epespad

Hice un mini documental sobre la Donación de Órganos

Finalmente publicamos con mis compañeros el documental que hicimos para la cátedra de RAV III de Cine y Tv de la UNC.
En la materia nos pedían que realicemos un proyecto en base a los derechos de las personas, ya teniendo una experiencia muy cercana a lo que es la Donación de órganos estudiamos con el grupo si podíamos abordarlo como el derecho de las personas a vivir.
Luego de muchas idas y vueltas y mucha investigación terminamos haciendo este corto pero con mucho amor documental.
El mensaje que básicamente quisimos darle es lo tan importante que es la Donación, desde expresarlo con total sinceridad y que el núcleo familiar tenga un pensamiento igual. Porque a cualquiera le puede pasar y cualquier edad, como pasó en mi familia donde hace un año mi viejo estuvo muy cerca de pasar para el otro lado, con mucha suerte y fe pudimos afrontar la situación y gracias a que la familia de una persona que lamentablemente falleció dijo que SI, él ahora esta teniendo una segunda chance.
Agradecer a toda la gente que colaboró como Tato Garrido, Susana Grión que contaron sus experiencias, el Archivo Histórico por dejarnos filmar allí, hasta la gente de E.Co.D.A.I.C que amablemente nos evacuaron nuestras dudas.
Sin nada más espero que desde esté humilde video puedas tal vez cambiar de opinión si es que tenés dudas, o reafirmar este noble pensamiento.


link: https://www.youtube.com/watch?v=0R_B_30UnGc

Muchas gracias por mirar !

0 comentarios - Hice un mini documental sobre la Donación de Órganos