epespad

Peliculas imprescindibles para ver fumando marihuana

Hola tarinqueros, este post está dedicado a aquellos que disfrutamos la marihuana de manera recreativa, si no es tu caso, lo que te voy a pedir es que leas el post y si tenes ganas, comentes en el pero haciéndolo CON RESPETO, aquellos que fumamos sabemos por qué lo hacemos, sabemos que fumar HACE MAL, y tu opinión negativa al respecto difícilmente nos hará cambiar de opinión.
visto lo visto, este post no tiene como objetivo alentar el consumo de cannabis, simplemente compartir con la comunidad un ritual personal que repito habitualmente el cual consiste en ver alguna película relajado en mi casa fumando un faso.


Un par de alcaraciones:

º Todas las pelìculas están mencionada con su tìtulo original, si quieren saber como algun craneo latino las nombrò para proyectar en estas pampas, està el link de IMDB en cada una de las pelis.

º el orden es complétamente arbitrario, no hay calificaciones, ni opiniones personales, eso lo dejo a criterio del espectador.


sin mas preámbulos esta es la primera parte de Películas imprescindibles para ver fumando marihuana




Peliculas imprescindibles para ver fumando marihuana

Dazed and confused


lista

Sinopsis:
La película está ambientada en 1976 en Austin, Texas, narrando el último día de clases de un grupo de alumnos de secundaria.

Mientras los alumnos que pasan a ser "seniors" (los del último curso antes de graduarse) se dan gusto abusando de los alumnos menores "freshmans" (los que entran a primero de secundaria), está en juego el futuro del equipo de fútbol americano, dado que el capitán se rehúsa a firmar una promesa de "no consumir alcohol, drogas ni tener sexo" impuesta por el entrenador.

La película es un fiel retrato del sentimiento de los jóvenes de la época, en la que se puede ver el libre consumo de drogas y la falta de guia que desemboca en que cada quién tiene y practica sus valores de manera independiente.

Trailer



marihuana




peliculas


Sinopsis:
Dejando atrás su país natal, Kazajistán, Borat viaja a los Estados Unidos para hacer un documental. En sus idas y venidas por el país, Borat conoce a gente real en situaciones reales con hilarantes resultados. Su estrafalario comportamiento genera fuertes reacciones a su alrededor, exponiendo los prejuicios e hipocresías de la cultura norteamericana. En algunos casos, los temas que toca Borat en sus entrevistas se hacen eco de sus extravagantes puntos de vista sobre la raza y el sexo, ratificando su forma de pensar, mientras que en otros intenta dar una patriótica lección respecto a los valores occidentales. Wa-wa-wee-wa!

Hilarante. Sorprendente. Incendiario. Peligroso. Subversivo. Borat, una satírica caricatura de periodista kajazo inventada e interpretada por Sacha Baron Cohen, ha sido definida con todos estos epítetos y muchos más. Borat se convirtió en un fenómeno en el Reino Unido con la serie cómica "Da Ali G Show", en la que el humor estrambótico y la incisiva sátira de Baron Cohen sobre el antisemitismo, la misoginia y el racismo, cobran vida a través del bizarro comportamiento y las entrevistas de su personaje.


Trailer




Imprescindibles


Life of Brian


fumando


Sinopsis:
Brian nace en un pesebre de Belén el mismo día que Jesucristo. Un cúmulo de desgraciados y tronchantes equívocos le harán llevar una vida paralela a la del verdadero Hijo de Dios. Sus pocas luces y el ambiente de decadencia y caos absoluto en que se haya sumergida la Galilea de aquellos días, le harán vivir en manos de su madre, de una feminista revolucionaria y del mismísimo Poncio Pilatos, su propia versión del calvario.


Trailer






cinefilo


Death at a Funeral


para ver


Sinopsis:
Una disfuncional familia inglesa prepara el funeral del patriarca. La tensión crece a medida que las antiguas rencillas entre los hijos surgen de nuevo. La aparición de un extraño que afirma que el difunto ocultaba un oscuro secreto sólo empeora las cosas, lo que obliga a la familia a tomar medidas drásticas para evitar que el funeral se convierta en un desastre total.

