epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Kung Fu Sion español latino on line

Kung Fu Sion español latino on line
Kung Fu Sion español latino on line


latino


Kung Fu Hustle (chino:功夫; pinyin: gongfu) o Kung Fu Sion (en España y Latinoamérica) es una comedia de acción de Hong Kong del año 2004 dirigida, producida y protagonizada por Stephen Chow. Otros productores fueron Po Chu Chui y Jeffrey Lau, mientras que el guion fue escrito por Xin Huo, Chan Keung Man y Kan-Cheung Tsang.

Situado en Cantón, China, en la década de 1940 en una ciudad gobernada por la Banda del Hacha, la historia gira en torno a Sing (Chow) que desesperadamente quiere ser miembro. Se tropieza en un barrio pobre gobernado por los propietarios excéntricos que resultan ser los mayores maestros de kung-fu que están encubiertos. La película tiene estrellas como Yuen Wah, Yuen Qiu, Chan Kwok Kwan Danny y Bruce Leung en funciones prominentes.

Después de dirigir el éxito comercial de Shaolin Soccer, Columbia Pictures comenzó a desarrollar la película el año 2002. La película utiliza una gran cantidad de efectos visuales para promover el kung-fu. El estilo de dibujos animados de la película acompañado de música tradicional china se cita a menudo como su característica más llamativa. Aunque en el vídeo promocional se muestra el retorno de un número de jubilados actores de Hong Kong del cine de acción de 1970, está en marcado contraste con otras películas de artes marciales de la misma época que han hecho mayor impacto en Occidente, como Tigre y Dragón y Héroe.

La película se estrenó el 23 de diciembre de 2004 en China y el 25 de enero de 2005 en Estados Unidos. La película recibió comentarios muy positivos con rotten Tomates dar nuevo certificado el 90% y Metacritic le da 78 de cada 100. La película fue un éxito comercial, ya que recaudó US $ 17 millones de dólares en Estados Unidos y US $ 84 millones en países extranjeros , el bruto fue de USD $ 101 millones. La película fue más alto en cifras brutas de cine en la historia de Hong Kong y el décimo más alto en cifras brutas película en lengua extranjera La película también fue la más alta en cifras brutas película en lengua extranjera en los Estados Unidos en 2005. La película ganó numerosos premios, incluido Hong Kong Film Awards y los Premios Caballo Dorado. La película revitalizó el interés de los medios en la franquicia, y una secuela de Kung Fu Sion 2 se estrenará en 2012.




On line


link: http://www.youtube.com/watch?v=E5VMEJqxLdU&feature=player_detailpage



español
kung


sion


fu


hustle



Kung Fu Sion español latino on line



latino


On line


español


kung

2 comentarios - Kung Fu Sion español latino on line

parakiss

link: http://youtu.be/zCdJ7CEu_go
parakiss
vayan al minuto 4:44 , hace una parodia de kungfu hustle , es de stephen chow esta peli , esta weno
jeanvd -1
http://www.taringa.net/posts/noticias/16870299/Ultima-pelicula-de-Sthepen-Chow-Viaje-al-Oeste-Mega.html