epespad

Aborto. Usen Forro Loco!!

Aborto. Usen  Forro Loco!!






asesinato

9. Semana(Tamaño: 5 cms)


El cuerpo ya tiene toda su forma. Intenta aferrar o hacer un puño
cuando se le toca la palma de la mano. Para evitar estorbos sabe
girar la cabeza. En los dedos aparecen uñas delicadas. Brazos y
piernas se mueven. Al tocarle la mejilla y los labios el feto hace
como si quisiera sonreir.







Carta de un niño abortado…

Hola Mami. Soy tu hijo, ¿me recuerdas?

El que debio ser mi padre andaba fuera el pais, no bastaron las promesa de amor que le escribías, ni tu honestidad, ni tu familia.

En su ausencias surgio otro hombre. De ese romance fui engendrado yo. ¡Que gratos recuerdos mami, de los tres meses y veintiun dias que me acunaste en tu vientre, me sentia tan seguro!

Que bonito era sentir tu caricias, escuchar el timbre dulce de tu voz, jugar con tu universo interno. Sin embargo, habia que blanquear tu desliz, tenía que MORIR el delator y ese era YO.

Por entonces supe de los problemas y de las discusiones que tenias con tu amante, mi padre. Él quería verme nacer y tu no. ¡Que peleas! Hasta que al fin pudiste arrancarle el dinero que costo mi defunción. Por cierto, que triste que a todo le pongan precio en el mundo de los hombres. “Hasta el asesinato de un inocente”.

“¡Que caros son los abortos!”, comentaste. Pero no hay, tiempo que perder, lo que tenga que ser que sea de una vez.

No justifico el crimen mamá, pero lo perdono. Lo que no me cabe en la cabeza es la maldad de aquella bestia vestida de blanco. ¡Que temor tan horrible!, cuando me apuntaba con aquella enorme aguja, que anunciaba el fin de mi vida.

Recuerdo que en ese momento, presintiendo el final de mi vida, rompí en llanto incesante, pero ni tú, ni él pudieron escucharme. Quise huir, alejarme de aquel extraño monstruo que amenazaba con destruirme.

Mi ritmo cardíaco iba aumentando, sobrepasaba los 200 latidos por minuto, me agitaba, me convulsionaba lo mas fuerte posible para evitar el contacto con aquel tubo letal, pero el espacio era reducido y el agresor llevaba las de ganar.

Finalmente y para desgracia mia, la punta de succion se adhirió a una de mis piernitas y la desprendio de un tajo. Mutilado y con un dolor que no imaginas, segui moviendome cada vez mas lento, pues aquel ambiente antes tan agradable, trasparente y calientito, se fue volviendo rojizo y cada vez más seco.

La punta de la aspiradora me seguía insistentemente. El médico la introducía y buscaba a ciegas. Le daba lo mismo arrancarme una piernita, un bracito o mi tronco. Como te daras cuenta, para el asesinato en si, no existe ningun procedimiento técnico, lo importante es matar.

Yo seguí llorando en una agonia impresionante. El tubo volvió a alcanzarme, esta vez enganchandome un bracito, que también fue desprendido. Negandome a morir, mi cuerpecito desgarrado seguía sangrando, y la manguera jalaba mi tronco, tratando de arrancarlo de la cabeza. Al fin lo logró.

El desmembramiento fue total, solo mi cabeza quedó dentro, ésta era demasiado grande para ser succionada; asi que el médico introdujo unas poderosas pinzas y con ellas la aplastó. ¡Ah, que horrible!, mi tierna cabecita explotó como una nuez. Para entonces ya tenía rato de estar muerto.

No sentia nada. Me trago por completo la sanguinaria aspiradora. Sé lo que te sucedió a tí. Te traumó. Conozco mamá, tus largas noches en vela y tus sobresaltos. Sé que me amas, pues sueñas conmigo y más de una vez te has preguntado, si soy niño o niña. ¡Si supieras la alegria que te hubiera traido!

¿Sabes mami, que los niños no deseados al nacer son mas amados?

¡Ah, por cierto, soy niño!. Y quiero que sepas que me parezco mas a tí que al seductor que te engañó.

Pero no te preocupes, vas a olvidar, ¡yo a cada momento pido a Dios que borre de tu mente esas pesadillas que turban tu descanso y te dan muerte en vida!. Mientras te escribo tengo a mi lado a Antonio, bueno es un decir, porque mi amigo es igual que yo, lo mato su mamá porque cuando ella era muy joven, una noche al regresar a su casa, un hombre la violó, y por eso se deshizo de su hijo a los pocos días de haberlo concebido.

A mi amigo le obsesiona una pregunta. ¿Por qué si mi mamá no amaba al hombre que la violó, me mató a mi, que la hubiera amado por siempre y jamás me hubiera avergonzado de ella?

