Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


InuYasha - Serie Terminada [Español Latino]




Titulo: InuYasha + InuYasha kanketsu hen (secuela)
Género: Comedia, Aventura, Romance, Drama, Fantasia
Capitulos Inuyasha: 167
Estado de Episodios : Completo
Año: 2000-2004
Audio: Latino
Subtitulos: No Tiene
Calidad: Excelente
Youtube: Online

Argumento !


Durante el periodo Sengoku, un hanyō llamado Inuyasha había robado la Shikon no Tama con el objetivo de convertirse en un yōkai completo, sin embargo su plan es frustrado debido a que una sacerdotisa llamada Kikyō, utilizando sus ultimas fuerzas le había disparado una flecha sagrada, clavándolo en el árbol Goshinboku, dejándolo paralizado y dormido mientras que la sacerdotisa antes de morir, había pedido que su cuerpo sea quemado junto con la joya.
Luego de 50 años, en el Japón contemporáneo, Kagome Higurashi una adolescente de 15 años había sido atrapada por un monstruo cuyo espíritu estaba sellado dentro del Pozo devorahuesos del templo Shinto cercano a su casa, transportándola a la era Sengoku, en donde conoce a Inuyasha y descubre su situación actual relacionada con la Shikon no Tama.
Luego de un incidente provocado por un cuervo y la ayuda de Kagome, había dado como resultado la destrucción de la joya en miles de fragmentos. Debido a esto, Inuyasha y Kagome tienen la misión de recuperar los fragmentos de la perla antes de que monstruos malignos se apoderen de los pedazos de la perla, lo que provocaría varias catástrofes.


157. A travez de Naraku




158. La estanpida incontable de los ratones demonio



159. La resolucion de Kohaku y el corazon de Sango



160. El violento demonio que trae felicidad