para liderar la venganza de los elfos oscuros en la segunda parte de Thor, interpretando el papel de Malekith. Sin embargo, ya había aceptado ser Hannibal en la serie del mismo nombre.

4. Rachel McAdams, Iron Man


actores


Papper Potts, ese fue el nombre que le ofrecieron a la actriz, pero Rachel pensó que se trataba de otra damisela en apuros del mundo de los superhéroes y dijo no al papel. Al final Gwyneth Paltrow se quedó con él y tiene una química extraordinaria con Robert Downey Jr.

5. Jason Momoa, Guardianes de la galaxia


IMPORTANTE

Cuando le ofrecieron ser Drax el Destructor, el hawaiano se negó y el papel fue para Dave Bautista, quien se inició en el séptimo arte. Sin embargo, Jason quería unirse al mundo de los superhéroes y lo hizo con la competencia.

6. Jessica Chastain, Ant-Man

vida

El personaje de Hope van Dyne, la hija de Hank Pym que se convertirá en La Avispa, le fue ofrecido a Jessica, pero ella solo aceptaría un papel protagónico:

Hemos hablado de unir fuerzas en el futuro. Pero conmigo… si vas a hacer una película de superhéroes, solo tienes una posibilidad. Eres ese personaje para siempre, así que, ¿por qué hacer de un aburrido ciudadano?

7. Emily Blunt, Iron Man 2 y Capitán América: el primer vengador


Actores que rechazaron un papel importante de Marvel

La actriz se negó a ser Natasha Romanoff (decisión que le agradecerá por siempre Scarlett Johansson) y también a ser el amor de Steve Rogers, Peggy Carter.

Sin embargo, no descarta la opción de unirse al mundo de Marvel con algún otro personaje.

8. Mel Gibson, Thor


papel

Mel Gibson le dijo no al papel de Odín, el cual acabó en manos de Anthony Hopkins.

9. Joaquin Phoenix, Doctor Strange


genial

El actor dejó ir el papel del enigmático hechicero.

Realmente no sé si quiero tener la experiencia de ser uno de ellos. He leído algunos de sus guiones y hay un 75 por ciento que es pura descripción de algún asteroide del espacio exterior.

10. Tom Cruise, Iron Man

actores

Increíble, pero real. Robert Downey Jr. será conocido por siempre como Iron Man, pero antes de él Cruise era candidato para representar al hombre de hierro.

11. Joseph Gordon-Levitt, Guardianes de la galaxia

IMPORTANTE
El actor rechazó ser Peter Quill en Guardianes de la galaxia para aparecer en Sin City: A Dame to Kill For. Aunque en realidad jamás ha confirmado ni desmentido el rumor.

Comentarios Destacados

EmperadorFrances +22
Si chris pratt no hubiera aceptado,posiblemente estaria gordo en estos momentos,pero que bueno que acepto, le queda calcado el personaje de starlord,nacio para ser starlord al igual que robert como iron man


link: https://www.youtube.com/watch?v=SU4Z-gN18Es
octapollo +19
Tal cual, lo mismo pasa con el capo de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, es IGUAL como el del cómic. Nacieron para esos papeles y DIOS POR FAVOR, QUE NUNCA LOS REEMPLACEN CON NEGROS GAY TRANS MULTICOLORES O QUEMO EL PUTO CINE.
Bilo_ +16


vida
octapollo
@AkamYself Al contrario... creo que su personaje será muy importante en el futuro... capaz que la flaca va a terminar teniendo poderes místicos, mucho más adelante, pero en forma temporal.
AkamYself
@octapollo Pero Pepper ya se puso la armadura, y hasta tuvo poderes (de forma temporal)... vamos a ver cuando confirmen Dr. Srange II
octapollo
@AkamYself Pepper es otra cosa rica... y otra cosa... veremos qué onda la segunda parte de Strange, espero que sea tan buena como la primera.

