epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cedric & Omar de The Mars Volta y nuevo projecto, Antemasque

Cedric & Omar de The Mars Volta y nuevo projecto, Antemasque




No es exactamente una reuniòn deThe Mars Volta, pero Cedric Bixler-Zavala y Omar Rodríguez-López estàn haciendo mùsica juntos nuevamente, bajo el nombre de Antemasque.

El primer fruto de la colaboración entre Rodriguez-Lopez y Bixler ha sido realizado con la importante participación de David Elitch (baterista ya miembro también de Mars Volta) y con el soporte de Flea, legendario bajista de los californianos Red Hot Chili Peppers.

Inicialmente, el proyecto Antemasque hubiera tenido que limitarse a una sola canción: el lanzamiento de un disco completo representa una de las novedades más inesperadas de 2014.

El nuevo grupo ha explicado que se trata del resultado de una pura mezcla creativa, algo extemporáneo e inmediato, absolutamente no previsto ni programado.






Video de la grabaciòn en estudio, con Flea en el bajo.



Hace unas horas Antemasque, es decir la nueva aventura musical firmada por el eclético dúo Omar Rodriguez-Lopez y Cedric Bixler (ambos ex integrantes de las bandas At The Drive In y Mars Volta), como ya anunciado, han compartido online de forma gratuita su disco homónimo de debut.

Es posible comprar el álbum en versión digital pero también podrás escuchar gratis en streaming ‘Antemasque’ :





the mars volta

1 comentario - Cedric & Omar de The Mars Volta y nuevo projecto, Antemasque

mondobeat
Inventan bandas cada 6meses los del Mars Volta, lo bueno esque lo hacen bien en todas Omar es un groso.