epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Indie Folk - The Leisure Society Group


Indie Folk - The Leisure Society Group

Su biografía no es la típica de grupo joven británico que salta a la primera plana de la noche a la mañana. En realidad, los miembros de The Leisure Society son ya veteranos curtidos en mil proyectos a los que, eso sí, después de años en el negocio el éxito, les ha llegado el éxito de manera sorpresiva.


"Muchas veces he pensado en abandonar -explica Nick Hummings, líder del combo-. He tenido un montón de trabajos y he intentado con todas mis fuerzas ser bueno en ellos, pero al final he llegado a la conclusión de que lo único que se me da medianamente bien era la música".

info

En los años 90, Nick formó parte de la banda de pop She Talks To Angels que, aunque no lograron alcanzar el éxito masivo, tenía una alineación curiosa: además del propio Nick, la formaban el cineasta Shane Meadows ('This Is England') y el actor Paddy Consindine ('24 Hour Party People', 'Cinderella Man').

Pese a que el combo se acabó, Hummings siguió en contacto con Meadows y terminó por escribirle la partitura de sus filmes 'Dead Man Shoes' y 'A Room for Romeo Brass'.



Después, en 2006, llegó The Leisure Society. "Yo llevaba tiempo escribiendo canciones con ese nombre -continúa-, pero no fue hasta que me mudé a Londres cuando el proyecto se volvió serio. Allí recuperé el contacto con un viejo amigo, Chris Hardy, que me acogió en su sofá durante un tiempo y que me convenció para trabajar juntos conservando el nombre de The Leisure Society".

folk


Mp o B!

4 comentarios - Indie Folk - The Leisure Society Group

facinerosso +1
gracias!!! +10
elbolapesada +1
Gracias por pasar mennn .-

Aguante Hendrix
theworldisblack
Me pasas el link?
theworldisblack +1
@facinerosso gracias! deberia poner el link al shout
elbolapesada +1
@theworldisblack disculpa , es que lo clgue por varias comunidades , ahi lo corrijo

theworldisblack +1
@elbolapesada no hay drama saludos!
robelirb
Buenísimo, muchas gracias por compartir
robelirb
Uy!! no me di cuenta, parece que el link se cayó, en realidad no creo pero me aparece acceso denegado