epelpad

El "Loco Gatti" y periodista español: Casi a las piñas

Violento cruce en vivo entre ex arquero y periodista


Gritos, insultos y casi terminan a las piñas

El ex arquero de Boca se sacó con los comentarios de un periodista y lo fue a buscar en pleno vivo. Estamos hablando del  Loco Gatti,  quien tuvo una violenta reacción ante los comentarios de un periodista español acerca de los futbolistas argentinos.

 Hugo "El Loco" Gatti  participó en la noche del jueves un violento episodio en el programa de televisión "Chiringuito" de España. En una discusión futbolística, el argentino se molestó porque sintió que el periodista Cristóbal Soria puso en duda el honor de los jugadores de fútbol. "No ensucies a los jugadores de fútbol, ¡te voy a matar, ya me cansaste!", le gritó en varias oportunidades, al tiempo que se levantó para agredirlo.

La reacción fue tal que tuvo que ser frenado por el resto de los presentes en el piso. El ex arquero de Boca, de 72 años, está instalado en ese país desde hace tiempo y protagonizó un verdadero escándalo.




link: https://www.youtube.com/watch?v=_jHpNwIvE28


Comentarios Destacados

PoderLince +7
Más armado que Lacri viajando en Bondi como un humilde trabajador.
Hugo Gatti
lobizondefuego
@Malware_CABJ ENTONCES LA VERDADERA TARINGA ES UNA REVERENDA MIERDA. Y NO LO DIGO POR LOS TRAVAS, SINO POR LAS OTRAS DOS MIERDAS.
Malware_CABJ +1
@lobizondefuego obvio que taringa es una verdadera mierda!! pero es una mierda adictiva! salu4
basurero_anonimo +1
Con Porota estas cosas no pasaban.
deportes

14 comentarios - El "Loco Gatti" y periodista español: Casi a las piñas

jose_bsas +4
parece un show todo actuado, yo me hubiera cercado lo suficiente para darle una piña de frente
Lions2011 +2

link: https://www.youtube.com/watch?v=X_J6TsE7S4w
Pagina120 +1
De "Loco" no tiene nada, si queres hacerte el malo hacelo bien, a lo Carusso.

espana
DetHtimsan
Cristobal Soria no es periodista. Es un ex-delegado de fútbol y, ahora, colaborador de televisión conocido por haber representado al Sevilla Fútbol Club desde el año 2000 hasta el año 2011. Comenzó a trabajar en el mundo del fútbol como árbitro asistente (linier) en la tercera división española, profesión que no le dio demasiado éxito. Tras eso, fue delegado del Recreativo de Huelva y en el año 2000 fue contratado como delegado del Sevilla Fútbol Club, donde alcanzó la fama. Después de delegar y representar al equipo durante 11 temporadas, Critóbal Soria fue expulsado por una polémica con los recogepelotas en el año 2011 (noticia aquí: http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/liga/2011-06-30/el-sevilla-prescinde-de-cristobal-soria-por-culpa-del-lio-de-los-recogepelotas_525103/).

A partir de ese momento, se unió al mundo de la televisión y comenzó a ser tertuliano en programas deportivos. En 2011 fichó por Peloteros en Marca TV, programa en el que estuvo hasta 2013. Después de eso, se unió al equipo de colaboradores de Tiki-Taka en los canales Cuatro y Energy, y, más tarde, al programa de 13 TV La goleada.

A finales de 2014 dejó su puesto de colaborador en La goleada y fichó por el programa de Josep Pedrerol El chiringuito de Jugones. Además, en 2016 comenzó a trabajar en la radio para el programa Al loro de Radio Marca.

Amado por unos, odiado por otros, se caracteriza por su feroz antimadridismo (negado por él), y porque, supuestamente, es barcelonista camuflado de sevillista.
--FinitoLopez-- +1
En YouTube hay gente que sube ese programa, lo he visto varias veces, es una mierda de programa, 0 objetividad, 0 imparcialidad, los "periodistas" parecen hinchas, en fin, una verguenza de programa deportivo, un asco.
--FinitoLopez--
@thespecial1_RM Si es una mierda, Roncero todo esta bien para el mientra sea R.Madrid y los del Barcelona igual, una mierda de programa, ni analizan jugadas, ni nada, una mierda.
--FinitoLopez--
@thespecial1_RM El unico que analiza es Alvaro Benito, Jorge DAlessandro y para de contar, todos los demás unos payasos creadores de polemica barata.
thespecial1_RM
@--FinitoLopez-- así es, Soria, Roncero y Cía, son los payasos jajaj

por cierto, esta es la joya del año

http://www.mundodeportivo.com/opinion/20170520/422741279669/madrid-barca-var.html
Rfcasstro
Para mi fue posta, se lo ve muy sacado a Gatti para que sea armado.
shoepeople +2
este gatti es un vende humo, se la pasa criticando a messi solo porque trabaja en madrid
Luzbelito_88
hay que trabajar loco
Nano26sfe +1
Jugue 27 años al fubol!!!!! TE VIA A MATA'!!!!

Se pasa el loco gatti
jon97
Gatti vende mucho humo en ese programa. Va... en realidad desde que vive en Madrid.



Según él los más grandes son:



Pelé, Maradona, Gatti y recién los demás....
Cristianevil
Que viejo ladrón. Ojala lo saquen de españa de una patada en el orto.
Warfeng
Nos deja muy mal parados a todos los argentinos ese loco de mierda, viejo gaga. Anda al geriatrico
RiuBlade
grande gatti " no pateaste nunca una pelota "