epelpad

Perro Fiel --- Dueña Infiel

Perro Fiel --- Dueña Infiel



Este es un buen momento para aplicar la frase "El perro es el mejor amigo del hombre", pero y ¿el hombre podría ser el mejor amigo de un perro?

En esta ocasión les comparto un video que un usuario de YouTube subió a la red, para ver como es que una señora pretendía abandonar a su perro, y al darse cuenta el joven empezó a perseguirla confirmando lo que la señora había tratado de hacer.

Sin duda lo que este usuario busca es crear consciencia, acerca de que no es la manera de abandonar, a estos pequeños animalitos que muchas veces nos cuidan y son fieles a sus dueños.

Debemos recordar que existen agrupaciones en donde ayudan a encontrarle un nuevo hogar a las mascotas que por alguna razón ya no podemos mantener en casa.

Aquí el video:

crueldad





mala

mujer
Que lastima de perro tan bonito y esa mujer que no lo quiere.

2 comentarios - Perro Fiel --- Dueña Infiel

marinala1 +1
eehh mi primer perro me mordía seguido
Cumbia2012
Eso depende de como lo eduques vos
marinala1
@Cumbia2012 porque era chicA y lo jodía. oh mi perro, lo extraño
likincartman
ahora salio una noticia que dicen que la mujer no lo estaba abandonando, que el perro no es de ella, ese perro lo rescataron los vecinos del edificio donde ella vive y el perro tiene la costumbre de seguir a sus "amos" que los rescataron de la calle pero mientras es una cosa y otra, al perro ya lo rescato una fundacion en mexico, a ver que pasa.