epelpad

Dragon Ball Z Batalla de los Dioses Tráiler Oficial

La película tiene lugar después de la Saga de Majin Buu de Dragon Ball Z, tras la derrota de Kid Buu, pero antes del 28° Torneo Mundial de Artes las Marciales (como El ataque del dragón y ¡Hey! Goku y sus amigos regresan). Se dice que Trunks y Goten tienen un papel importante en la historia. Goku, Gohan, Piccolo, Krilin, Vegeta y Shenron también aparecen en las artes de promoción para la película.
Junto con Goku y Vegeta, los tres miembros de la pandilla Pilaf son algunas de las cifras presentadas en relación con la película de 2013. El cartel de la película muestra a Goku Super Saiyajin luchando contra el dios de la destruccion Bills (parece una especia de gato esfine, y hay gente que dice que es Anubis), en la luz de fondo hay un personaje que se llama Wiss. Mr. Satán, Majin Buu, Videl, la Banda de Pilaf, Goten Super Saiyajin, Gohan Super Saiyajin, Vegeta Super Saiyajin, Trunks Super Saiyajin, Bulma, Piccolo, Ten Shin Han, Krillin, Yamcha y Puar también aparecen en el cartel de la película.

La historia toma lugar varios años después de la titánica pelea contra Majin Buu, la cual determinó el destino de todo el universo. Bils, el Dios de la destrucción, quién mantiene el balance del universo, se despierta de un largo sueño y escucha rumores sobre el Saiyajin que derrotó a Freezer. Bils comienza a seguirle el rastro a Goku. Goku se emociona tanto al enterarse de la aparición de un nuevo enemigo después de tanto tiempo que ignora las palabras de Kaio-Sama y pelea contra Bils, aunque no puede hacer nada contra su abrumador poder y es derrotado. Bils se va, pero su inquietud lo lleva a preguntarse '¿No hay nadie más en la tierra que merezca la pena ser destruido?' Esto persiste en... ¿Podrán Goku y sus amigos derrotar al Dios de la Destrucción?.

Trailer:


link: http://www.youtube.com/watch?v=EGuEqpFFVGU&feature=youtu.be

3 comentarios - Dragon Ball Z Batalla de los Dioses Tráiler Oficial

Aestrasz +1
Qué pinta que tiene, ojalá no nos decepcione. Con suerte llegará a la Argentina y el resto de latino américa, con un buen doblaje con suerte.

No lo había visto ese tráiler, gracias por el aporte!
sebaaas95
si ojala sea el de castañeda y los demas que siempre lo hacen y q no la cagen con los dragon ball kai
pd: de nada
Anickilator
Sinceramente no la veo para nada buena pero de todas maneras dragon ball necesitaba accion asi que por mas que no sea tan buena va a ser esperada