epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El Final Que Se Merecia 28 Days Later (2002)

El Final Que Se Merecia 28 Days Later (2002)
resident evil
exterminio


SINOPSIS:


Cuatro semanas después se extiende un misterioso virus incurable en todo el Reino Unido, un puñado de supervivientes tratan de encontrar refugio.

FICHA TECNICA:


Título Original: 28 Days Later
Titulo Hispanoamérica: 28 Dias Despues
Titulo Español: Exterminio
Año: 2002
Género: Terror | Ciencia Ficcion | Suspenso
Reparto: Cillian Murphy | Naomie Harris | Brendan Gleeson | Megan Burns | Christopher Eccleston
Pais: Reino Unido
Direccion: Danny Boyle
Guion: Alex Garland
Produccion: Andrew Macdonald
Musica: John Murphy
Fotografia: Henry Braham
Duracion: 125 Minutos
Distribuidora: 20th Century FOX

FINAL ALTERNATIVO | SUEÑO EN EL HOSPITAL:


Boyle y Garland explican que este fue el final original de la película, pero que fue rechazado después de probarlo con audiencias de control, por considerarlo demasiado deprimente. En opinión de los guionistas, la imagen final de Selena y Hannah saliendo del hospital quería dar a entender que sobrevivirían, mientras que los espectadores entendieron lo contrario, esto es, que estaban condenadas a morir. Pese a que finalmente lo cambiaron, este final sigue siendo el preferido por los guionistas, ya que consideran que así el círculo se cierra para Jim, quien empieza y termina la película en una cama en un hospital desierto. Este final no fue visto hasta el estreno de la película en Blu-ray.



Pregunto No? En El Final Que Está En La Pelicula Para Que Carajo Hicieron Que Jim Sobreviva Si En 28 Weeks Later No Esta él Ni Selena? Ni Siquiera Es Una Continuación De Esta Historia.
Empezó Bien Pero El Final Es El Peor Bueno Es El Mismo De Siempre Que Se Salvan Y Terminan En Un Final Feliz. El Tema Principal Esta Bueno Pero Es Raro Que No Sea La Misma Version En La Que Esta Pelicula.


4 comentarios - El Final Que Se Merecia 28 Days Later (2002)

ecos315
cualquiera de los dos finales estan buenos, igual ese final tambien te lo pasan...va, por lo menos cuando yo vi la pelicula te muestran el fin donde vive, pero al pasar todos los creditos te muestran este final
joeyjordisonjr
dijo: Pregunto No? En El Final Que Está En La Pelicula Para Que Carajo Hicieron Que Jim Sobreviva Si En 28 Weeks Later No Esta él Ni Selena? Ni Siquiera Es Una Continuación De Esta Historia. Empezó Bien Pero El Final Es El Peor Bueno Es El Mismo De Siempre Que Se Salvan Y Terminan En Un Final Feliz. El Tema Principal Esta Bueno Pero Es Raro Que No Sea La Misma Version En La Que Esta Pelicula.


que ganas de escribir con mayusculas que habia no?
Pelicula muy recomendable para los que les guste el genero zombis/infecciones/enfermedades (en si cosas apocalipticas ), cuando la vi por primera vez me re cague de miedo.y la musica que tiene es tremenda.me encanta
metal666exe
Bueno a mi entender, no me parecio q no iban a sobrevivir la negra y la pendeja, la negra se a bancaba mas q el chabon