epespad

En video, colores en el cielo antes de sismo en China

En video, colores en el cielo antes de sismo en China



Un extraño fenómeno se observó en el cielo de China durante varios minutos antes del terremoto que devastó la provincia de Sichuan el 12 de mayo.


Aficionados captaron en diversos videos que se han hecho públicos en la red cómo algunas nubes adquirieron bizarras tonalidades hasta 30 minutos antes del sismo.



Llamó la atención que las nubes adquirieron los colores del arcoíris. Las formaciones no eran demasiado densas, pero eran lo suficientemente visibles para sorprender a los testigos.



El terremoto de Sichuan sacudió al condado de Wenchuan, en China, a las 14:28 hora local. Tuvo una magnitud de 7.8 en la escala de magnitud de momento.

Sus sacudidas se dejaron sentir incluso en Beijing, Shanghai, a lo largo de la República de China y en la capital de Vietnam, Hanoi. La ciudad más importante en cuanto a cercanía al epicentro es la de Chengdu.

Éste fue el segundo terremoto más desastroso de la historia de China, tras el terremoto de Tangshan de 1976, que provocó la muerte de unas 250 mil personas.



4 comentarios - En video, colores en el cielo antes de sismo en China

arielgranate
antenas yankeees de mierda¡¡¡¡¡¡¡¡
verman99
un aviso de dios...algo iba a pasar
DarK_MonaK
xD no creo q sea dios . mas bien el echo de q se formen los colores de una auriola es mas una precensia electromagnetica misteriosa q afecto la rotacion de la tierra y ala vez ocaciono q las placas tectonicas de la tierra se muevan. En otas palabras eso l obonito antes del final xD
kien lo causo no se sabe.
ni sikiera hay indisios ni investigaciones por parte de los politocs perros ><