Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Bienvenido


Tom Hiddleston encarnará una vez más al hermano de Thor en una serie para la nueva plataforma de Disney.




Aunque el rumor llegó hace algo más de un mes, ahora ya está confirmada la grata noticia: ¡Loki no ha muerto! El dios del engaño, hijo adoptivo de Odín, rey de Jötunheim y hermano de Thor sigue vivo y entre nosotros.

Tom Hiddleston tendrá su propia serie para la plataforma de 'streaming' de Disney, que saldrá en 2019 con contenidos exclusivos. Así lo ha confirmado hoy Disney a través de un comunicado oficial.

Loki es sin duda uno de los miembros más complejos del UCM con cambios brutales de héroe a villano y viceversa. Pero su presencia se convirtió ya en un indispensable en las cintas marvelitas, dejando momentos memorables para la retina.




Aunque su presencia en la última película de los vengadores, 'Infinity War', fue breve pero intensa - al fin y al cabo, ejem ejem, spoiler, Thanos le mata al comienzo de la misma para obtener la Gema del Espacio. Pero vuelva o no a 'Vengadores 4', cuyas teorías conspiratorias de lo que ocurrirá son cada vez más locas, sino échale un ojo a esta noticia, lo que ya es seguro es que volveremos a ver al hermanastro delgado, de pelo lacio y envidioso pero que se ha ganado al público en esta nueva ficción.

Por el momento se desconoce cuál será la cronología de la serie ni cuando será una realidad. Pero al menos ya tenemos el OK por parte de Disney y de Marvel. Un nombre más que se suma a la lista de contenidos exclusivos que está creando Disney para su plataforma Disney+, entre los que se han confirmado recientemente también un spin-off sobre 'Rogue One: Una historia de Star Wars' con Diego Luna (Cassian Andor) como protagonista.