epelpad

Chris Pratt contó cómo hizo para bajar 36 kilos

Chris Pratt contó cómo hizo para bajar 36 kilos, tras ser rechazado para un film



Chris Pratt contó cómo hizo para bajar 36 kilos

Chris Pratt es el actor del momento. No sólo por sus cualidades actorales, también porque confesó hace poco cómo hizo para perder 36 kilos luego de que fue rechazado en un casting para interpretar a un jugador de béisbol por su estado físico. "Tenía 31 años y estaba fatigado y emocionalmente deprimido. Tenía serios problemas de salud que me estaban afectando (...) Fue la primera vez que oí a alguien decirme que no me seleccionaba por estar demasiado gordo", dijo el actor a Men's Health.

Si bien Pratt de joven no tenía los músculos que hoy tiene, hace nueve años su participación en una serie que duró siete temporadas requería que estuviera rellenito. Así, en la comedia Parks and Recreation para su personaje, Andy Dwyer, por exigencias del guion debía comer hamburguesas. "Les dije a los creadores que quería engordar para el papel. A ellos les encantó y se lo conté al resto de mis compañeros. Terminó convirtiéndose en una especie de juego: engordar lo máximo en el menor tiempo posible", confesó Pratt.

Así llegó a pesar 136 kilos hasta que se presentó en el casting de Moneyball: rompiendo las reglas, con Brad Pitt como protagonista y director, y recibió el rechazo que lo hizo cambiar de costumbres alimentarias. Fue entonces cuando perdió 36 kilos y logró finalmente un papel en Moneyball.

En solo seis meses, el actor de 1,91 metros pasó de 136 kilos a pesar 100 y ahora ha llegado a 90. Actualmente, Pratt es protagonista de films taquilleros como Guardianes de la Galaxia, Jurassic World y Avengers: Infinity War .

Y claro, la pregunta es cómo logró Pratt adelgazar 36 kilos y la contestó desde su cuenta de Instagram: "Estuve seis meses sin probar una gota de cerveza". Además, en la entrevista explicó que comenzó a entrenar seis días a la semana (tres horas diarias) con Duffy Gaver (quien entrena a Brad Pitt, Scarlett Johansson y más) y siguió un régimen bajo el control de un nutricionista. Su dieta prohibía comer frituras, lácteos e hidratos de carbono (harinas). Comenzó entonces a consumir más proteínas como pollo, pescado y huevos. Los únicos hidratos de carbono que comía eran pan integral, arroz integral y cereales. Las únicas grasas permitidas eran el aceite de coco, almendras, nueces, salmón y palta.

En abril último el actor estaba en plena promoción del flm Avengers: Infinity War y filmó un video para la Argentina en el que pronuncia algunas frases en castellano, como la clásica de Mirtha Legrand ("Si te ven mal, te maltratan...&quot, y además se sometió a una especie de desafío de sabores con ciertos productos típicos de la región como el dulce de leche y fue ahí cuando se definió como "casi argentino".


link: https://www.youtube.com/watch?v=3m_VorqXuNQ

Comentarios Destacados

Loboproto +17
Bueno, es fácil llevar esa dieta con plata. Si yo tuviese un asistente que me cosinase siempre... O por ejemplo 6 veces a la semana 3 horas? sí, el ejercisio y la dieta son lo más.
Loboproto -1
@TrollacioFeinman Patético lo tuyo.

@DrKevorkian Ah, pues bueno, a eso quería llegar, hay que tener fuerza de voluntad, porque la desición más fáicil, siempre es la peor en cuanto a comidas. La oferta de dulces, grsas saturadas, y carbohidratos simples, esta a la orden del día las 24 horas.
carmatope
@DrKevorkian
eso es una mentira flagrante, te desinflas pero la grasa sigue ahí,
luego va depender de cada organismo
DrKevorkian
@carmatope q cosa es mentira?

12 comentarios - Chris Pratt contó cómo hizo para bajar 36 kilos

1her +5
Aprendan tadingueros metalvirgos fans de los autisimpson
_babyface +3
Cuando lo quieren hacer bajar de peso en Parks & Rec

metodo

el_polizon +8
Basta que una mina te diga gordo incogible y listo, no hay mejor méotodo para bajar de peso.
MarcoPollo2015
¿Porque vas a mear todo?
No creo que eso te ayude a bajar de peso.
granpapi000
Sin duda....es la posta.
EzequielForza +2
negro esto es facil, primero depende de tener tiempo real, segundo motivacion, tercero si encima sos fachero y bajan la zapan , te coges las mejores y encima te pagan, se cuenta solo. Salu2
MurdererKnows +6
Esta re fuerte el chabon (no homo)
MarcoPollo2015 +4
Recién me entero que mide 1,91mts.

No homo!
Jmpuber_2 +1
Van a pensar que soy un resentido, no soy gordo, pero no estoy tan "entrenado" como cuando era pibe. Pasa que estudias y trabajas, como mierda haces para entrenar 3 horas 6 dias?
DannyTheDog11
No duerme
Chinchu08
dejo taringa.
panzonloco +6
obesos
morrison8585 +2
Por que les cuesta tanto admitirlo? esteroides anabolicos , dieta y constancia
carmatope +2
porque viven en una nube de pedos
gripegordito
Creo que en infinity war ya anda gordo devuelta el hdp
rodrigofrias58
Yo te digo como hizo:

"che chris, si te pones piola te contratamos para 8 peliculas y te haces millonario de por vida...pero tenes q bajar un par de kg, q decis?
resetbrains
No tengo plata para hacer dieta, tengo muchisísima paja para hacer ejercicio, y jamas NUNCA voy a tener la apariencia ni la altura de Chris Pratt. Moriré taringo.