epelpad

Rugrats ¿qué pasó con mamá de Carlitos?Conoce su historia

Rugrats ¿qué pasó con mamá de Carlitos?Conoce su historia

Tommy, Carlitos, Fili, Lili, Angélica y el resto de los pequeños de Rugrats fueron de los personajes de Nickelodeon más queridos de todos los tiempos. Sin embargo, dentro del grupo de bebés traviesos con sus extraños y divertidos padres, siempre había una persona ausente: la mamá de Carlitos.

En los inicios de la serie, los productores simplemente no crearon una madre para el personaje del niño pelirrojo porque no lo creyeron necesario. Tiempo después se volvió un tema de discusión, y acabaron creando una historia para ella. Y la verdad es que es «un poco tridste», como diría Carlitos. El vacío que dejará en ti descubrir la verdad solo podría ser llenado con mucho pudín de chocolate.

¡Prepara los pañuelos!

carlitos
Desde el comienzo dimos por sentado que la madre de Carlitos había muerto, pero no fue hasta el estreno de un episodio titulado «Mother's Day» que conocimos lo que había detrás del pasado del pequeño.

En ese episodio, Carlitos encuentra una caja con fotografías de su madre, Melinda, que estaba oculta en la casa de Tommy para que él no las encontrara. Y es que su padre estaba intentando ocultarla del niño para que no se sintiera triste al recordar a su mamá.

El momento de decirle la verdad a Carlitos llegó, y al parecer su madre falleció luego de su nacimiento como consecuencia de una enfermedad terminal repentina, de la que se desconocen los detalles. Probablemente los productores no quisieron hacer demasiado hincapié en ello, solo lo necesario para darle un cierre a la historia.


link: https://www.youtube.com/watch?v=KZhj7YfhFOU&feature=youtu.be

Melinda era jardinera y era una persona creativa, cariñosa, solidaria y paciente. Obviamente, amaba mucho a Carlitos, y lo vemos en las pocas imágenes de ellos juntos que nos acercó el episodio.

Luego de conocer la historia de su madre, Carlitos conoce un poema que ella le escribió antes de partir, que sin dudas termina de rompernos el corazón:

«Mi dulce, pequeño Carlitos, aunque debo dejarte atrás.

Este poema te dirá dónde podrás encontrarme siempre.

Cuando un suave viento sopla, es mi mano en tu rostro.

Y cuando el árbol te da sombra, es mi abrazo acogedor

Cuando el sol caiga sobre tus pecas, soy yo haciéndole cosquillas a mi niño.

Cuando la lluvia moja tu cabello, son mis lágrimas de alegría.

Cuando el pasto largo te envuelve, soy yo abrazándote fuerte.

Cuando las aves cantan, soy yo susurrándote, "noche, noche"».

historia
Como ya sabemos, más adelante en la serie, Carlitos tiene a Kira como madrastra, además de Kimi como hermanastra, y por fin consigue la familia que tanto anheló. Luego de conocer la historia de su madre, Carlos y Carlitos comprenden que es mejor ser claros y recordar los momentos lindos de Melinda.

Y así es como nuestro corazón se rompe en pedacitos. Te daré tiempo de juntarlos, llorar un poco y luego seguir adelante...

peliculas

5 comentarios - Rugrats ¿qué pasó con mamá de Carlitos?Conoce su historia

HERNAN_MD +2
MENTIRA...LA MAMA DE CARLITOS UNA NOCHE SALIO A TRABAJAR Y SE TOMO UN TAXI DE UN SANTIAGUENYO....LA VIOLRON, LA QUEMARON Y LA TIRARON EN EL RIACHUELO. LA MATARON POR VIOLENCIA DE GENERO. SOSPECHABAN DEL PADRE,PERO LUEGO SE SUPO TENIA UNA BUENA COARTADA...HASTA EL MOMENTO HACEN MARCHAS Y PROTESTAS POR COMODORO PY POR QUE LIBERARON AL PRINCIPAL SOSPECHOSO..
carretta05
TENGO ENTENDIDO QUE SE FUE A MEXICO:
MAMA