Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

"God of War" Trailer Indie



Un Fantastico Trailer de lo que podría haber sido la película de God of War, en manos de un director como Wes Anderson (Rushmore, Los excéntricos Tenenbaums, Vida acuática). Realizado por un grupo de cineastas norteamericanos y su canal de youtube gamervision



link: http://www.youtube.com/watch?v=rylS-X0s-KM

La sinopsis de la película que no fue:

Kratos, un huérfano adolescente, quien fue trasferido a la academia espartana. Se encuentra con Athena, una joven con irresueltos problemas paternales. Los dos se agradaron inmediatamente y se enteran que comparten mucho más de lo que originalmente creían, cuando Kratos es introducido ante el padre de Athena Zeus, el mismo padre que abandono a Kratos a una edad temprana. Determinado a reconectarse con su hijo luego de más de una década de ausencia, Zeus le prohíbe a Kratos ver a Athena, aun así, estos amantes olímpicos se ven inexplicablemente atraídos el uno al otro a pesar de las nuevas revelaciones.

La película claramente se estructura en base a “Rushmore”, así que también les adjunto el Trailer


link: http://www.youtube.com/watch?v=4i6N09QIiFs

También les dejo el tema del trailer:


link: http://www.youtube.com/watch?v=DHEOF_rcND8

y por ultimo otro Trailer Indie de lo que podría haber sido la película de "The Legend Of Zelda", basada en la estructura de "The Breakfast Club"


link: http://www.youtube.com/watch?v=WF-7jPXvPEA



Muchas gracias a todos que puedan regalarme 5 minutos de su tiempo y leer cualquiera de mis post. El tio Tony les da un fuerte abrazo.