epespad

Los 10 videos más vistos en YouTube este 2016

Los 10 videos más vistos en YouTube este 2016
¿Qué se necesita para crear un video que tenga millones de reproducciones?, ¡ni idea! Basta con ver este ranking que te presentamos de los 10 más vistos en YouTube durante este 2016 para darnos cuenta de algo: ¡no hay una fórmula mágica!

Y es que en esta lista podemos ver videos desde amateurs grabados con el celular hasta grandes producciones con increíbles cameos.


En fin, aunque no sepamos qué hace que un video se viralice, sí podemos ver que cada uno de ellos es dinamita pura y no por nada el más bajo de esta lista tiene “solamente” ¡22 millones de reproducciones!
¿Quieres saber cuáles son?



10. Apocalipsis zombie
+22 Millones de reproducciones
Le hicieron una broma a su  hermana, que estaba sedada luego de que le sacaron las muelas del juicio, haciéndole creer que había un apocalipsis zombie. Mira aquí el original.


9. El asiento de primera clase por 21,000 dólares
+27 millones de reproducciones
No sé si hayas escuchado hablar de Casery Neista pero es un Youtuber famoso en Estados Unidos por sus increíbles y creativos videos, los cuales puedes ver en su canal aquí -te recomendamos que veas uno en el que esquía por toda la ciudad de Nueva York-. ¡Increíble, ¿no?!
Casery tomó un vuelo de Nueva York a Dubai y tuvo tanta suerte que lo movieron a primera clase, y todo el video es de él mostrándonos los lujos a los que tiene acceso por la modesta cantidad de ¡21,000 DÓLARES! Tienes que verlo.
 
8. Last Week Tonight hablando de Donald Trump
+31 millones de reproducciones
El anfitrión de este popular programa estadounidense, John Oliver, con su característico sentido del humor, habló de quién es Donald Trump y lo peligroso que sería que él fuera el presidente de Estados Unidos (el programa fue antes de las elecciones). Alguno de sus comentarios más graciosos fueron:
“En este punto, Donald Trump es como un lunar en la espalda para EEUU; tal vez se veía inofensivo hace un año pero ahora que se ha hecho más grande ya no es sabio solamente ignorarlo”.
“Entiendo por qué a la gente le agrada (…) es gracioso, como cuando tuiteó: ‘Quiero extender mis mejores deseos a todos, incluso los odiosos y perdedores, en esta fecha especial, el 11 de septiembre’. Les deseó a los odiosos y a los perdedores ¡un feliz 11 de septiembre! A una parte de mi le cae bien este tipo, es una parte de mi que odio pero es una parte de mi”.
“Decir: ‘soy rico y por eso digo la verdad’, tiene la misma lógica que decir: ‘soy vegano y por eso sé karate’. Esas dos frases no están relacionadas”.


7.  Channing Tatum imitando a Beyoncé
+37 millones de reproducciones
Lip Sync Battle es un programa en el que los famosos van y compiten entre sí para cantar e interpretar una canción mediante la sincronía de labios. Sus capítulos son geniales pues lo único que jamás falta es la diversión. Curiosamente uno de sus capítulos se volvió viral en el canal de YouTube luego de que el video original llegara a más de 37 millones de visualizaciones.
Se trata del actor Channing Tatum imitando a Beyoncé, todo iba excelentemente bien pero lo que lo hizo mejor fue cuando Beyoncé apareció y se unió al baile. ¡Fue increíble!


6. El reto Water Bottle Flip
+42 millones de reproducciones
Creo que ya todos conocemos el reto de voltear la botella, bueno pues los chicos de Dude Perfect lograron ese reto ¡los 5 al mismo tiempo! Eso les bastó para recibir más reproducciones en su canal de YouTube.


5. La increíble voz de Grace VanderWaal
+47 millones de reproducciones
Voy a ser completamente sincera… cuando vi este video la primera vez lloré como niña chiquita, y ahora que lo vuelvo a ver… ¡volví a llorar! Se trata de una niña de 12 años que audicionó para el programa de America’s got Talent. Se veía tan inocente y tan sencilla, iba solo con su ukelele y toda la actitud necesaria. Entonces empezó a cantar… ¡y todos nos quedamos con la boca abierta! Su nombre es Grace VanderWaal y, sí, ella fue quien ganó el concurso. Además, escribe sus canciones. ¡Impresionante!


4. El Cambio, un cortometraje de Nike
+58 millones de reproducciones
Este cortometraje de Nike Football muestra al astro del fútbol, Cristiano Ronaldo, cambiando de lugar con un fanático. Es como ver la película Freaky Friday  pero en el fútbol. Sea como sea, el comercial te atrapa: es gracioso, las tomas son todo lo que puedes esperar de una producción de Nike y el mensaje es motivador.


3. ¿Qué hay dentro del cascabel de una serpiente?
+60 millones de reproducciones
Dicen que la curiosidad mató al gato, en este caso la curiosidad hizo de este video el tercero más visto en todo el año. Y es que el morbo de más de 60 millones de personas hizo que le dieran play para saber algo que quizás nunca te habías preguntado, hasta que te encontraste con este video: ¿qué hay dentro del cascabel de una serpiente? ¿Quieres saberlo? Ya sabes qué hacer…


2. Pen-Pineapple-Apple-Pen
+97 millones de reproducciones
Así es, esta ridícula canción es el video número dos en nuestro ranking de lo más visto en YouTube. ¿Puedes creerlo? ¡Tiene casi 98 millones de reproducciones!


1. Y el ganador es… ¡ADELE!
+137 millones de reproducciones
Me encanta que este video haya sido el más visto en 2016 porque francamente es ¡GENIAL! Es un segmento del programa The Late Late Show with James Corden, en este invitan a distintas celebridades y se trata básicamente de dar la vuelta con ellos en el coche mientras platican y cantan. Cuando Adele fue la invitada realmente fue ¡pura diversión! El video tiene casi 138 millones de reproducciones, pero si quieres verlo subtitulado aquí te tenemos la parte 123 y 4. ¡Te lo recomendamos! No puedes perdértelo.



mas

3 comentarios - Los 10 videos más vistos en YouTube este 2016

TETO15833
Porque tengo el presentimiento que los que quedaron en segundo lugar fueron mejores,igual el 8,6,3 pasan los demás una mierda total.
yopadrian
Esto te da una idea de como esta el mundo hoy en dia. Nada de cultura general, mas alla de lo de la cascabel