epelpad

El legado del profeta Muhammad (Mahoma)

Saludos a todos.
Entre varios intereses que compartimos; la comprensión de las cosas es uno de ellos (en la medida de lo posible, y aceptado los muchos límites que podemos tener).
En esta oportunidad el tema pasa por una de las religiones más grandes del mundo (la más grande al día de hoy), y de las menos comprendidas en occidente, o más atacada. Europa (casi que desde el nacimiento de esta religión) y recientemente EEUU, han emprendido una lucha de lo más agresiva con los integrantes del Islam. Han dicho e inventado los mayores terrores frente a lo que se nos muestra como lejano, desconocido y peligroso, agresivo por naturaleza; lo cual no es más que una forma de esconder intereses diversos.
Aquí les dejo un documental que habla del nacimiento y mensaje del Islam, de primera mano, sin expertos cristianos hablando de los árabes o de los musulmanes, sino, musulmanes hablando de musulmanes y de sus creencias.
Es un buen documental, completo y con muchos datos históricos. Realmente lo recomiendo para el que este interesado en el tema.

http://www.webislam.com/?idv=2211


PD: Está página contiene un caudal de información importante, con una mirada que les va a sorprender.

7 comentarios - El legado del profeta Muhammad (Mahoma)

webond -4
alaá.... alaá chingada!