Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Si QUITAN a Donald Trump, viene la gran tribulación (video)



Donald John Trump (Nueva York, 14 de junio de 1946) es el 36º presidente electo de Estados Unidos, además de empresario, político, personalidad televisiva y escritor. Tras su triunfo en las elecciones presidenciales del 8 de noviembre de 2016, fue formalmente elegido por el Colegio Electoral el 19 de diciembre, y asumirá el cargo como el 45* presidente de la Unión el 20 de enero de 2017, previa certificación del resultado por el Congreso el 6 de enero. Es presidente de la Trump Organization y fundador de la empresa de hotel y juegos de azar Trump Entertainment Resorts, que es ahora propiedad de Carl Icahn. Trump es una celebridad televisiva, y entre otras cosas fue el presentador del programa de telerrealidad The Apprentice, de la NBC, entre 2004 y 2015.

Es hijo de un acaudalado promotor inmobiliario de Nueva York, en cuya empresa, Elizabeth Trump & Son, trabajó mientras estudiaba en la Escuela de Negocios Wharton de la Universidad de Pensilvania. En 1968 se unió oficialmente a esa sociedad que controla desde 1971, cuando la renombró Trump Organization. En los años 1990 la empresa entró en bancarrota comercial, pero en la década siguiente se recuperó, lo que le reportó una fortuna de varios miles de millones de dólares.

Su campaña para obtener la candidatura republicana a la Casa Blanca para las elecciones de 2016 se vio caracterizada desde su inicio por una gran atención mediática a nivel nacional e internacional debido a la sucesión de declaraciones polémicas por parte de Trump. Sus propuestas más repetidas consisten en la construcción de un muro a lo largo de la frontera con México y una política dura contra la inmigración ilegal, además de una prohibición temporal de la entrada de musulmanes en los Estados Unidos. En lo económico, aboga por modificar la política comercial del país y fortalecer la producción nacional en detrimento de la deslocalización, en consonancia con posiciones proteccionistas.








La gran tribulación: https://www.gotquestions.org/Espanol/la-Gran-Tribulacion.html