epespad

Historia de cómo Will se convirtió en el Príncipe de Bel-Air

Will Smith es una estrella mundial y una de las más populares dentro de lo que es el prop Hollywood. Nos referimos a que ya puedes ser Meryl Streep y tener los Oscars que quieras, cuando veas al Príncipe de Bel-Air vas a notar que tu corazón palpita como una patata frita.

Pero antes de convertirse en ese joven lleno de estilo que encandiló a la parte más pija de Bel-Air, el polifacético artista tuvo algún que otro problema con la ley y estuvo a poco y menos de no transformarse en la persona que es a día de hoy.

Historia de cómo Will se convirtió en el Príncipe de Bel-Air

La carrera profesional de Will empezó con el grupo que tenía llamado DJ Jazzy Jeff & The Fresh Prince, donde cantaba junto a su amigo y productor, que también tuvo su espacio en la serie.

El grupo triunfó y se llevó un Grammy en 1988, pero el joven Smith empezó a ganar mucho dinero y no lo gestionó correctamente. Básicamente nos referimos a que decidió no pagar sus impuestos, acumulando una deuda de 2,8 millones de dólares que le supuso el embargo de muchos de sus bienes e ingresos.

principe

Su siguiente álbum, en el que tenían puestas muchas esperanzas, fue un fracaso absoluto. Y eso los mandó de cabeza a los infiernos.

Entonces, el rapero se vio obligado a empezar una carrera como actor cuando, en 1990, firmó un contrato con la NBC para protagonizar una sitcom que, por lo menos, le permitiría poder pagar esas cantidades pendientes. Pero, ¿cómo logró ese cambio de aires?

Como

Teniendo en cuenta que tenía deudas, seguramente no era el momento en que la confianza se consideraba uno de los valores de Will Smith, pero de todos modos se las apañó para salir airoso y dar la cara frente al señor de los impuestos.

Smith estuvo, literalmente, deambulando por las calles de Los Angeles, concretamente frente a Paramount Studios, donde conoció a un tipo llamado Benny Medina que quería hacer un show sobre un chico pobre que pasa a vivir en una zona rica.

will

Benny le presentó a Quincy Jones, un empresario del mundo del entretenimiento, al que le “vendió” la idea de la serie. Este se puso en contacto con Brandon Tarkitoff, la persona que dio luz verde a El equipo A (y salvó a la cadena NBC de terminar en el olvido).

Ambos le dieron, en medio de una fiesta, un guion y diez minutos para prepararse lo que sería el casting que cambiaría su vida. Y a partir de aquí, el resto es historia conocida por todxs.

historia

Will Smith, Alfonso Ribeiro, James Avery, Karen Parsons y Joseph Marcell se convirtieron en muy poco tiempo en iconos de la cultura pop con los personajes de Will, Carlton, Mr. Banks, Hilary y Geoffrey el mayordomo. Todos se ganaron un puesto de lujo en nuestros corazones y en nuestro imaginario colectivo debido a una de las series que más se han remitido en televisión, con el permiso de Los Simpsons y Friends.

convirtio

El actor y cantante logró el éxito en ambas facetas artísticas. Siguió triunfando en el rap con temas como el famoso Switch y, en cuanto a la interpretación, llegando a estar nominado a dos Oscars por En busca de la felicidad y Ali. Incluso llegó a combinar ambos talentos en la canción que hizo para la película Los hombres de negro.

Historia de cómo Will se convirtió en el Príncipe de Bel-Air

Actualmente, lo único que se sabe es que se le ha contratado para sustituir al maravilloso Robin Williams como el Genio de la lámpara en la nueva película de Aladdín que está preparando Disney.

A continuación, os mostramos un vídeo que ha hecho él mismo contando su historia en su canal de YouTube (aunque os avisamos de está en inglés):



4 comentarios - Historia de cómo Will se convirtió en el Príncipe de Bel-Air

Nali14 +1
tremendo actor, todas sus peliculas y series fueron geniales
GutierrezJesus25 -1
El tipo cae bien sin conocerlo
BlackGus

link: https://youtu.be/EtUfKTuWZBk