epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Kavinsky nightcall "drive"

Kavinsky nightcall "drive"


Este sabado baje la pelicula ^"drive", la vi y de verdad supe desde el comienzo que veria una señora pelicula, hice este post especialmente por la banda sonora con toque ochentero que suena genial.
soundtrack




Fue el responsable del montaje, Matt Newman, quien sugirió la canción ‘Nightcall’ para arrancar la película. Incluida en el tercer EP del francés Kavinsky, publicado en 2010 y disponible en Spotify, no podía constituir una opción mejor. La produjo Guy-Manuel de Homem-Christo de Daft Punk, SebastiAn la mezcló y Lovefoxxx de CSS hizo los coros. Aunque lo que seguramente terminó de convencer al equipo de ‘Drive’ fue esa letra que comienza diciendo: “te voy a llamar por la noche para decirte cómo me siento, voy a llevarte a las colinas en coche, voy a decirte algo que no quieres escuchar”. Curiosamente, la segunda pista del mencionado EP, ‘Pacific Coast Highway’, también hablaba sobre un conductor.

oscuro
drive
driver


El excelente comienzo del que todos hablan


colinas


Ojala alguien la suba para que la disfruten, saludos.

3 comentarios - Kavinsky nightcall "drive"

zaaloo +1
Me gustan ambas canciones de la película, tanto 'Nightcall' como 'A Real Hero', las bajé justo después de ver ésta genial película
lexus18
tremenda pelicula y el soundtrack de lo mejor,un genio Kavinsky