Aqui en el reino del amor, solo entendemos el lenguaje del amor, por eso no comprendemos esos “argumentos” acerca del aborto: que por violacion, que por dificultades económicas de los padres, que por no tener mas hijos, que “la familia pequeña vive mejor”.

Me cuenta que ni en las guerras, se han realizado tan criminal y desmedida masacre.

Con los abortos se ha privado a la humanidad de brillantes poetas, sacerdotes y medicos, de músicos, pilotos, estadistas, profesores, periodistas, licenciados, pintores, arquitectos, ingenieros, escultores… A mi todos me dicen que quiza hubiera sido un brillante cirujano o un pianista. Cuando nos reunamos mami, ya verás que manos tengo: lo que más me agrada es cuando me dicen “tu mami tiene que ser muy hermosa”.

No llores mami. Perdoname si acaso yo soy el culpable de tu sufrimiento, lucha por olvidar el pasado para.que seas feliz. Si es necesario, olvidate de mi.

¡Ah! Se me olvidaba, aunque me consumo por las ganas de verte, no te des prisa en venir, pues mis hermanos te necesitan más que yo. Hazle a ellos lo que nunca pudiste hacerme a mi. Fijate que cuando bañas al bebe o lo amamantas, no sé, me entra un poquitín de añoranza de todo lo que pude ser y no fui. No sabes lo que me hubiera gustado que me arrullaras en tus brazos o que me amamantaras con leche de tus pechos, ser acariciado por esas manos tuyas tan lindas y tan semejantes a las mias. Manos de cirujano malogrado.

Y termino pidiendo por favor, no para mi pues comprenderas que ya no lo necesito, sino para otros niños que aun viven en el seno materno, que a ellos no los maten como a mi, si conoces a una joven madre que quiera abortar, un sujeto que monta campañas a favor del aborto, un médico que practica abortos, cámbiales ese corazón de piedra por un corazón de carne. Préstanos tu voz a los millones de niños sin voz y grítales a todos que tenemos derecho a vivir y que, aunque nadie nos ame, tenemos derecho a amar.

Exigimos que nos dejen vivir para amar, es tan triste tener un corazón para nada.

Hasta que nos veamos, mamá, entonces te enseñaré lo mucho que te quiero, te quise y te querré.

Tu niño.
bebes




27 comentarios - Aborto. Usen Forro Loco!!

villagracr
No al Aborto...!!! Cojan por el Orto..!!! jajaja
ronda98
no me animo a ver los videos
polacojnm
gente si no quieren contraer SIDA usen Nitrato De Ponerla
elfindetodo
\"SI LOS HOMBRES PARIESEMOS EL ABORTO SERIA LEGAL\"



Aborto SI
elpersonaje
Aborto NO!

tienen cabeza para ponerla. tambien tienen que tener cabeza para usar proteccion
ger45
y el pibe que esta adentro de la mina violada que culpa tiene que el padre sea un violador?
elfindetodo
ninguna culpa. y la mujer que culpa tiene? es SU CUERPO
elfindetodo
me meti un lugar equivocado. adios y buena suerte
alejita
..................ni opino... cabezas demasiado puritanas
Shawn
Aborto = asesinato. Siempre, q le vamos a hacer.
fedeglus
El aborto esta mal. Piensen si nos hubiesen abortado a nosotros. El caso de mujeres violadas es otra cosa. Eso si tiene o que ser permitido el aborto (ya que la mujer sifre psicologicamente y fisicamente) o parir al bebe y dejarlo en adopcion

Saludos
NawiWonka
Aca estamos hablando de cuando una pareja se hace el canchero y cojen sin forro total \"no pasa nada\" suepuestamente



Las violaciones es tema de debate y algunos paises solo permiten el aborto en ese caso especial luego de una comprobación medica . Aca eso ni idea si tara

Igualmente la tematica del post no es esa sino el que se tome conciencia de los actos que hacen cuando piensan con la cabeza de abajo y no con la de arriba





PD: Igualmente aca la ed sexual deja mucho que desear . Recuerdo un informe de TN en el verano sobre que todos cojian sin forro pero con pastillita y se creian que eso los hacia inmune al SIDA
Vanador
tremendo tema che

+10 para vos
DunlopFlema
#21 - stonecarp | 01.08.2008 17:35:49 dijo:



FORROS USEN ABORTO LOCO





ajajaj distraido mal.
lealoquero88
Que sarpado el video 1, se fue a la bosta.
Eggotron
Que mal que la gente tenga en la cabeza que la unica forma de deshacerse de un bebe no querido es el ABORTO la verdad yo le diria a mi novia que lo tuviera y lo damos en adopción si es que no lo podemos mantener... la gente se tiene que hacer responsable de sus acciones si tuvieron sexo y lo disfrutaron de a madres y no les importó usar una pastilla anticonceptiva o algo de esos es su maldito problema y se tendran que quedar con el bb... no se puede ser tan idiota... bueno ojala y esto se arregle pronto y ya no haya tantos abortos