epespad

Estos son los 10 actores que han matado a alguien

Estos son los 10 actores que han matado a alguien

Quitar la vida a una persona es un episodio que afecta para siempre, ya sea involuntariamente como en defensa propia. Es una desgracia en la que todos podemos caer en algún momento, y eso contando que no seas un psicópata asesino.

Los actores, aunque parezca mentira, también son seres humanos y pueden sufrir este tipo de situaciones. Hoy vamos a repasar 10 casos de actores que han matado a otros seres humanos en la vida real.

1. Fay DeWitt
hollywood

La actriz de cine y series tuvo que defenderse del ataque de su exmarido del que acababa de divorciarse. El hombre ingresó borracho a la casa de Fay y, mientras la golpeaba, ella pudo matarlo con un abrecartas.


2. Matthew Broderick.
asesinos seriales

Mientras vacacionaba en Irlanda con la también actriz Jennifer Grey, condujo por la vía equivocada y generó un accidente que terminó con la vida de dos personas que iban en el otro auto.

3. Rebecca Gayheart.

Actores famosos

La actriz de Urban Legends y series como Vanished atropelló en 2001 a un chico de 9 años que murió poco después. Le dieron 3 años en suspenso y pagó los gastos de hospital y sepelio.

4. James Stewart
Orinoco Zombi

Uno de los actores más famosos de toda la historia de Hollywood fue piloto de la fuerza aérea en plena Segunda Guerra Mundial y mató a varios enemigos, lo que le permitió obtener numerosas medallas.

5. Felicia Pearson
Sombras de un Diario
La actriz de la serie The Wire y películas como Desiree fue condenada por matar a una persona con tan solo 14 años. Tras cumplir casi 7 años, pudo salir y dedicarse a la actuación.

6. Johnny Lewis
Pedro Suarez Ochoa

Reconocido por la serie Sons of Anarchy y varias películas posteriores, Johnny ingresó a la casa de una anciana vecina de 81 años y la mató. Luego mató al gato de la anciana, volvió a la casa y se tiró del techo (o se cayó). La carrera de Lewis fue muy corta.

7. Charles S. Dutton
Estos son los 10 actores que han matado a alguien

El actor de Alien 3 tenía 17 años cuando peleó con un hombre hasta que lo mató. Pasó 7 años en prisión.

8. Lane Garrison
hollywood

Actor de series como Prison Break y películas como Shooter, Lane atropelló y mató a un joven de 17 años. Pasó 40 meses en prisión.

9. Amy Locane
asesinos seriales

Otra de las tantas actrices que atropelló y mató cuando conducía bajo los efectos del alcohol. La víctima fue una señora de 60 años y su marido quedó gravemente herido.

10. Christian Brando

Actores famosos
El hijo de Marlon Brando mató a tiros a quien sería el novio de su media hermana. En el juicio él dijo que fue accidental y su hermana que fue porque su novio intentó abusar de ella. Pasó 5 años en prisión.

Bonus: Michael Massee
Orinoco Zombi


Michael mató accidentalmente a Brandon Lee en un set de filmación cuando el arma que manipulaba tenía balas reales.


GRACIAS POR LEER EL POST.

INVITADOS A LEER gratis LA NOVELA QUE SE HACE VIRAL EN LAS REDES

Aquí: https://espantosdevenezuela.blogspot.com/2016/01/sombras-de-un-diario.html


Sombras de un Diario

0 comentarios - Estos son los 10 actores que han matado a alguien