25 comentarios - Actores que rechazaron un papel importante de Marvel

Kattyski -4
Actores que rechazaron un papel importante de Marvel
AkamYself
que hombre! Momoa tampoco está mal---
pabloranger +7
un par se deben querer pegar un corchazo
RCVH +6
La verdad es que a la larga les ira peor porque no los querran contratar para otro tipo de peliculas porque automáticamente la audiencia los relaciona con marvel o los superheroes... trabajar en este tipo de peliculas les paga bien pero les arruina la carrera
nadeshk0
Dile eso a Anthony Hopkins.
octapollo
@nadeshk0 Anthony ya está casi retirado del cine... sólo hizo de Odín porque está buscando despedirse a lo grande del cine. Si no se despidió con ese personaje, es sólo la antesala de su despedida. Ya está grande para trotes.
JMRlly
@naruto-kratos esta bien para los que no son conocidos, pero a tom cruise haciendo de ironman lo quemaban, no le hace falta que lo junen porque tiene una carrera de banda de peliculas que hoy son un clasico
miguedeth93 -7
La que hace de gamora es muy mala.
SilvioPer +5


papel
SilvioPer +2
@octapollo

link: https://www.youtube.com/watch?v=ogaHj42b-lI
octapollo +2
@SilvioPer Luego, más tarde, later... no me quiero pajear ahora. Gracias. Thank You very much.
VampiroxSaiajin +1
Uff me puso al mango cuando le hace un guiño a Evan Peters en The lazarus effect.
the-machine12 +1
Depende , si queres que te tilden de tal personaje te viene bien (mas si sos un inju) ,pero si queres hacerte una carrera que se acuerden de tu nombre en lugar de tu personaje no te conviene

mira daniel radcliffe ,era el actor mejor pagado y la junto con un tractor mas o menos , se termino la saga y tiene que agarrar papeles verga porque le dicen harry potter hasta para pedirle autografos
octapollo
Nada dura para siempre, man. Las sagas no son eternas. Y a veces, lamentablemente, van a aparecer reinicios, el maldito reboot para hacer cagadas como poner negros en lugar de blancos y que sean todos putos. Por ejemplo.

Yo prefiero mil chillones de veces que sean recordados por los personajes de las sagas que hicieron, que por pelis que sólo duran como mucho, una peli y a veces, una olvidable e infumable segunda parte. ¿Me explico?
the-machine12
@octapollo Pero podes no ser recordado por una saga sino por una gran carrera , ejemplo Tom Hanks , cuando pensas en el quizas que pensas en forrest gump ,mientras otro tipo piensa en el naufrago y tu vieja en la terminal , un nene en toy story , otro en milagros inesperados o rescatando al soldado ryan ,etc
No lo podes tildar de un personaje , en cambio no importa que tan buena sea rush ,hemsworth siempre va a ser thor y solo thor
Eztevan101 +7
Mel Gibson? Tom Cruise?
A veces es genial cuando rechazan.. de la que nos salvamos!
octapollo +3
Seee, la iban a cagar!!!

A veces no sé que están fumando los productores jurios a la hora de hacer el casting. A veces la recontra mil cagan. Y cuando los que la iban a cagar rechazan el papel, es un milagro de Dios (ponele).
FRANCK_CASTLE -4
La unica que me hubiera gustado
genial
octapollo
Mmmm.... a Jessica Chastain la veo más haciendo otro superhéroe más adelante a nivel cine (no de serie de televisión)... creo que si el Universo Marvel sigue adelante sin reboot alguno, podremos verla en un par de años en un personaje femenino muy power, capaz que sería perfecta para los eventos posteriores al Infinity War...
nike96
es una putita feminista de mierda
no se merece una peli que venda
franco0123456789
Ni ahi. Me quedo con pecas, un bombon
ChampagSupernova
el papel de superheroe le viene bien o a un injunable o a un tipo que esta en el ocaso de su carrera
si sos un actor reconocido o recien arrancas, tener el papel de un superheroe te deja pegado
octapollo
Depende, no se puede ser adivino.

