Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Hola, me llamo Julio y trabajo en CACTUS Estudio Creativo acá en Bogotá. Acabo de subir el primer video tutorial sobre modelado y texturizado en Cinema 4D. Es un ejercicio simple de modelado con splines para crear un jarrón. Espero que les sirva. En los próximos días estaré subiendo un video adicional para refinar el modelado y los videos de texturizado en BodyPaint & Photoshop y el de renderizado. Ideal para principiantes o para usuarios intermedios que quieran conocer esta técnica de modelado. Al final terminarán con un modelo similar al que aparece en la imagen arriba. Similar porque la idea es que cada quien cree su propia forma, shader y textura.

Somos una empresa pequeña dedicada al 3D y diseño. También dictamos cursos y capacitaciones en modelado y animación. Hemos empezado formalmente en 2011, pero con ganas de crecer y esperamos poder sacar en las próximas semanas cursos completos sobre estos temas.

Gracias por mirar.
Julito

PD. A medida que vaya subiendo las nuevas partes del tutorial, voy colocando los links en este mismo post. Todos los videos estarán disponibles en HD! Si les gustan los video y quieren ver más, pasense por nuestra página en Facebook y hagan click en "Me Gusta" eso nos sirve para que podamos tener el nombre completo de la empresa en Facebook sin todos los numeros que salen ahi. O sígannos en Twitter para estar enterados cada vez que pongamos una serie nueva de videos.

Parte IA: Modelado


Parte IB: Breves Palabras sobre el Loft NURBS


Parte IIA: Abriendo la malla en Bodypaint


Parte IIB: Aplicando Textura en Photoshop


Parte III: Escena Simple & Render Final