epelpad

James Hetfield imitando a Dave Mustaine

James Hetfield imitando a Dave Mustaine


James Hetfield imitando a Dave Mustaine


metal





live


Y para los q no les gusto...

Dave Mustaine imitando a Lars Ulrich


Megadeth





Metallica


Bue esto es todo...espero q les guste, saludos!!

56 comentarios - James Hetfield imitando a Dave Mustaine

XxLeonHeartxX +1
Debe estar caliente porque el colorado se separo y ahora es mas famoso que metallica
MonoEdlp +1
megadeth nunca tendra mas fans que metallica pero eso no kiere decir que sea peor banda megadeth es mejor y no comercial que miles de moscas coman mierda no signifa que la mierda sea buena aunque metallica no es una mierda
meaculpa +1
buena la posicion de lars...aguante el colorado!
Dickinson93 +2
jaj,muy bueno...Que bueno que se lo tomen asi de joda y que no pase a mayores porque la verdad es que son 2 bandas legendarias del trash y no esta bueno ver como se tiran palos cada 2 x 3...
IronMaiden23
#2 - XxLeonHeartxX Citar Comentario Mandale un mensaje | 12.11.2008 21:28:34 dijo:

Debe estar caliente porque el colorado se separo y ahora es mas famoso que metallica




sese....toda la razon
dardo12 +1
aguante Metallica!!!!!
ccozz
jajaja muy buena viejaa!!!
ValenZeppeliano +1
aguante el colorado la puta madre



metallica ya no es lo que era
jonidimo
ValenZeppeliano dijo:aguante el colorado la puta madre



metallica ya no es lo que era


heavy

ja encima le salio igual +10

(la imagen de esa carita es una burla)
Jaz05 -2
ValenZeppeliano dijo:aguante el colorado la puta madre



metallica ya no es lo que era




IDEM. AGUANTE EL COLORADO MUSTAINE
monstermind
es curioso ver a lars diciendo: \"me quedo afuera de esto, asi como me quede afuera en el ´82\" echandole la culpa a james por la pelea
mogui_tercero
lars es un sorete y james esta seco y no entiende una goma, esta atontadooo!! igual no le llega ni a los talones a dave



aguante el coloooo
5Lea5H
El colorado sabeeeeeee!
insano1979
son unos grosos!!! las dos bandas!
JasonBass
Voy a dar un simple y comun Comentario en el cual espero no llegar a ofender a nadie (pues ya no quiero vover a hacer comentarios ofensivos):

En el vídeo de James puedo ver la expresion en su rostro al escuchar la canción como diciendo \"por fin llego mi oportunidad de vengarme\" de que? esa es mi pregunta talvez rencor envidia bueno nose

Y en el video de Dave veo su expresion en su rostro al tratar de burlarse de lars en la cual expresa su odio o rencor hacia lars siento que es obvio al correrlo de la banda y el no solo lo imito una vez fueron dos veces y tam bien existe otro video en el que dice que Dave Cliff James y lars pudieron haber sido mejores que los beetles y tambien que le quito la novia a kirk

Pero los dos tienen grandes bandas

Espero no se ofendan solo es un comentario en el cual solo doy una opinion de lo que vi en los videos pues cada quien tiene su propio punto de vista

Saludos!!!
melkorcito -1
yano eres lo sque solias ser james, antes eras chebere...
OtraVezYoPe
XxLeonHeartxX dijo:Debe estar caliente porque el colorado se separo y ahora es mas famoso que metallica

vos sos un gil!
_RANDALL_ -2
es un boludo el james ese
en vez de burlarse de el colorado
mas vale que lo imite en el escenario

aguante MUSTAINE!
MetalBrother08
hay un pibe en la clase, que habla igual que canta mustaine, nos cagamos mal de risa
pauulitaa -3
lo que pasa es que no le gusta el metal a james
golddragon
a bue.. no me queria burlar como lo imita pero apenas lo inicie...jaaa q hdp el james...

aunq al final creo q dice q sus letras son buenas...\"las de mustaine\"

el segundo video no anda..

saludos

aguante megadeth

kekecom
MEGADETH!!