Un drogadicto farmaceutico por "accidente", deja sus drogas en la mesa, su hermana pasa a verlo con su novio, el novio estaba muy nervioso y le dió sin querer la novia (Hermana), esa droga,¿ Cómo acabará el novio?


Trailer






Importante: Vean la versiòn Britànica de 2007, por dios NO VEAN la versión americana de 2010!!!


Peliculas imprescindibles para ver fumando marihuana


Pajaros volando


lista


Sinopsis:
Una historia disparatada transcurre en una comunidad hippie, instalada en un pueblo de las Sierras de Córdoba llamado Las Pircas ―una alusión a los hippies en San Marcos Sierras (Córdoba), y a Capilla del Monte con su cerro Uritorco, centro de fanáticos de los ovnis―, donde la energía y el nivel cósmico son temas centrales, y donde varios de sus habitantes, entre quienes predominan los rockeros, hablan de seres de otro planeta, planeta al que ellos esperan viajar pronto. A esa localidad llega, desde la Ciudad de Buenos Aires, José (Diego Capusotto), un músico y exguitarrista/cantante de la mítica banda de rock Dientes de Limón, que es invitado a Las Pircas por su primo exbaterista y compañero de banda Miguel (Luis Luque). Miguel le revela a José que fue abducido por extraterrestres, y lo convence no solo de que él puede comunicarse con los elusivos seres, sino además de que ambos son candidatos ideales para integrar el grupo que realizará el tan deseado viaje en plato volador.


Trailer





marihuana


Ted


peliculas


Sinopsis:
La película empieza en 1985, donde John Bennett, un niño solitario residente en un suburbio al sur de Boston pide por navidad que su oso de peluche: Teddy (Ted) (Seth MacFarlane) cobre vida para ser su mejor amigo.

Veintisiete años después, John (Mark Wahlberg) y Ted continúan viviendo en Boston de manera despreocupada, incluso a pesar de buscar una relación estable con Lori Collins (Mila Kunis), sin embargo John debe apartar a Ted de su vida.


Trailer






Imprescindibles


Clerks


fumando


Sinopsis:
un día cualquiera en la vida de un empleado en una pequeña tienda de autoservicio. Partiendo de una base tan simple, la película consiste casi exclusivamente en hora y media de ágiles y rápidos diálogos, en un único escenario, el supermercado, rodados en blanco y negro con una estética totalmente minimalista, haciendo de la necesidad virtud, ya que el presupuesto de la cinta era verdaderamente reducido.


Trailer





cinefilo


Adventureland


para ver


Sinopsis:
En el verano del 87, James Brennan ( Jesse Eisenberg ) se acaba de graduar en el instituto y está ansioso por cumplir su sueño de viajar a Europa. Pero entonces sus padres (Wendie Malick y Jack Gilpin) le comunican que no pueden pagarle el viaje y James no tiene más remedio que aceptar una porquería de trabajo en un parque de atracciones local. Se acabó la cerveza alemana, los museos más famosos del mundo y las chicas francesas, el verano de James ahora estará poblado de padres quisquillosos, osos panda de peluche y niños gritones. Sin embargo, lo que debería haber sido el peor verano de su vida se convierte en toda una aventura en la que descubre el amor inesperadamente en una compañera de trabajo, Em, ( Kristen Stewart ), y acaba descubriendo que este era el máster que necesitaba para prepararse a entrar en el mundo real.


Trailer






Peliculas imprescindibles para ver fumando marihuana


Superbad


lista


Sinopsis:
Seth (Jonah Hill), Evan (Michael Cera) y Fogell (McLovin) (Christopher Mintz-Plasse) son tres amigos que están a punto de iniciar su etapa universitaria y cada uno de ellos tomará un camino distinto. Entristecidos por ello, cuando las chicas de sus sueños les invitan a una fiesta en casa de Jules (Emma Stone), no lo dudan ni un segundo y deciden aceptar. Eso sí, son los encargados de traer el alcohol. Y eso se convierte en un problema por culpa de su minoría de edad.