Pero yo veo que el Universo Marvel está muy bien pensado (en televisión... bueno... ahí la pueden cagar más seguido, lamentablemente, les falta disciplina y orden ahí), por lo que entonces si vos recibís un papel de héroe o villano, aunque te sea para toda la vida, es un honor, así lo veo yo.
ArturConan_Doyle +3
No es tan asi, tom hollan y asa butterfield eran terribles actorazos de chicos, pero de adultos o adolecente se fueron en picada. Laburaban en nada o solo en peliculas de mierdas injunables. Ambos hicieron casting para spiderman. Adivina quien tiene mas proyectos futuros, y a quien le pagan mejor?
actores
octapollo
@ArturConan_Doyle Yo veo al pibito de Spiderman con muuuucho futuro en el personaje, si siguen por la buenda senda los guionistas (van bastante bien), veremos crecer en el cine el personaje, lo veremos madurar y ser un adulto con toda la garra contra muchos villanos de la gran flauta.
Tomisouth +8
Terrible peregil el momoa ese... terminó siendo el pato de aquaman.
xeneize_83
@AlePalaciousii qué primer papel?, el tipo ya tenía más de una película hecha, una es el loco de metal en El hombre de los puños de hierro
Sam_Houston
@octapollo Me hizo acordar al de la liga de la justicia ilimitada el de momoa
IMPORTANTE
franco0123456789
@AlePalaciousii banca. Ni que momoa sea daniel day lewis. Es de madera tambien
xecubek +12
le iban a dar un personaje choto... aquaman lo cargan, pero tiene peso en la liga de la justica
vida
a momoa le hubiera quedado muy bien lobo...
Actores que rechazaron un papel importante de Marvel
VampiroxSaiajin +3
El tuvo que ser Lobo, es identico su personalidad no varia mucho del personaje, hubieran contratado a un actor rubio para el papel de Aquaman.
xecubek
@VampiroxSaiajin yo creo que chris evans iba perfecto como flash o aquaman...
octapollo
@xecubek No, Evans que quede como Capi, pero si, podría quedar como Aquaman, mejor que el otro.
A_L_F_A +6
Si Tom Cruise agarraba el papel de Iron Man la iba a cagar toda, menos mal que no agarró el papel sino es seguro que no hubiera tenido exito. A Robert Downey Jr le queda de 10 el papel.
octapollo +3
No me quiero poner mal, pero cuando Robert deje los guantes del personaje.... me da cosa de que el reemplazo sea un asco, pero apto para los progres de hoy.
obitoblack +2
se deben querer cortar la pija ahora. menos mal que tom cruise no agarro el papel de iron man. hubiera sido un desastre.
Sherl0ck +9
Gracias Tom Cruise!

papel
navyivan +3
Estoy de acuerdo, me encanta este ironman
octapollo +2
@navyivan Robert nació literalmente para el papel. Es ÚNICO.
mx0023 +6
este rechazo 2 veces un papel en la serie de daredevil creyendo que era todo puras explosiones y efectos como en las peliculas,al pedo por que al final nada que ver y termino actuando en rapido y furiosos que iguales de pochocleras que las peliculas de marvel
genial
octapollo
Al menos se dedica a romper conchas en sus películas como en Crank... no la pasa mal el pelado.
YuanitoBonilla +3
sigo esperando que este pelado destruya algo

vida
aguxxxx0 +5
Te va a romper el orto si lo dejas.Salu2
YuanitoBonilla
@aguxxxx0 todabia no hace nada en las películas capo
aguxxxx0 +2
@YuanitoBonilla Es el negro espacial del grupo
aguxxxx0 +2
Quien te crees q sos Jason Momoa?Aquaman? We
octapollo
No queda bien en el papel... para nada. Momoa queda mejor para un personaje mucho más rudo.
aguxxxx0
@octapollo La que hace de starfire queda mejor para un personaje rudo...esa gorda cavernicola
roldanistico +1
miel gibons se esta garcando de hambre y rechazo el papel de zthor ??? NAAAAAA!!!