epelpad

Los Oscar 2019 vienen con novedades: nueva categoría

Se suma una nueva categoría a la premiación


Los Oscar 2019 vienen con novedades: nueva categoría


Ya lo puedes ir agendando. La próxima de entrega de los premios de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas® será el 24 de febrero de 2019, y vendrá con algunas novedades. Primero, la extensión de la ceremonia se acortará. Pasará a durar tres horas, en vez de las cuatro acostumbradas. Para lograrlo, se entregarán algunos premios durante las pausas de la televisación y luego se mostrarán en un resumen.

"Estamos comprometidos con producir un show entretenido de tres horas y ofrecer unos Oscar® más accesibles para nuestros espectadores en todo el mundo", indicó la Academia® en un comunicado dirigido a sus miembros. Y, en línea con esto, se incorporó una nueva categoría: Mejor película popular.

Aunque no se dieron a conocer los requisitos para acceder a la misma, la noticia despertó la crítica de varios especialistas. Algunos consideran que premiar a los films populares beneficiará a películas taquilleras que no son respaldadas por los críticos. Mientras que otros, lo ven como una manera de interesar a más público a la ceremonia dando un un premio de consolación para el cine comercial y, a la vez, evitar que películas como "Black Panther" o "Avengers" se alcen con el galardón a Mejor película.

Habrá que esperar más novedades para entender cuál es el impacto de esta nueva categoría y si, junto con una ceremonia más corta, logra un mejor recibimiento de la próxima entrega de los premios Oscar®.



oscar

Comentarios Destacados

6 comentarios - Los Oscar 2019 vienen con novedades: nueva categoría

Lionel_Hutz_ +7
peliculas

Mejor película Popular...
lucarocker +1
Nominada también a mejor actor, mejor maquillaje y mejores efectos especiales!!

4 Oscars más para argentina!
ChampagSupernova +3
en resumen le van a dar oscars a pelis del reverendo ojete al estilo superheroes o rapido y furioso
ChampagSupernova +1
es increible pero se esmeran en perder cada vez mas su seriedad año tras año
Federr_ +1
@ChampagSupernova The Rock hace 30 pelis por dia, seguro algun oscar se lleva
_PERFECTO_
Que hijos de puta le hicieron una categoria para que Black Panter gane un oscar, estos judens de Disney no dan mas.
Capitan_Flint_ +1
ya no saben como quitarle mas prestigio a este premio..falta la nueva regla que sea obligatorio que un negro gane minimo un oscar..