epespad

But over the years, Yahoo's traffic has been in decline.

tiendas de Gafas Polarizadas LV baratos de madrid-05
ID:14765
Precio: US$20

precio de Hombres Nike Air Max 2012 Zapato al por mayor-29
ID:45460 Precio: US$50

El el AllThingsDigital columnista Carla Las Bethel (Kara Swisher) Zhou Sanzhuan dijo incluidos Yahoo CEO Marissa Meyer (Marissa Mayer), incluyendo una nueva administración de Yahoo, que se celebró esta semana en Las Vegas International Consumer Electronics Show (CES) conversó con los grandes anunciantes, y esperamos que que será capaz de una gran parte del presupuesto de marketing en el cuerpo de Yahoo.
Yahoo durante un largo periodo de tiempo desde el punto de venta ha sido su gran audiencia, especialmente página que forma parte de Yahoo dinero principal - página Yahoo hogar, Yahoo Mail (correo de Yahoo) y búsqueda.
Sin embargo, las estadísticas muestran que el tráfico de Internet organismo de control, que en el último año, estos tres activos ha estado en declive. En algunos casos, son particularmente severa disminución. Por ejemplo, en noviembre de 2012 y diciembre, en comparación con el mismo período del año pasado, los Estados Unidos de Yahoo descensos de tráfico de búsqueda de 28% y 24%, y el tráfico de correo de Yahoo cayó un 16% y 12%.
Esto es fundamental, ya que la página principal de Yahoo, Yahoo Mail, y las operaciones de búsqueda se consideran Yahoo Troika, ha sido la principal fuerza impulsora del sistema de valores de Yahoo.
Estos tres activos descenso en el tráfico, que afecta a los activos de la totalidad de Yahoo, incluyendo música, películas, juegos y sitios web de viajes, su tráfico en los últimos dos meses, ha habido considerable año tras año declive.
Es esencial para detener el descenso del tráfico en Yahoo, ya que Meyer ha destacado, Yahoo llevada a cabo por el tamaño de la nueva empresa es un requisito necesario. Su número de usuarios para llegar a más de 100 millones de personas, o las perspectivas de ingresos de al menos $ 100 millones.
Esta es una visión muy alto, y el principal activo de los flujos de la realidad a la baja es de hecho un problema molesto, en particular, es que siguen siendo la principal fuente de ingresos de Yahoo, pero también Meyer lanzado productos para promover una parte importante del crecimiento de Yahoo en el futuro .
Esto no quiere decir que la escala de Yahoo no es lo suficientemente grande, especialmente en comparación con la mayoría de las empresas en Internet. Según el informe de Nielsen muestra que, como una de las marcas más importantes de Internet, Yahoo! en 2012 en los Estados Unidos, el promedio mensual de acceso independiente a los usuarios a 141,6 millones de personas, sólo superada por Google (microblogging), en Facebook, en la tercera lugar. informe de comScore también mostró que Yahoo en noviembre del año pasado, sólo es superado por EE.UU. de Google, el sitio Web, los suscriptores de acceso alcanza 171,4 millones.
Pero con el paso de los años, el tráfico de Yahoo ha estado en declive. Yahoo había sido la de proporcionar datos de tráfico asociados, con respecto al trimestre anterior, Yahoo repente extranjero para proporcionar estos datos. Cuando se le preguntó por qué el personal público de Yahoo relaciones a que modifique, son sin compromiso. Sin embargo, usted quiere adivinar el misterio que no fue difícil - los datos no se ve bien.
Múltiples fuentes dentro de la empresa también es un problema, la nueva gestión de las iniciativas públicas internas que limitan la primera promoción del ex jefe de producto tubo Blake Irwin (Blake Irving), el rendimiento del producto que se comparte entre 100 directivos de datos de Yahoo.
Se trata de una serie de opciones estratégicas muy interesantes, mensajes múltiples en Yahoo esta semana instó al autor para captar los datos proporcionados por comScore inquietantes - sólo para clientes privados - en comparación con noviembre de 2011 y noviembre de 2012, así como datos de diciembre de 2011 y diciembre de 2012.
En vista de esto, he obtenido de diversas fuentes de datos, y estos datos también ha sido confirmada por el portavoz de comScore. Según lo prometido, estos datos son realmente loco.
Yahoo hogar mensual de acceso de usuario independiente cayeron un 17%, cayendo 110,9 millones a 9180 millones, Yahoo Mail visitantes únicos mensuales cayeron un 16%, cayó a 7.770 de 9,2 mil millones en comparación con noviembre de 2011, 11 2012 millones; búsqueda de Yahoo mensual acceso independiente a la 28% de disminución en el número de usuarios se redujo 9330 millones a 6690 millones.
Entre estos tres activos, algunos datos o incluso un tercio de la contracción: El rango de la relación entre el tiempo total invertido, el flujo total de páginas, el total de visitas, etc.
Entre todos los activos de Yahoo, dejando sólo el único punto brillante es la pequeña escala de muchas Flickr. Sus visitantes aumentó un 37% entre 1940 millones a $ 2670 millones. Años anteriores Yahoo Flickr ignoró la la a menudo se promociona Meyer y apoyo, pero todavía no alcanzó la rentabilidad.

0 comentarios - But over the years, Yahoo's traffic has been in decline.