epespad

La actriz Margot Kidder se suicidó, según la autopsia

La actriz Margot Kidder se suicidó, según la autopsia

A mediados de mayo de 2018, se dio a conocer la noticia de que la actriz Margot Kidder, quien interpretó a Lois Lane en la saga de Superman que comenzó a finales de la década de los 70, había muerto a los 69 años. Según su representante, Kidder murió dormida y de forma pacífica; sin embargo, un nuevo reporte publicado por Associated Press, reveló las verdaderas causas de su muerte.

De acuerdo con el informe liberado el miércoles 8 de agosto por el condado de Park, Kidder habría muerto por una “sobredosis de alcohol y drogas”; es decir, un suicidio. Esta noticia fue confirmada por la agencia de noticias y por la hija de Kidder, Maggie McGuane: “Es un alivio que la verdad haya salido. Es importante ser abierto y honesto para que no haya vergüenza al tratar este tipo de temas”.

Shout GifGIF


Hace algunos años, la actriz reveló que sufría de un trastorno bipolar. Desde ese momento, se convirtió en una de las representantes de esta enfermedad que buscaban con su imagen promover el debate y evitar que la gente sintiera pena o vergüenza por sufrir de este trastorno depresivo. En 1996, Kidder fue protagonista de un extraño episodio como consecuencia de esta afectación: camino hacia el aeropuerto de Los Ángeles, la actriz se perdió durante cuatro días. Cuando la encontraron, se encontraba en el patio trasero de una vivienda con al ropa rota y asegurando que alguien la seguía.

De acuerdo con Associated Press, los últimos años de vida de Margot Kidder, fueron un caos derivado, nuevamente, de la bipolaridad. En su intento por ayudar a las personas sin hogar, se vio envuelta en varios problemas con las autoridades en los últimos dos años de su vida.

Shout GifGIF


La confirmación de la muerte de Kidder por suicidio, se une a una lista cada vez más grande de celebridades que han optado por quitarse la vida. El año pasado, los músicos y cantantes Chester Bennington y Chris Cornell, abanderaron el tema cuando de manera “sorpresiva”, murieron a causa de una depresión. Este año también ha estado marcado por la muerte de varias personas de alto perfil como el chef y presentador de televisión, Anthony Bourdain, el DJ sueco Tim Bergling, mejor conocido como Avicii, la diseñadora de moda Kate Spade, y hace una semana el modelo canadiense Rick Genest conocido como Zombie Boy. Estos son los nombres de los últimos años; sin embargo, hay más que han causado mucha conmoción como Robin Williams en 2014 y el diseñador Alexander McQueen en 2010.

Kidder se convirtió en una de las actrices más famosas del siglo pasado y un icono de la cultura pop en los ochentas gracias a su papel de Lois Lane en las películas de Superman protagonizadas por Christopher Reeve desde 1978 hasta la cuarta entrega en 1987.


link: https://www.youtube.com/watch?v=4KTwdr5aTT4

Comentarios Destacados

8 comentarios - La actriz Margot Kidder se suicidó, según la autopsia

MMLPQTPario -9
Como le habrá lustrado el bastón al tetraplégico
kuruzkahelp +3
Degenerado
Darkcet +10
camion
claudiolabastida
los pobres mueren por sobredosis los famosos se suicidan; un clásico
songokuj
la mina estaba re loca, hasta le disparo a clark kent y todo

link: https://www.youtube.com/watch?v=UtrXDq5OTn4