epespad

8 series de terror y suspenso

8 series de terror y suspenso
Dentro del catálogo de series que podemos encontrar en Netflix se encuentra la categoría de Terror. Se tratan de producciones bastante espeluznantes, con sucesos de realidad como de fantasia, que se terminan por convertir en las favoritas de muchos, porque nos mantienen con esa dosis de suspenso adictiva.
Stranger Things

link: https://www.youtube.com/watch?v=XWxyRG_tckY
Con Winona como protagonista, esta serie está situada en los años 80. La historia comienza con la desaparición de Will y cuenta cómo una niña con habilidades telekinéticas ayuda en su búsqueda. Stranger Things es un homenajee a la cultura pop de esa década y reúne influencias de Steven Spielberg, George Lucas y Stephen King. La primera temporada ya está al aire y aún no se sabe si habrá una segunda.
American Horror Story

link: https://www.youtube.com/watch?v=eCUco_KrVrA
Catalogada como una antología de series de terror, cada temporada tiene es una historia propia con su inicio y fin. Algunos detalles están basados en hechos reales y año con año presenta un escenario diferente. Comenzó en 2011 en una casa con un pasado tétrico, después Tuvo lugar un asilo perturbador y de las mejores temporadas ha sido el show de fenómenos. En la serie han actuado: Lady Gaga, Kathy Bates y Jessica Lange. AHS ya va en su sexta temporada.
Scream

link: https://www.youtube.com/watch?v=oK7Wa5KdHMQ
¿Recuerdas la película de los 90’s? Ahora tiene una serie adaptada a la actualidad. Un caso de cyber-bullying desencadena una trágica historia llena de homicidios. En un pueblo ficticio llamado Lakewood ocurren constantes asesinatos alrededor de Emma, quien está ligada al oscuro pasado del pueblo. La primer temporada se lanzó en junio de 2015 y la segunda está programada para octubre 2016. Algo que te encatará de esta serie, es que estrenan un capítulo cada semana.
The Killing

link: https://www.youtube.com/watch?v=OkbfvPeH3G0 Como su nombre lo dice, es una serie de crimen, homicidio e investigaciones. La trama de la serie rodea la investigación de varios asesinatos. Son 44 episodios en total, en 4 temporadas. Serás espectador de un programa lleno de conspiración, en la que en cada temporada se enfoca en un caso. Algo que debes saber es que en varias ocasiones esta serie fue cancelada, pero Netflix anunció la cuarta temporada, ahora disponible.

1 comentario - 8 series de terror y suspenso