epelpad

Netflix cancela estas series de su plataforma, dile adiós


Ya sea por malos ratings, malas críticas o malas razones inexistentes, Netflix ha decidido cancelar algunas de sus series originales, conoce cuales son


Netflix se ha convertido en una fuerza imponente en cuanto a servicios de streaming se refiere. Con una enorme cantidad de programación disponible dentro de su plataforma, adaptándose a los territorios en los que entra y ofreciendo una gran diversidad de películas, series y documentales, Netflix no muestra señales de calentamiento. Sin embargo, tras convertirse en una casa productora, también se ha convertido en aquello que muchos resentimos: los verdugos de nuestras series favoritas.

Apenas llevamos 6 meses en el año, pero Netflix ya anunció la cancelación de cinco de sus series exclusivas. Tal vez por ratings bajos, tal vez por malas reseñas. En algunos casos, incluso se tratan de series con fans dedicados y una gran audiencia, lo que nos deja perplejos e ignorantes a la razón por la cual estas entretenidas series deben de irse. Pero así funcionan los negocios, hay que suponer.

Así que si no sabes cuales son, conoce estas 5 series que lamentablemente ya no contarán con una nueva temporada. Quien sabe, tal vez encuentres tu siguiente obsesión de culto.

Everything Sucks

Una serie de comedia dramática ambientada en la época de los 90s. Con tan solo diez episodios de media hora cada uno, esta serie logró acumular una buena cantidad de fieles seguidores que quedaron enganchados gracias a ese sentimiento de nostalgia, tal y como lo hizo “Stranger Things” en su momento. Sin embargo, no logro atraer mas audiencia, y fue cancelada solo dos meses después de su lanzamiento, en Febrero.




Lady Dynamite

Una extraña comedia que gira entorno a la vida de una protagonista bipolar. Esta serie logró durar más de lo esperado, pues aunque nunca tuvo seguidores o fanáticos, logró alcanzar una segunda temporada por sobre malas reseñas y críticas acerca de un humor que no resonaba con muchas personas. Sin embargo, ya no contará con más oportunidades para conectar con una audiencia que no la buscó desde un principio.



Unbreakable Kimmy Schmidt

Esta comedia ha sido el anuncio más impactante para muchos usuarios de Netflix. La comedia que logró tener 4 temporadas exitosas, y con un grupo de seguidores creciente, fue sorpresivamente cancelada por Netflix desde antes del lanzamiento de su cuarta temporada. Probablemente una de las series originales que más han sobrevivido en la plataforma, se espera que Netflix produzca una última entrega que concluya con la historia de la serie. Sin embargo, es probable que si ocurre, será en el mismo formato en que Sense8 terminó (otra original de Netflix que fue cancelada a pesar de reproches de los fans).



Seven Seconds

Inspirado en una película rusa llamada “The Major”, esta serie policial de drama fue cancelada tras no mostrar el mismo éxito que otras en la plataforma. Tal vez por la poca promoción que se le ha otorgado, Seven Seconds no contará con otra oportunidad para traer más de su misterio y drama a sus fans.



Disjointed

La serie de Kathy Bates acerca del uso recreativo de la marihuana fue cancelada tras solamente una temporada. Incluso con el creador de “The Big Bang Theory” al mando, no pudo convencer ni a los usuarios ni a los críticos para llegar a ser un éxito.




Infames

es una telenovela producida por Argos Comunicación para Grupo Imagen Multimedia, y transmitida por la desaparecida Cadenatres. Es un spin-off de El octavo mandamiento. Su estreno en México fue el 13 de febrero de 2012, conformada por 130 capítulos. Fue una de las producciones más innovadoras de la década, su éxito le concedió un final en domingo, por primera vez, finalizó el 12 de agosto de 2012




Comentarios Destacados

21 comentarios - Netflix cancela estas series de su plataforma, dile adiós

levys505
los superestrenos de netflix los presenta mirtha... cuando aun menstruaba
erbreck +6
no miraba nada de eso, para cuando la segunda del castlevania papus, alguien sabe?
OtakuPoser +3
Agosto
hernan030 +2
ni las mamas de los directores conocian esas series
oters +1
Infames? quien eran los actores? Tapia y Sampaoli?
DoctorZoi +1
Que cierren esa mierda de netflix completamente.
GorilgaS
y mis documentales en full hd y 4k donde los veo?
KuAkMaN_arg +2
menos mal que las cancelaron.... y que mierda es netflix jaja yo miro gratis desde seriesonline cancelense las pelotas virgenes pagadores
brauliocendales +2
ser pobre y estar orgulloso.
alexesterlin +2
@brauliocendales Si creés que solo los pobres evaden pagar cosas, entonces no tenés más de 10 años...
brauliocendales
@alexesterlin solo los pobres no tienen lo que quieren.
CharlyDeRicota22
deberia darse de baja a si mismo asi deja de destilar tanta basura.
soxtime
Alguien que me pueda explicar que vio las series de marvel de netflix, infinitry war como los afecta daredevil, jessica jones, luke cage......
khzkhz +2
series Esta es una buena serie
RobertoDuvall +1
CASI TODAS donde la protagonista es una mujer. Suele suceder. Las mujeres en cine y television si estan vestidas son aburridas.
itirikiu
O al menos q reparta tiros a diestra y siniestra.
RobertoDuvall
@itirikiu y ahi nomas. Tiene que disparar medio en bolas, sino no sirve.
rotten82
NEFLI... actualizame the blacklist, la re concha tuya