epelpad

Tutorial: Como ser un cheto en un boliche



dirigido por kristofer mollan
Tutorial: Como ser un cheto en un boliche

Comentarios Destacados

JeanLafayette +85
para cuando una limpieza de esta gente en la argentina???
B0RT_ +1
@JMP_ algún día alguien con iniciativa va a crear una Taringa aparte para eso, yo también siempre me lo imaginé jajajaj
JeanLafayette +1
@JMP_ no es mala la idea, me apunto!
eltoro_kev -1
@JeanLafayette no te alago un sorete, te trato de pelotudo
Chatran_Oficial +67
cheto
The-Faraon +3
disculpa te di negativo u.u es que quede medio boludo despues de ver el video del post

56 comentarios - Tutorial: Como ser un cheto en un boliche

marcopi +21
pobre, tiene autismo :'(
Kunnar_Sell +7
Se sobreexplicó como siempre
cbx47 +1
como siempre?¿ que tiene mas videos?
LaloL47 +21
Gracias a este post me pude chamuyar a una taringuera se llama yinyer
Elxdseador +8
bien ahi hermano lastima que seguro es menor jaja era sarcasmo
LaloL47 +4
@Elxdseador jajaj que bueno, te sigo
capitanperico +8
Que le pasa al pibe?
Barra_Baja14 +3
@Elxdseador La verdad aunque tenga una bolsa de papas en la boca, hablo bien XD
juanmahalasa +6
@Elxdseador Pedro Brieger explica el conflicto en la Franja de Gaza 100% real no fake 1 link
claro23
habla como si fuese el lokendo cordobes ajajja
LuigiSilver +28
A estos si hay q sacarles la pension por discapacidad..
PochoCai +13
Ah no, no das mas de hijo de puta jajajajaj.
rodddox +1
JAJAJAJAJA que hdp
MerivE -1
DENUNCIADISM
elpichidelagente +20
boliche
daniel_emilio
La versión rusa de angry nintendo nerd
CainMorfina +2
le dio polio al flaco de los arctic monkeys?
Musteiin +2
como se llama el chabon este yo me colgue viendo su video de cartuchos de family no lo volvi a encontrar mas en youtube
Togce
Así y todo tiene màs posibilidades de ponerla que toda taringa junta.
metinero2
jajajajajajajajajajajajajajajaja es verdad
BetterCallMenem +16
Boliche? que es boliche?
Ese pregunto que es boliche
No dijo, que bochinche
Me parecio oir boliche
Estuve resfriado y....
Por eso escucha usted mejor?
Si
Ah bueno
chelo
Javithozzz +7
con que necesidad de exponerse asi al internet.todo estamos en el derecho al compartir los que nos gusta
pero eso no significa que a todos le va gustar su contenido,
por suerte y gracias a dios las modas en internet duran una acabada
Javithozzz
@aftername nose capo ,o es el próximo joker o tiene un grave deterioro cerebral
aftername
@Javithozzz ojala este actuado, tengo miedo q esta generacion maneje las cosas cuando me jubile
Javithozzz
@aftername yo espero que ya pongan una ley que prohíba a este tipo de gente tener hijos ,y que si quieren tener hijos deben pasar por muchas pruebas y requisitos
NanoLeoness +4

link: https://www.youtube.com/watch?v=P7K-8juSgvg
raigan25 -1
te mereces una denuncia
corporalhicks +1
Considerate denunciado y creo que no estaría mal que repases tus mejores post con ciertos tintes nostálgicos, porque deberías saber que es muy posible que seas baneado.
La concha bien de tu madre.
Abrazo de gol.
barrabas_fumado
La verdad no me parece gracioso a causa del sindrome del cartel
laluladacosmica -2
cheto

-Momento ¿Chelo5p decía "Ojo con mí"?
Yo pensé que decía "Ojo Kumis"
¿Por qué nadie me lo dijo? Debo haber parecido un idota
limite007 +11
yo venía tranquilamente a ver imagenes chistosas o coherentes, y me encuentro con un video de un gordo pelotudo, que no le pienso ni dar dar play, tremendo post de mierda.
-corazon- +1
Toda la razón
marioboca5 -1
este es el heredero de july3p?
eze2222 +4
pensar que yo me cogia una gordita parecida, pero mas gordita... asi con el pelo corto y todo. Que pedazo de bestia bagrero soy
Musteiin +1
todo mas que bien maquina yo tambien me comi varias more rial en el camino y lo seguiria haciendo hasta que no de mas la nutria o encuentre una lincesa masomenos zafable como la palvin
eltramposo +2
pasa su face pa cagarnos de risa almenos
eze2222
@eltramposo noooo eso no se hace, pero la gordita venia a que le haga el orto nomas, le hacia cualquier cosa, q hermosura y morbosidad
aftername +1
grosisimo! el finde q viene pelo camisa puma papa, la rompo
ahreloco2
zarpada denuncia te comiste papu
1000kg
QUE GORDO ZARPADO EN PAJA CHE
ArmandoB41 +3
yo no entiendo como los padres de estos pibes dejan que se expongan asi
sensidorx -1
Ese autismo si se puede ver
Musteiin
donde se consigue tanto autismo y esa camisa puma
sapocago +1
eh 130 puntos. naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Rama092
y si le pegan un tiro, que no deje crias
arielmaxc
igual no la va a poner en su puta vida
maxpower_36_1 +2
denunciado la concha de tu tia gracias por los +3
chelo
Blackstone95
Podrán creer que este gordito es un salame impresentable, pero esto se viraliza, ganas unos subscriptores y lo visitan seguido. NO LABURA MAS EL GORDO ESTE. chau...
Dr4nity
Deberian matarlo, ahorrarle gasto al planeta mismo, el dióxido de carbono que emana este gordo boludo es innecesario
Soy_jevus
como mierda este post esta en destacados?
Emi378
Este "flaco" es una ofensa para las personas que sufren de espectro autista.
Near753
Dios mio estos videos son oro

Creo que no tenemos en cuenta el valor este de este tipo de videos
Near753
Valor real*
Los comentarios se encuentran cerrados