epelpad

Así han cambiado los protagonistas de Marvel con los años

Estamos a las puertas del estreno de la nueva película de los Vengadores que, en esta ocasión, llevará por título ‘La Guerra del Infinito’. En ella, como no podía ser de otra forma, veremos a nuestros superhéroes favoritos pegándose de a leches con el villano de turno (Thanos, en esta ocasión) y luchando por la supervivencia de la Tierra y del Universo y bla bla bla… lo de siempre, vamos.

Si lo pensamos con frialdad, hace ya más de diez años que Marvel lleva trayéndonos película tras película de este universo de ‘súpers’ con el objetivo de llegar a esta nueva cinta que, en teoría, supondrá un punto y aparte en todo lo que hemos visto hasta ahora.

Por ello, hemos pensado que sería una estupenda ocasión para repasar a los actores que han dado vida a los protagonistas y comparar cómo estaban antes de empezar en este universo cinematográfico… y cómo están ahora. Con algunos alucinaréis pepinillos.

1Chris Evans

Así han cambiado los protagonistas de Marvel con los años

En 2005 pudimos ver a Evans dando vida a la ‘Antorcha Humana’, uno de los personajes más famosos de los 4 Fantásticos y de la franquicia de Marvel. Pero es que, años más tarde, firmaría para dar vida a un nuevo personaje de la compañía: al ‘Capitán América’. ¿Cómo disimular este ‘reciclaje’? Nada que unos cuantos kilos de músculo magro no solucione.

2Robert Downey Jr.

Marvel

A sus 53 años, Robert está más en forma que en toda su vida. Desde que se metió en la armadura de Ironman, su musculatura se ha ido definiendo película tras película.

3Chris Hemsworth

han

Con su 1,90 metros de altura, Chris tuvo que someterse a unos cuantos kilos de proteína y sesiones de gimnasio para poder parecerse al dios nórdico del trueno (ser inmortal y manipular a Mjolnir no es tarea fácil).

4Scarlett Johansson

asi

Esta mujer luce espectacular esté como esté.

5 Mark Ruffalo

protagonistas

Podríamos decir que, básicamente, el bueno de Mark ha perdido la ropa. Pero algo más en forma sí que está. Hay que reconocerlo.

6Chadwick Boseman

cambiado

Lo de este tío es impresionante. Parece una especie de dios negro que ha venido a conquistarnos a todos. Solo lleva dos pelis con Marvel y ya está así… ¿Cómo estará de aquí un tiempo?

7Tom Holland

Así han cambiado los protagonistas de Marvel con los años

A sus 21 años, a este joven actor le depara una brutal carrera por delante. Es cierto que, para su papel de Spiderman, más que ganar masa muscular, necesitaba ganar fibra… y así lo hizo.

8Chris Pratt

Marvel

Después de verlo en ‘Parks and Recreation’, cuesta asimilar que es la misma persona que ahora da vida a Star-Lord en los ‘Guardianes de la Galaxia’.

9Anthony Mackie

han

Desde aquí quiero saber qué clase de milagro obra esta gente en un gimnasio para, en tan poco tiempo, ponerse como si los hubiese esculpido un dios en el Olimpo.

10Sebastian Stan

asi

Puede que no esté tan fuerte como ‘el Capi’, pero el hecho de que tenga un brazo brutal de adamantium… puede que le ayude bastante.

11Aaron Taylor-Johnson

protagonistas

Si lo comparamos con su papel en Kick-Ass unos años antes de salir en ‘Los Vengadores 2’… la verdad es que, de haber estado así en la peli de Matthew Vaughn… las cosas habrían sido diferentes.

12Andrew Garfield

cambiado

El enésimo intento de ‘petarlo’ con una franquicia de Spiderman, nos trajo consigo a la versión más ‘mazada’ de Spiderman que hemos tenido hasta el momento. Conservando su figura estilizada, cuesta pensar que alguien tan delgado como Garfield, consiguiese tal nivel de masa muscular.

13Charlie Cox

Así han cambiado los protagonistas de Marvel con los años

En ‘Stardust’, Matthew era todo un espadachín, tan ágil como delgado. Nadie habría pensado que dejaría de lado ese aspecto desgarbado para ponerse como ‘una máquina’ para la serie de Daredevil de Netflix.

14Hugh Jackman

Marvel

Solo tenéis que ver la foto de arriba. No hay más preguntas, su Señoría.

15Paul Rudd

han

Si lo vemos en ‘El Reportero’, cuesta creer que esos abdominales no estén puestos con CGI… pero no nos queremos imaginar lo que habrá tenido que sudar el bueno de Paul para conseguirlos.


5 comentarios - Así han cambiado los protagonistas de Marvel con los años

dragonballk +2
jaja este se cambio de lado el peinado y se dejo la barba nomas
cambiado
Rhinest0ne
se parece a dexter joven
_babyface +1
@Rhinest0ne curioso que lo menciones, el actor de Dexter era el actor que se apuntaba en un principio para el papel de Daredevil
Rhinest0ne
@_babyface si sabia, no cambio mucho
robot22 +1
Como les puede la merca.Marvel