Mustaine 4ever !
5858lvgsoda
Thrash


Aguante Megadeth!!!!!! pero no quita que metallica se una buena banda, pero no me cae bien su estilo , sobre todo el de el tipico picaro jankee de hetfield , me resulta tan chocante y tan poco humilde
Asmann
Parece q Taringa es " megadethera"...
Bien por ellos....
Soulness -3
Aguante El Colo Mustaine!!....
Nadie puede Negar que Megadeth es mucho mejor que Metallica...
Al menos Megadeth no saco ningun disco como ''Load'' y ''Reload''...
Dave Mustaine Siempre Sabe hacer musica del corazon y con alma...
no como otros que solo lo hacen por dinero...
y en el documental ''Some Kind of Monster'' de Metallica se vio a Lars Ulrich que denuncio a una pagina de internet llamada ''Napster'' todo por que dejaba descargar su musica gratis sin que él recaudara dinero...
enfrenten la realidad...Nadie Supera a Megadeth...
Nadie nunca va a Superar A Dave Mustaine!!...
x_Megadeth_x
Soulness dijo:Aguante El Colo Mustaine!!....
Nadie puede Negar que Megadeth es mucho mejor que Metallica...
Al menos Megadeth no saco ningun disco como ''Load'' y ''Reload''...
Dave Mustaine Siempre Sabe hacer musica del corazon y con alma...
no como otros que solo lo hacen por dinero...
y en el documental ''Some Kind of Monster'' de Metallica se vio a Lars Ulrich que denuncio a una pagina de internet llamada ''Napster'' todo por que dejaba descargar su musica gratis sin que él recaudara dinero...
enfrenten la realidad...Nadie Supera a Megadeth...
Nadie nunca va a Superar A Dave Mustaine!!...


ES LA PURA VERDAD

Aparte Megadeth supera a Metallica en cualquier aspecto que plantees: musicalente, TECNICAMENTE (no le llega a los talones hammet ni hetfiel a mustaine tocando). Metallica tiene un disco sin solos y de nu metal escuchese St. Angel; megadeth todo thrash, si queres el Risk puede ser tomado como industrial pero es el unico asi y safa bastante bien.
En creativa...y podria seguir
mortiferus -2
El Hetfield actual se parece a...

Dave Mustaine
Ferna93 -2
no ahi dudas , Megadeth esta mil veces mejor que Metallica
wishmaster222
"Somos como uno solo porque somos lo mismo
Peleando por una causa

Cuero y metal son nuestros uniformes
Protegiendo lo que somos
Juntándonos para tomar al mundo
Con nuestro heavy metal
Llevando el mensaje a todos los que están aquí
Vamos, dejense ir"
Metal Militia-Metallica.....
Tanta mierda......y ustedes pelean por cual es mejor.... que pena....


Dave Mustaine Y James Hetfield son los mejores,dejensen de joder......lo mismo con Nick Menza y Lars...etc....

bueno chau
maestroroshi5
Soulness dijo:Aguante El Colo Mustaine!!....
Nadie puede Negar que Megadeth es mucho mejor que Metallica...
Al menos Megadeth no saco ningun disco como ''Load'' y ''Reload''...
Dave Mustaine Siempre Sabe hacer musica del corazon y con alma...
no como otros que solo lo hacen por dinero...
y en el documental ''Some Kind of Monster'' de Metallica se vio a Lars Ulrich que denuncio a una pagina de internet llamada ''Napster'' todo por que dejaba descargar su musica gratis sin que él recaudara dinero...
enfrenten la realidad...Nadie Supera a Megadeth...
Nadie nunca va a Superar A Dave Mustaine!!...

mira yo no estoy en contra ni de megadeth ni de metallica, para que voy a elegir una si puedo escuchar las dos, que son las dos mejores bandas del mundo, a mi gusto, y por eso te digo megadeth puede no haber sacado un album como el load o el reload, pero saco algo peor, saco un album como el RISK, porque no sabia si seguir haciendo thrash o POP. mirate el documental de megadeth...
jony_el91_05
XxLeonHeartxX dijo:Debe estar caliente porque el colorado se separo y ahora es mas famoso que metallica


jajaja el colorado mas famoso q metallica?
vos viste lo q son las giras del colorado y las que son de metallica?
los escenarios del colorado y los de metallica?

deja de flashar boludo!!
pichicha
me calienta este tipo
Lord_itox -1
es un colorado garca. Aguante metallica locoooooooo