epespad

Los 10 casos mas raros del mundo tiene que verlos

If you need an actor to play a zombie, look no further than professional zombie actor and cancer survivor, Billy Owen. Billy doesn’t even need zombie makeup to scare the crap out of you!


link: https://www.youtube.com/watch?v=_fUop5LpzhM&feature=youtu.be


2.
Si tienes un cinturón extra de muñeca Barbie tirado y no sabes qué hacer con él, probablemente podría dárselo a la mujer alemana, Michele Koebke, que tiene la cintura más pequeña del mundo ... un enorme 16 pulgadas alrededor.

3.
A Kim Goodman le gusta asegurarse de que ella le eche un buen vistazo antes de tomar decisiones importantes ... y por eso, queremos decir que ella puede hacer que sus ojos salen como locos!

4.
Tom Staniford es un para-ciclista Inglés que tiene síndrome de MDP ... una rara (y nos referimos frickin 'raro) condición que ha afectado a 8 personas ... EN HISTORIA! Independientemente, Tom sigue siendo un ciclista consumado.

5.
No estamos seguros si Abigail y Brittany Hensel son una mujer, o dos, o tal vez incluso una y media. Desde la cintura para abajo, comparten uno de todo. Pero hacia arriba, se vuelve más complicado. Tienen 2 corazones (uno cada uno), 3 pulmones, 3 riñones (dos en un lado, uno en el otro), 2 estómagos, y 1 intestino delgado grande y 1. Eso es bastante extraño! En cuanto a la personalidad, son dos individuos distintos con diferentes gustos y disgustos ... pero tienen una capacidad de anticipar lo que el otro estará pensando. Oficialmente, Abigail y Bretaña son parapagos dicephalic (conjoined) gemelos.

6.
Nacida en Moldavia, pero de ascendencia ucraniana, Valeria Lukyanova es conocida en todo el mundo como "Barbie Girl" o "La Barbie Humana". Su aspecto de muñeca como Barbie se logra a través de varios medios. Ella cambia su rostro con maquillaje y lentes de contacto. Sus pechos son el resultado de una cirugía de aumento mamario. Y su fino, Barbie-como el cuerpo se logra a través de una combinación de dieta especializada y rutina de entrenamiento personalizado. Como un punto de interés, ella Odia al "Ken Humano" (Justin Jedlica).

7.
Robert Huddleston nació en 1895 y viajó con el espectáculo durante más de 36 años. Era conocido como Pony Boy. La mayoría de la gente piensa que estaba en el dolor y no saludable, pero Robert no sólo estaba bien con su apariencia ... él era más saludable que la persona promedio y encontró la forma en que caminó completamente natural. Murió en 1970.

8.
Mientras que los islandeses como Hafthor Bjornsson usualmente llevan el título de Strongest Man in the World, una mujer fuerte polaca, Aneta Florczyk, ha tomado el equivalente femenino del título! Aneta está bien construida por cualquier estándar, pero ella no se parece a su típico constructor de cuerpo femenino. Eso es porque ella no está construyendo su cuerpo ... ella está creando fuerza. Además de ser capaz de levantar mucho más de lo que nunca podría (no importa quién es usted), ella también es muy hábil en rodar cacerolas de cocina. ¡Sí, aplastó las sartenes con sus manos desnudas, literalmente "enrollándolas"! Ella puede hacer 5 en un minuto.

9.
Un hombre alemán, Rolf Buchholz, ha sido incluido en Guinness World Records como el hombre más perforado del mundo. Tiene más de 453 piercings en su cuerpo ... 248 de los cuales están alrededor de sus genitales. Ay. A Rolf se le negó recientemente la entrada a Dubai, donde debía asistir a un espectáculo anormal de clubes nocturnos, porque los agentes de la frontera creían que practicaba magia negra y era un riesgo de seguridad.

10.
Jocelyn Wildenstein podría haber nacido en una familia de clase media, pero ha tenido sangre de la socialite corriendo por sus venas desde su primer gusto de salir con alguien rico. Eventualmente, se casó con el reconocido comerciante de arte, Alec Wildenstein. Alec tenía un amor obsesivo por los gatos grandes (tigres, leones, oh mi) y Jocelyn comenzó a hacer cirugías plásticas para aproximarse a lo que sería un híbrido de gato grande. Diríamos que ella lo logró. Jocelyn dice que está contenta con los resultados de sus extensas cirugías.

3 comentarios - Los 10 casos mas raros del mundo tiene que verlos

matiasvac +1
resumen???
panda2 +1
Basuras humanas , no lo veass
el_clone +2
no hay fotos... pésimo post
MOLE3
denunciado papu...video de porqueria con esa voz que no se entiende una bosta