epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cinderella - Grandes Exitos




link: http://www.youtube.com/watch?v=IA1V6pIWuPc


01. Shake Me
02. Nobody's Fool
03. Somebody Save Me
04. Gypsy Road
05. Don't Know What You Got (Till It's Gone)
06. The Last Mile
07. Coming Home
08. Shelter Me
09. Heartbreak Station
10. The More Things Change
11. Love's Got Me Doin' Time
12. Hot And Bothered
13. Through The Rain
14. War Stories
15. More Over









Cinderella, es una banda estadounidense de glam metal.
Su formación original es:


- TOM KEIFER (Vocalista y guitarrista).

- JEFF LA-BAR (Guitarrista).

- ERIC BRITTINGHAM (Bajista).

- FRED COURY (Baterista).

El sonido de la banda tiene claras influencias del rock & roll de AC/DC, POISON, y la fusión del blues y el rock de bandas como LED ZEPPELIN y ROLLINGS STONES.


INICIOS Y RECONOCIMIENTO MUNDIAL

Su primer álbum, "Night Songs" (1986), se presentó acorde al sonido de la época, vendió 3 millones de copias y alcanzó el puesto 3 en las listas estadounidenses. Entre sus temas destacados están "Shake Me" y la balada "Nobody's Fool".

En 1988, repiten el gran éxito del primer disco con "Long Cold Winter". De un sonido más bluesero y de influencias setenteras. La balada "Don't Know What You Got (Till It's Gone)", el medio tiempo "Coming Home" y las rockeras "The Last Mile" y "Gypsy Road" fueron la clave del impulso comercial del álbum.

Con "Heartbreak Station" (1990), continuaron en la misma senda musical, que tuvo como arreglista a John Paul Jones, bajista y teclista de Led Zeppelin. Este disco no alcanzó el éxito esperado. Sus singles destacados fueron la balada que le dà el nombre el disco y "Shelter Me"


RUPTURA Y REUNIÓN

Tiempo después, Fred Coury se marchó de la banda. Y en 1994 publicaron "Still Climbing", que pasó desapercibido en un momento en que el Grunge y el Rock Alternativo, estaban en alza.

Luego de estos inconvenientes deciden separarse. Sin embargo, años más tarde se dio la tan esperada reunión, haciendo giras para recordar viejos tiempos y satisfacer al público que gusta de su música.

En el verano de 2006 completaron un tour junto a la banda de Glam Metal Poison. Ambas bandas celebraban el aniversario No. 20 de sus discos debut, Night Songs y Look What the Cat Dragged In. La gira fue un éxito, convirtiéndose en una de las más exitosas de ese año.



ACTUALIDAD

Eric Brittingham se encuentra trabajando en el proyecto Naked Beggars,despues de su divorcio, Jeff LaBar presenta un show en internet con su esposa Debby, llamado Late Night with the LaBars, en la dirección www.realityradio.biz. Fred Coury trabaja como músico de sesión en algunas bandas y Tom Keifer adelanta un proyecto en solitario.






Descubiertos por Jon Bon Jovi, Cinderella es una de las pocas bandas que comenzó su carrera musial a mediados de los '80 con un estilo metal-glam y terminó en los '90 con un estilo más grunge. Este grupo es una combinación de grandes músicos tanto en directo como en el estudio.

El grupo en sus principios estaba formado por Tom Keifer y Eric Brittingham, los dos de Philadelphia y más tarde se les unieron Jeff LaBar procedente de New Jersey y Fred Coury de Nueva York. Todos habían anteriormente en otras bandas. Así sacaron su primer disco: "Night Songs". En su segundo álbum, "Long Cold Winter", se les une como teclista Rick Criniti. En las giras de estos dos discos actuaron de teloneros de bandas como Bon Jovi, AC/DC, David Lee Roth y Judas Priest.

En 1993 Coury dejó la banda para unirse a Arcade y fué reemplazado Kevin Valentine. Pero durante la grabación de su quinto álbum "Still Climbing" el recién llegado Valentine abandonó Cinderella siendo sustituido por Ray Brinker. Finalmente este disco fue sacado en 1994. La MTV que había apoyado los anteriores discos del grupo consideró que las canciones de "Still Climbing" no habían evolucionado y seguían sonando como el hard rock de los '80. Lo que MTV dijo al grupo fue: "No os molestéis en hacer vídeos, porque no los vamos a poner". (...)

En 1995 el grupo se separó y Keifer y Brinker trabajaron juntos y Brittingham estuvo escribiendo canciones con Marshall Coleman. Después de un concierto benéfico en 1996 que reunió a los cuatro principales miembros de la banda Cinderella sacó el recopilatorio "Once Upon A...." (1997). Más tarde sacaron dos discos en directo, el más reciente de ellos es "Live at the Key Club" de 1999.

1 comentario - Cinderella - Grandes Exitos

Emilp_7
Me hicsite acordar a esto, una de las mejores peliculas que vi!!!

link: http://www.youtube.com/watch?v=DlbHzcH4VJY