epespad

Songs for the deaf

Hola a todos, este es mi primer post... ahi va con un poco de qotsa

Songs for the deaf es el tercer album de esta banda nacida en Palm desert, california. Este disco ( para mi gusto el mejor de la banda) en ciertos aspectos parecido a rated r, tiene la particularidad de que en la bateria esta el gran Dave Grohl, ademas de formar parte en algunos temas Mark Lanegan. Los mejores temas de este disco, para mi gusto son : First it giveth, el clásico No one knows al igual que go with the flow, Song for the dead y Mosquito song, mas alla de que forme parte de un hidden track que mucho de eso no tiene ya que se encuentra en la parte de atras del disco figura como un tema del monton.

Crítica y ventas

Songs for the Deaf fue otro nuevo éxito internacional y alabado conjuntamente por crítica y fans. El disco consiguió el puesto 17 del Billboard 200 de 2002. "No One Knows" fue número uno en el Modern Rock Tracks de 2002 y número 51 en los singles del Billboard Hot 100. El CD consiguió el disco de oro en Estados Unidos habiendo vendido 900.000 copias en 2003.2 La crítica respondió muy positivamente, al igual que con Rated R, y Rolling Stone incluye a SFTD en sus 50 Best Albums of 2002 (50 mejores álbumes de 2002), al igual que la revista británica Q. La revista londinense Uncut sitúa el álbum en el número 31 de su 100 Best Albums of the Year (los mejores 100 álbumes del año)3 y, por último, Kerrang! le da el número 1 a SFTD de 2002.
Songs for the Deaf recibió dos nominaciones a mejor actuación hard rock en los premios Grammy por sus singles "No One Knows" (2003), y "Go with the Flow" (2004)

Aquí les dejo unos videos para que se vayan metiendo en este discazo.


link: http://www.youtube.com/watch?v=V9QeIxwfBes



link: http://www.youtube.com/watch?v=s88r_q7oufE&ob=av3e



link: http://www.youtube.com/watch?v=DcHKOC64KnE&ob=av3e


Songs for the deaf



Espero que les haya gustado, hasta luego.

1 comentario - Songs for the deaf