Trailer






marihuana


Office Space


peliculas


Sinopsis:
Harto de su trabajo como programador informático y de su jefe, Peter Gibbons se propone que le despidan para cobrar una buena indemnización y dedicarse a la buena vida junto a una joven camarera llamada Joanna, que es en realidad la que le anima a seguir por ese camino. Pero sus múltiples acciones para conseguir el despido, entre las que figuran llegar tarde o no presentarse al trabajo, son consideradas como una nueva y revolucionaria manera de trabajar, lo que, contra todo pronóstico, le suponen un aumento de sueldo y un ascenso.


Trailer






Esto es todo por hoy, es apenas una primera parte de muchas pelìculas que seguirè recomendando, en los pròximos dias harè la segunda parte.

Saludos, me fui a fumar

Comentarios Destacados

15 comentarios - Peliculas imprescindibles para ver fumando marihuana

SexualFuzz666
jajaja hacía falta un top como este. Que estupidez, una vez vi borat después de haber fumado y me costaba creer cual estúpida y ridicula pero graciosa es... El estereotipo del creyente ignorante.

Pero ya en serio, hay mejores películas que se deben ver fumando. Enter the void, a Scanner Darkly, Dr Strangelove... Algo Profesional.
pabli77o
es apenas una primera parte, tengo 2 TB de peliculas, la mayoria para ver con faso, est es apenas un muestreo de 10, si me gustan las repercusiones voy a hacer temáticas, dramas, comedias, musicales, documentales, etc. Gracias x comentar.
darkookiller
enter the void la rompe , no solo fumado ... en fin esta nena tiene la razon
luchoman07 +2
Flasheala con el heladero asesino jajaja

link: https://www.youtube.com/watch?v=pZFPaWa_yHo
melmacianosok +3
fumando
pabli77o
me rei bastante, y me encanta la morocha
barcej10 +2
+10 fiera por que amo el canabis
Renton84 -1
Y si..tienen que ser peliculas basicas y liviana...llegas a ver OldBoy o Barry Lyndon y te dormis a la media hora
Renton84 +1
@pabli77o la viste fumado?? Será que a mi me dispersaba y creia que ver peliculas fumado era para "flashearla" ..si las veo de cara presto mucho mas atención a los detalles, al guion, a los planos etc...pero bueno cada uno
pabli77o +1
@Renton84 no, no la vi fumado, si vi fumado Full metal jacket de Kubrick
Renton84
@pabli77o a esa si la vi fumado...la flasheaba un poco con los planos y el soundtrack..pero no cazaba una de la pelicula...años despues la vi de cara y fue WOW de esto se trataba? jajaja
panchulomx +2
uy loco q flashero man una vez me fume un fino, mientras miraba trainsporting y te juro q subi a la terrasa y me queria tirar del decimo piso del mambo que tenia, pero mi vieja x suerte llamo a los bomberos y me dieron la mano para agarrarme.
pero yo estaba tan dado buelta q me refale de la corniza y me cai al vasio, meno mal pusieron la cama elastica esa abajo, asi q cai del decimo piso y empeze a rebotar como un pancracio y me golpie todo. Ahi yo mentro a cagar de risa como un boludo y no podia parar de reirme y los bombers me miraban como si yo estaba loco y yo les decia estoy reloco papa!!!
Jajajajaja esas son las cosas repiolas q tiene la maria loco no la canbio por nada.
panchulomx
@SexualFuzz666 loc que se yo meno mal q vos no etuviste en mi piel esa noche puto sabe como me cage de risa de los ratis jajajajajajaja
Manaciano
SexualFuzz666
@panchulomx la primera vez que vi trainspotting fue un día de madrugada, en la noche de ese día me di LSD por primera vez en un lago con un live act alucinante de dark prisma recors, un sello argentino
savewolf +1
Kunfusion y kunfusion donde esta?
mikell973
se te olvido mac and devin go to high school xD
pabli77o -1
uuuuuh no la vi, esta noche la bajo charuto mediante
Tudil
Cualquier cosa es mejor con marihuana
funkyfranky +1
mmm... todas comedias? me quedo con El viaje de Chihiro
cabezadesapo
gracias, me lleve dos, me quedé sin puntos. Mañana te dejo