epelpad

Top películas esperadas en los próximos meses

10.- Mary Poppins Returns


Estreno: 25/12/18
Vistas de Wikipedia de tres meses: 501.666


Esta película de Mary Poppins descubre que Jane y Michael crecieron y luchan en la época de la Depresión en Londres cuando Mary Poppins (Emily Blunt) regresa para recuperar la alegría de su infancia. El reparto de esta película de Mary Poppins es increíble, incluye a Meryl Streep, Colin Firth y Lin-Manuel Miranda.


Top películas esperadas en los próximos meses

9.- Aquaman


Estreno: 21/12/18
Vistas de Wikipedia de tres meses: 533.034


La película más nueva de DC tratar sobre Aquaman (interpretado por el actor de "Game of Thrones", Jason Momoa, en lugar de Vinny Chase, de "Entourage"proximos, el heredero de Atlantis, que tiene que levantarse para salvar a su gente y convertirse en un superhéroe. Aquaman ya ha aparecido en dos películas de DC Extended Universe, Batman vs. Superman y Justice League, pero será interesante ver si es lo suficientemente interesante como para justificar una película propia. DC tiene una manera de sopesar sus películas con una gran seriedad emocional hasta que no hay diversión, pero el director James Wan, que ha lanzado algunas películas de terror y Fast & Furious 7, entiende que las películas deberían ser divertidas. Esperemos que dé un poco de vida a las películas de DC.


pelicula

8.- Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald


Estreno: 16/11/18
Vistas de Wikipedia de tres meses: 610.292


Es difícil no entusiasmarse con una nueva película de Harry Potter, especialmente una protagonizada por Zoë Kravitz, Eddie Redmayne y Jude Law como el joven Dumbledore.


esperada

7.- Ocean's 8


Estreno: 08/06/18
Vistas de Wikipedia de tres meses: 677.998


Un spin-off (película derivada) de la franquicia de Ocean's Eleven, Ocean's Eight tratará sobre un equipo de ladronas exclusivamente femeninas que quieren realizar el crimen del siglo en la Gala del MET. La película está en manos de Gary Ross (Hungre Games y Pleasantville), pero el verdadero atractivo de cualquier película de "Ocean's" es el elenco, y este es increíble. Las ocho atracadoras son (redoble de tambor, por favor...): Sandra Bullock, Cate Blanchett, Rihanna, Mindy Kaling, Anne Hathaway, Sarah Paulson, Awkwafina y Helena Bonham Carter.


cine

6.- Mission: Impossible - Fallout


Estreno: 27/07/18
Vistas de Wikipedia de tres meses: 684,710


Los detalles de la trama de la sexta Mission Impossible todavía son un secreto, pero se puede adivinar que tendrá algo que ver con una trama internacional, una persecución de motos y una escalada atlética. Tom Cruise regresa para interpretar a Ethan Hunt, y se unen a él Simon Pegg (Shaun of the Dead), Michelle Monaghan (Kiss Kiss, Bang Bang) y Henry Cavill (Man of Steel). Esta película será muy divertida, y el escritor/director (Christopher McQuarrie) escribió tanto The Ususal Suspects como Edge of Tomorrow, por lo que Ethan Hunt está en buenas manos.


meses

5.- Incredibles 2


Estreno: 15/06/18
Vistas de Wikipedia de tres meses: 713.298


Los primeros Incredibles fueron increíblemente divertidos, trataban sobre una familia de superhéroes arrastrados de nuevo a la acción para detener un malvado complot tramado en una isla remota. Gran parte del elenco original (Samuel L. Jackson, Holly Hunter, Craig T. Nelson y Sarah Vowell) está de vuelta para el seguimiento del megahit animado. En la secuela, Elastigirl estará luchando contra el mal, mientras que Nelson's Sr. Increíble se queda atrapado en casa con el bebé. Nada es seguro, excepto la muerte, los impuestos y la excelencia de las películas de Pixar.


top

4.- Ant-Man and the Wasp


Estreno: 06/07/18
Vistas de Wikipedia de tres meses: 723.310


El éxito de las películas de personajes principales de Marvel ha sido impresionante, pero no sorprendente. Fue con el éxito de crítica y taquilla de Guardians of the Galaxy y Ant-Man -dos historias menos conocidas y un tanto tontas- que Marvel realmente comenzó a hacer demostración de fuerza. En la secuela de Ant-Man, Scott Lang (Paul Rudd), tendrá que equilibrar la paternidad con una nueva misión que hace que haga equipo con la Avispa (Evangeline Lilly).


mejores

3.- Jurassic World: Fallen Kingdom


Estreno: 22/06/18
Vistas de Wikipedia de tres meses: 757.338


Con el primer Jurasic World, Universal contrató a un director independiente (Colin Trevorrow) y le dio los reinados de su gigantesca superproducción de dinosaurios. Fue una decisión que dio sus frutos por 1,6 mil millones de dólares. Así que, como era de esperar, el estudio está probando suerte nuevamente al contratar al director independiente J.A. Bayona para domar a la bestia de la secuela. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard han vuelto, esta vez luchando para salvar a los dinosaurios de la extinción cuando un volcán entra en erupción en Jurassic World. Habrá volcanes, dinosaurios y estrellas carismáticas, por lo que está película todavía es de las grandes.


Top películas esperadas en los próximos meses

2.- Venom


Estreno: 05/10/18
Vistas de Wikipedia de tres meses: 1.062.454


Esta película contará la historia de Venom, un supervillano de Spider-Man, interpretado por Tom Hardy. El elenco de esta película de superhéroes es increíble, con Riz Ahmed, Jenny Slate y Michelle Williams junto a Hardy. Venom será la primera película de Marvel Universe de Sony Studios (el resto de las películas de Marvel han sido lanzadas por Disney, excepto las de X-Men, que fueron lanzadas por Fox), y tendrán una calificación R (Restringida).


proximos

1.- Solo: A Star Wars Story


Estreno: 25/05/18
Vistas de Wikipedia de tres meses: 1.196.952


La propiedad de Star Wars se ha vuelto tan valiosa que cada película se controla desde la cima y cada historia detrás de la grabación se hace pública. Cuando Disney contrató a los directores Chris Miller y Phil Lord (21 Jump Street y The Lego Movie) para dirigir la película independiente de Han Solo, los fans se murieron de gusto. Ambos tienen una voz creativa e interesante, y era emocionante ver lo que harían con los hombres más geniales y segunda persona más genial de la galaxia, muy, muy lejana.


pelicula

2 comentarios - Top películas esperadas en los próximos meses