epespad

Punto.Gaming cubriendo Star Wars Celebration!!

El próximo día 16, y hasta el 19 se llevará a cabo en en Anaheim, California, la Star Wars Celebration 2015, y Punto.Gaming! TV estará cubriendo por primera vez y en exclusiva esta convención; junto con los avances, tráilers y gameplay del nuevo título de EA y DICE, Star Wars Battlefront


link: https://www.youtube.com/watch?v=8C5VV3t52BA

El jueves 23 de abril, 18:30 estarás viendo, antes que nadie todas las exclusivas junto a Punto.Gaming! TV

Es la convención más grande de Star Wars, que incluye y celebra junto a los fans y prensa de todo el mundo, todo lo referente a las películas y universos de la Guerra de las Galaxias, personajes, videojuegos, firma de autografos, entrevistas exclusivas, toma de fotografías, merchandising exclusivo, tatuajes, galería de cosplay, talleres para construir nuestra propia unidad R2, y mucho más para que los fans disfruten al máximo este universo galáctico.

El evento tendrá la presencia de personajes icónicos de las películas como Mark Hamill (Luke Skywalker), Ian McDarmid (el emperador Palpatine) Billy Dee Williams (Lando Calrissian) y el director del nuevo film, J.J. Abrams.

Esta es la lista completa de invitados especiales que estarán presentes en la convención: Invitados Especiales

La Película HD Star Wars: Episodio VII El Despertar de la Fuerza, dirigida por JJ Abrams , se estrena en los cines 18 de diciembre de 2015. Con el guión de Lawrence Kasdan y Abrams, y cuenta con un elenco que incluye a los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, el ganador del Oscar Lupita Nyong'o, Gwendoline Christie, Crystal Clarke, Pip Andersen, Domhnall Gleeson, y Max von Sydow. Ellos se unirán a las estrellas originales de la saga, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, y Kenny Baker. La película está es producida por Kathleen Kennedy, JJ Abrams y Bryan Burk, y John Williams, quien regresa como compositor.


link: https://www.youtube.com/watch?v=OMOVFvcNfvE

0 comentarios - Punto.Gaming cubriendo Star Wars Celebration!!